If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
para mi es un buen auto , si colocamos en la balanza los items : "Equipamiento" y "precio".
Seamos realistas que por lo que vale no va a ser un Nissan 370 Z ni una ferrari F50 ...
Tampoco va a tener el andar de un bora.
Pero para 4 personas va bien .... yo lo maneje porque el padre de uno de mis primos (No es mi tio) lo tiene y lo use. Tiene un andar suave, una buena relacion de caja, no es un flan como el G4 o el 206 ... se comporta bastante bien en ruta (Lo probe ahi) pero yo estaba con mi primo arriba del auto .. si lo cargas con peso ( 4 pers + Bolsos) se convierte en otra cosa que yo no experimente.
Pero es una buena opcion si un 3p te queda chico y un bora te queda grande. A 120 en ruta va joya ... ya mas dejalo para otro tipo de auto ..
Un amigo tiene uno con 30 mil km y esta contento, es un auto comodo con mejores terminaciones y materiales que sus competidores, el andar es bueno, el consumo muy bueno gasta lo mismo que mi fun 1.4, no es un auto para andar a 230 asi que si buscas eso no te lo recomiendo si bien anda lo que tiene que andar para lo que es. La verdad no lo senti muy inestable a 170, no es un superdeportivo.
El baul es enorme, el full trae 4 levanta vidrios, abs, airbag, espejo electrico. Lo unico malo que tienen algunos es un golpeteo un click click que fue una guia de valvulas y leyendo el foro del aveo le paso a varios. despues de eso es una buena opcion por esa plata.
Espero te sirva
saludos
yo tengo uno y la verdad ...................muy buen auto tiene un muy buen motor y gasta poco muy buena calidad en el interior( mejor q en algunos autos mas caros) y buen precio
---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:19 ----------
Son buenos autos esos,y no son caros para ese segmento.Yo trabaje en chevrolet y eran los más vendidos junto al classic,tienen un buen motor pero eso si, son autos como para andar con la flia o para viajar,si te gusta dale para adelante no más..
no tube la posibilidad de sentarme pero comparandolo con otros de su misma gama... roba como un campeon, y mas el color azul metalizado, lo unico malo es q tiene llantas chicas o en su defeto cubiertas
Comment