Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Benz 230 ce

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mercedes Benz 230 ce

    buenas gente! me llamo rodrigo y este es mi primer post dsps de mas de una año como user. El motivo del post es pq quiero mi primer auto y se me presento la opotunidad de comprar una cupe 230 ce del 81 (2300cc 4cil.inyeccion mecanica) la cual voy a ver el lunes y queria saber opiniones sobre el auto, si alguno tiene o tuvo o simplemente manejo alguno, en que me tengo q fijar principalmente y opiniones en general. La idea es tenerlo original por un tiempo y mas adelante dsps de juntar plata meter algun fierro pero nada exagerado. Se que no es lo q un pibe comun de 20 años elijiria pero evidentemente en estas cosas soy diferente como mas de uno por aca, prefiero un auto con mas confort, mas confiable y con mayores prestaciones al mismo precio q un corsa/gol aunque este ultimo tenga 20 años menos y consuma el doble(se soluciona laburando mas o usandolo menos).

    saludos y espero opiniones

  • #2
    Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

    ta bien tu pensamiento... no termino de caer cual es el modelo, pero mi tio tiene un con 110.000 km origiales, todooooo todo y le falta una rejilla de ventilacion porq se le rompio al dueño anterior y no la consigue
    y te hablo de q mi tio es ingeniero en la mercedez y viaja a brasil y alemania 2 o 3 veces al año
    ah! y encima no creo q sea muy barata tampoco no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

      es el modelo denominado w123
      dejo un link para q te des una idea es asi pero con llantas (originales) y en otro color
      Archivo:Mercedes W123 Coupe rear 20071009.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

        un vecino mio tiene una, como auto es un caño, pero tendrias que analizar tu situacion financiera y ver si lo vas a poder mantener adecuadamente, ademas de ver el tema de la reventa...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

          Originally posted by enrosk2 View Post
          ta bien tu pensamiento... no termino de caer cual es el modelo, pero mi tio tiene un con 110.000 km origiales, todooooo todo y le falta una rejilla de ventilacion porq se le rompio al dueño anterior y no la consigue
          y te hablo de q mi tio es ingeniero en la mercedez y viaja a brasil y alemania 2 o 3 veces al año
          ah! y encima no creo q sea muy barata tampoco no?
          che cual es el apellido de tu tio mi viejo labura ahi.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

            y encuanto a gastos mucho problema no tengo..el seguro mas caro me cuesta 300 esl terceros completo ( solo lo aseguran contra terceros) y granizo, para guardarlo hay lugar en casa patente creo q no paga y dsps nafta q no creo gastar mas de 2 tanques como muy exagerado, y tengo guardado para eventuales.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

              Se que no es lo q un pibe comun de 20 años elijiria pero evidentemente en estas cosas soy diferente como mas de uno por aca, prefiero un auto con mas confort, mas confiable y con mayores prestaciones al mismo precio q un corsa/gol aunque este ultimo tenga 20 años menos y consuma el doble(se soluciona laburando mas o usandolo menos).
              No importa la edad q tengas, sino que por el auto que elegiste la tenes muchisimo mas clara que yo a los 20 jaja
              Como auto en si no hay comparacion posible con ningun gol, ni corsa, ni similar. Solo vale hacer el analisis en aspectos monetarios: consumo, mantenimiento, repuestos, seguro, etc. Si eso no te trae problemas, dale para adelante ni lo dudes..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                Originally posted by rodrimopar View Post
                y encuanto a gastos mucho problema no tengo..el seguro mas caro me cuesta 300 esl terceros completo ( solo lo aseguran contra terceros) y granizo, para guardarlo hay lugar en casa patente creo q no paga y dsps nafta q no creo gastar mas de 2 tanques como muy exagerado, y tengo guardado para eventuales.
                Entonces compratela sin dudarlo

                Te felicito por tener gustos tan lindos!

