Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Aveo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chevrolet Aveo

Gente como andan? che que opinan de este auto el Aveo 1.6 , si alguien tiene alguno y puede comentar que tal anda etc se lo agradeceria
    saludos

Respuesta: Chevrolet Aveo

1.6 16v tiene buen andar despues de los 140 (no como el classic que es un flam)

yo no meneje, pero un amigo trajimos el classic y el aveo 0 metro 195km y le digamos palo creo que esta alrededor de 60lucas nose.. vos fijate..

vi muchos aveos me parece un auto de mierda pero parece es de buen gusto

Comment

Originally posted by Corcho View Post
      1.6 16v tiene buen andar despues de los 140 (no como el classic que es un flam)

yo no meneje, pero un amigo trajimos el classic y el aveo 0 metro 195km y le digamos palo creo que esta alrededor de 60lucas nose.. vos fijate..

vi muchos aveos me parece un auto de mierda pero parece es de buen gusto

si estaba leyendo eso mismo , que es bastante inestable el aveo todos dicen eso
      bueno muchas gracias por tu respuesta

Comment

de nada che son $20 pesito la consulta

Comment

para mi es un buen auto , si colocamos en la balanza los items : "Equipamiento" y "precio".

Seamos realistas que por lo que vale no va a ser un Nissan 370 Z ni una ferrari F50 ...

Tampoco va a tener el andar de un bora.

Pero para 4 personas va bien .... yo lo maneje porque el padre de uno de mis primos (No es mi tio) lo tiene y lo use. Tiene un andar suave, una buena relacion de caja, no es un flan como el G4 o el 206 ... se comporta bastante bien en ruta (Lo probe ahi) pero yo estaba con mi primo arriba del auto .. si lo cargas con peso ( 4 pers + Bolsos) se convierte en otra cosa que yo no experimente.

Pero es una buena opcion si un 3p te queda chico y un bora te queda grande. A 120 en ruta va joya ... ya mas dejalo para otro tipo de auto ..

Es un lindo auto para "Pasear". y Punto!

Abrazo!

Comment

Un amigo tiene uno con 30 mil km y esta contento, es un auto comodo con mejores terminaciones y materiales que sus competidores, el andar es bueno, el consumo muy bueno gasta lo mismo que mi fun 1.4, no es un auto para andar a 230 asi que si buscas eso no te lo recomiendo si bien anda lo que tiene que andar para lo que es. La verdad no lo senti muy inestable a 170, no es un superdeportivo.
            El baul es enorme, el full trae 4 levanta vidrios, abs, airbag, espejo electrico. Lo unico malo que tienen algunos es un golpeteo un click click que fue una guia de valvulas y leyendo el foro del aveo le paso a varios. despues de eso es una buena opcion por esa plata.
            Espero te sirva
            saludos

Comment

Originally posted by Corcho View Post
              de nada che son $20 pesito la consulta
              jaja pasame los datos de la cuenta

encerio muchas gracias a todos por sus respuestas muy amables

Comment

A ver si te lo resumo con esto, muuuuuchos días hubieron más Aveos que Corsas en el taller oficial donde trabajaba...

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
                  A ver si te lo resumo con esto, muuuuuchos días hubieron más Aveos que Corsas en el taller oficial donde trabajaba...
                  podrias explicarle porque

Comment

yo tengo uno y la verdad ...................muy buen auto tiene un muy buen motor y gasta poco muy buena calidad en el interior( mejor q en algunos autos mas caros) y buen precio

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

eso fue porque chevrolet llamo a los primeros aveos q llegaron y revisaron como estaba tdo el auto y si habia q hacerle algo

Comment

es muy buen auto..........................te doy un consejo amigo...compra ese auto

Comment

puede ser.. es tanto como los voyage..

Comment

Son buenos autos esos,y no son caros para ese segmento.Yo trabaje en chevrolet y eran los más vendidos junto al classic,tienen un buen motor pero eso si, son autos como para andar con la flia o para viajar,si te gusta dale para adelante no más..

Comment

son buenos autos, como bien dijieron por arriba el precio no es malo y son buenos autos para familia.

Comment

no tube la posibilidad de sentarme pero comparandolo con otros de su misma gama... roba como un campeon, y mas el color azul metalizado, lo unico malo es q tiene llantas chicas o en su defeto cubiertas

Comment

Working...
                              X