Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor gran hermano!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor gran hermano!

    me parece q el post mas boludo de la semana va a ser éste o sino le pega en el palo.. Pero recien estaba la tele prendida en casa en el canal telefe y vi q en gran hermano tuvieron q "armar" un motor, lo empezaron a mostrar y esta enturbinadoo, me qede . Por lo poco q vi era una turbina chica, y parece ser q era el de un uno o duna..
    Algien sabe q motor es, o lo vieron?? me qede sorprendido pq encima lo hicieron andar los topos de ahi adentro..

    esto fue lo q explicaba la produccion:
    El día de ayer, los participantes de “Gran Hermano 2011” recibieron un comunicado de la producción del programa con las indicaciones de la prueba semanal, la cual consiste en armar el motor de un auto.Los hermanitos se encontraron en el SUM con un motor de auto desarmado. Para cumplir con la prueba semanal de “GH 2011“, los chicos tendrán hoy una hora armar el carburador, la bomba de nafta, la parte eléctrica, las bujías, los cables y el distribuidor. Mañana, los improvisados mecánicos deberán realizar el burro de arranque y...
    Last edited by santii14; 25-02-2011, 19:49.

  • #2
    Respuesta: motor gran hermano!

    Ya es demasiado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor gran hermano!

      Entraba a poner lo mismo... que carajo hicieron con ese motor?

      Apenas lo vi y no se que hacian... es un Fiat, turbinado y con burca de uno (o brosol o algo asi). Estaba en un banco con un radiador de SCV.

      Estaba pintado de dorado y violeta

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor gran hermano!

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ya es demasiado.
        maal, si vos hubieses escuchado los comentarios q hacian los "mecanico" te rajabas un tiro..

        Comment


        • #5
          Respuesta: motor gran hermano!

          un fiat tipo turbo me dijeron ayer los chicos ajjaaj yo me hubiera choreado la turbina viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh amiwo

          Comment


          • #6
            Respuesta: motor gran hermano!

            jaja, y todo xque ayer fue el dia del mecanico... jaja!

            Comment


            • #7
              Respuesta: motor gran hermano!

              Originally posted by santii14 View Post
              maal, si vos hubieses escuchado los comentarios q hacian los "mecanico" te rajabas un tiro..
              Menos mal que sigo gastando en fierros y todavia no compre el televisor .

              Si con lo que uno tarda en armar un auto, una minita de esas arma el motor y le da arranque. Yo me cuelo un cohetazo de 12.70 entre las piernas jaja.

              Comment


              • #8
                Respuesta: motor gran hermano!

                para uno q le gustan los fierros y estar clavado en esa casa de mierda es un regalon del cielo q t caiga armar eso, lastima q estos son tan boludos q deben haber sobrado piezas para armar 2 motores mas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: motor gran hermano!

                  ahora, quien fue el que presto su motor para eso? Yo ni en pedoooooo, por mas guita...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: motor gran hermano!

                    Originally posted by santyford View Post
                    para uno q le gustan los fierros y estar clavado en esa casa de mierda es un regalon del cielo q t caiga armar eso, lastima q estos son tan boludos q deben haber sobrado piezas para armar 2 motores mas
                    si mal, para uno q le gustan mucho los fierros si...
                    Pero estos carlitos lo hicieron por obligacion, igualmente no armaron un choto, conectaron mangueras nada mas, y a pesar de eso, se escuchaba "no, fijate q esta ahogado, no le des tanto arranque"

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: motor gran hermano!

                      Doy gracias a Dios por no haber mirado ni 10 minutos de ese programa para subnormales, si llego a ver algo como lo que estan contando enchufo el televisor a la 380, para que deje de sufrir....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: motor gran hermano!

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Doy gracias a Dios por no haber mirado ni 10 minutos de ese programa para subnormales, si llego a ver algo como lo que estan contando enchufo el televisor a la 380, para que deje de sufrir....
                        +1 mc coi...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: motor gran hermano!

                          Aaaa bueeeeeeeeeee

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: motor gran hermano!

                            gracias a dios no veo eso.. pero creo que me estresaria muchismo eschuchar lo que dicen y ver lo que hacen

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: motor gran hermano!

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Ya es demasiado.
                              si le mandas a hacer las levas????


                              tiene que trabajar si o si!!!

                              Comment

                              Working...
                              X