                Q bueno q no caigas en lo de siempre.. Dale para adelante con la compra.. Q con maña y esfuerzo se puede todo, y se consigue o se fabrica todo!
                Yo tengo un BMW E21, q si bien es otra cosa.. Es también un alemán viejo... pero lo podés levantar

                Hace un tiempo había caido un W114, q estaba tirado sin darle marcha hace 15 meses... en diez minutos el guacho prendio.. (Lo q tardas en ir a buscar el bidón.. llenarlo y empalmarlo) Después con una emprolijadita quedo joya... Y eso q es mas antiguo q el tuyo incluso.. (La inyección mecánica esa era arcaica)

                Con el tiempo.. si lo dejás bueno, y tenés una base impecable... Podés toquetearlo un poco y sacarle algo de potencia... Igual esto no es para usarlo en el 1/4... Creo q se disfruta de otra manera.. acelerando, pero de otra manera

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                  Me encanto el bicho.
                  En usa mi tia tuvo un 300CD, una seda como andaba, asientos de cuero comodisimos, bastante bonito.
                  Habira que ver que faltantes tiene, porque cuando te lo dan andando todo lindo, despues escuchas un ruidito y por averiguarlo y "dejarlo bien" terminas encontrando 20 cosas mas que son 30 veces mas caras.

                  ---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:40 ----------

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Entonces compratela sin dudarlo

                  Te felicito por tener gustos tan lindos!

                  Q bueno q no caigas en lo de siempre.. Dale para adelante con la compra.. Q con maña y esfuerzo se puede todo, y se consigue o se fabrica todo!
                  Yo tengo un BMW E21, q si bien es otra cosa.. Es también un alemán viejo... pero lo podés levantar

                  Hace un tiempo había caido un W114, q estaba tirado sin darle marcha hace 15 meses... en diez minutos el guacho prendio.. (Lo q tardas en ir a buscar el bidón.. llenarlo y empalmarlo) Después con una emprolijadita quedo joya... Y eso q es mas antiguo q el tuyo incluso.. (La inyección mecánica esa era arcaica)

                  Con el tiempo.. si lo dejás bueno, y tenés una base impecable... Podés toquetearlo un poco y sacarle algo de potencia... Igual esto no es para usarlo en el 1/4... Creo q se disfruta de otra manera.. acelerando, pero de otra manera
                  Da para carreras de regularidad por el sur.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                    mmmm digamos q yo tenia una y no sabes lo q consumia.... pero no te das una idea... :D por lo demas parece q vas en una nube... caño mal

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                      El 230 es 4 cil no?? Me gusta mas el 6 tubos me parece.. Igual si está realmente bueno me gusta igual.. no me importa!!
                      Una vez q esta bien parado (Frenos, susp, caja-dif, trenes del tras...) Le vuelo la inye fea esa... un/unos buenos burcas, tapa, múltiple, encendido, etc.... Sabés q lindo q queda!!!

                      Originally posted by Wsh View Post

                      Da para carreras de regularidad por el sur.
                      Seee.. totalmente

                      Igual sin ir mas lejos.. Con uno bien paradito y un par de giladas... Sabés como te divertís.. dejás careta a mas de uno

                      ---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

                      Igual me da un toque de pena.. no se si lo dejaría 100% original.. No se.. es una decisión dificil jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                        Ilustro cómo puede llegar a quedar:



                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                          Si estas bien parado economicamente y no te importa gastar de a 100$ en una vueltita dale para adelante, si vas a dejarlo guardado por lo que consume de nafta no se si va a ser una buena opcion ya que vas a dejar sin usar un auto y viajar en medios alternativos teniendo tu propio auto tirado en la cochera.

                          Por el lado de los repuestos se consigue siempre todo, algunas cosas mas caras otras mas baratas, si no es en una mercedes es en una bosch y si no te lo traes de afuera, baratos no son pero tampoco imposibles, son acordes al auto.

                          Yo particularmente el mio lo deje para pasear y para viajar, en capital salgo con el gol, pq no lo dejo ni loco en la calle y no me da confianza los monchos de las cocheras para moverlo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                            hermoso clasico, nunca pasan de moda....date el gusto...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mercedes Benz 230 ce

                              Fueron autos de puta madre y siguen siendo autos asi pero con sus buenos años ensima, si conseguis uno en muy buen estado o estas dispuesto a levantar y mantener uno dale para adelante!
                              Lo que si, personalmente yo no dejaria de usar el auto porque consume mucho, si fuese solo por eso buscaria un auto que consuma menos aunque renuncies a ciertas cosas como el confort.

                              Comment

                              Working...
                              X