Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Benz 230 ce

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

    que linda maquina. Mi primer auto a los 17 (hace 10 años) fue un mercedes, tambien mod 81, pero era un 280 SE, chasis largo...un bote terrible, pero hermoso, como andaba en ruta, el confort q tenia, 6 cil., un tanque de 100 lt para llenar, jaja. Tenia hasta las tazas cromadas originales.
    Con inyeccion tbn, el auto era un fierro, le andaban todos los sensores, hasta tenia un enchufe para scanner.
    El unico problema q siempre tuve fue con el cierre centralizado, en vez de ser electronico, tenia un sistema neumatico que inflaba y comprimia unas sopapas, bastante choto y complicado.
    Y el miedo constante de joder la caja automatica, pero lo disfrute un monton, pero cuando me fui a estudiar lo hicieron plata...queria colgar a mi viejo jaja hoy esta tirado abajo d un arbol, un garron

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

      Felicitaciones pibe, dale para adelante, no todo son los microautos con chapa finita

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

        http://img96.imageshack.us/img96/5316/w123o.jpg
        http://img217.imageshack.us/img217/6392/w123c.jpg

        dejarlo asi no estaria nada mal
        gracias por sus opiniones, me termine de convencer y si esta bueno y vale la pena seguramente en unas semanas estara aca abajo. no pienso tenerlo toda la vida es para un tiempo nomas, y espero q lo proximo sea una cupe E30. Hablando del consumo no me afecta..va a sr un auto mas para fin de semana y vacaciones pq en la semana laburo hasta las 18 y a la noche voi a la facultad y no necesito el auto para ir.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

          Queda muy lindo con esas llantas

          Seguro q no te va mejor un gol??

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

            Cuando quieras te vendo los repuestos, hay casi todo, manda pm !!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

              Hola loco, mi abuelo tiene un 280 SE 6 cil. inyección mecánica y caja automática, que con mi viejo con ocupamos de restaurarla hace un par de años. Son lindos autos, el tema es que cada cosa que compres te va a salir en verdes y te vas a querer matar, te lo asegurooo jajajja. No se si este es el motor que trae la 190..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                Autasoooooooooo un amigo el papa tiene uno que se lo compro a la embajada de Inglaterra, es un espectáculo ese auto! Eso si consume como la concha la lora jajajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                  Felicitaciones papá, sos de los míos jeje.

                  http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ml#post2697698

                  Te felicito por salir del común de los gustos. A mí cada día me gustan más los oldies, pero en mi caso me tiran más los bimmer's. Sigo en la búsqueda aún y juntando la plata, porque es un gusto que no puedo dejar de darme.
                  Hay que evaluar el tema de los repuestos más que nada, porque como bien te dijeron más arriba, valen en USD, y el consumo que no es nada económico, pero bueno, vos y yo estamos en la misma, laburamos de 9 a 18, y después de eso se viene la facu hasta la noche tarde, con lo cual se usaría los findes y no sería algo tan determinante al momento de la compra.
                  Yo le daría para adelante con ese o con otros oldies, así que mi voto es NO NEGATIVO jeje.

                  Un abrazo y éxitos con la compra.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                    Originally posted by alanccbp View Post
                    Felicitaciones papá, sos de los míos jeje.

                    http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ml#post2697698

                    Te felicito por salir del común de los gustos. A mí cada día me gustan más los oldies, pero en mi caso me tiran más los bimmer's. Sigo en la búsqueda aún y juntando la plata, porque es un gusto que no puedo dejar de darme.
                    Hay que evaluar el tema de los repuestos más que nada, porque como bien te dijeron más arriba, valen en USD, y el consumo que no es nada económico, pero bueno, vos y yo estamos en la misma, laburamos de 9 a 18, y después de eso se viene la facu hasta la noche tarde, con lo cual se usaría los findes y no sería algo tan determinante al momento de la compra.
                    Yo le daría para adelante con ese o con otros oldies, así que mi voto es NO NEGATIVO jeje.

                    Un abrazo y éxitos con la compra.

                    yo tmb me tiro mas por los bmw..el E21 me encanta y el E30 cupe me vuelve loco, pero se presento esto y si esta bueno le voi a dar para adelante..de ultima se vende y se busca otra cosa.
                    Y para el q me pregunto si no me va mejor un gol, en casa hubo gol corsa y palio, los conozco enteros pq siempre fui el "encargado" de los autos y para el uso q le voi a dar prefiero otra cosa, si fuera para mas uso sin duda buscaria otra cosa como un gol gti G1 o un 11 turbo q me encantan.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                      Originally posted by rodrimopar View Post
                      yo tmb me tiro mas por los bmw..el E21 me encanta y el E30 cupe me vuelve loco, pero se presento esto y si esta bueno le voi a dar para adelante..de ultima se vende y se busca otra cosa.
                      Y para el q me pregunto si no me va mejor un gol, en casa hubo gol corsa y palio, los conozco enteros pq siempre fui el "encargado" de los autos y para el uso q le voi a dar prefiero otra cosa, si fuera para mas uso sin duda buscaria otra cosa como un gol gti G1 o un 11 turbo q me encantan.
                      Ni hablar jeje. Bueno, veo que encontré otro loquito como yo.
                      Estuve/estoy buscando E21 y últimamente me gustó mucho un E23 (serie 7), pasa que son muy botes, pero he visto cada uno que con dos boludeces quedan muy lindos y son hiper full, motores de la ostia, autos de verdad, etc.
                      Bueno, me alegro loco, dale para adelante si podés . Los gustos se dan en vida dicen por ahí.

                      Después contános cómo te fue con el que vas a ir a ver, al menos yo, espero las news.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                        +1 con el 320, me encanta ese auto. Lindo para ponerle programable 3 cuerpos y leva de hombre

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                          Originally posted by dospuntocero View Post
                          +1 con el 320, me encanta ese auto. Lindo para ponerle programable 3 cuerpos y leva de hombre
                          +1 trillón

                          Igual un lindo E23 735i con sus 3500cc. se debe poner delicioso...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                            Un profesor mio de un ex gimnasio tuvo una rural 79........un verde agua inmaculada......pero siempre me decia lo mismo ya que tuvo bmw tb, con mercedes tengas un repuesto del 70 o del 90 te va a salir un huevo no discriminan tanto por año.....en cambio bmw los modelos viejos a los nuevos hay una diferencia mayor con respecto a mercedes, siempre se quejaba de algun repuesto.......lo conseguia pero le dolia

                            Es un auto para quien lo sepa valorar y pueda mantenerlo y ni en pedo para restaurarlo.....hay que comprarlo de un dueño que sabia lo que tenia y le dio un buen mantenimiento sino ni lo compres

                            Salu2

                            Comment

                            Working...
                            X