Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo y plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo y plata

    Como cuesta hace 3 meses que tengo el uno 5p.
    Primero fue la plancha luego de un mes y medio comprado.
    Alinacion balanceo y combas
    Luego tema musica porque no tenia, puse stereo y parlantes adelante.
    Depues Fume atras y repare paragolpe trasero tenia un minimo golpe.
    Mas tarde conecte un reloj autometer.
    Despues el modulo del encendido detono y compre uno.
    Ahora Lamuedra trabajo el burca un poquito.
    Me falta el canio me falta las combas traseras me faltan poner los parlantes atras me falta la tapa me falta el paragolpes delantero me falta polarizado me falta cables bujias tacho liquido nuevo aceite cambiar tambien ahora me falta tanto es como que te desanimas un poco encima esperar al fucking 31 mes a mes para que llegue y poder hacer algo de lo que queda pendiente bueno queria contar eso.
    Pasa que cuando cambie dije de a poco pero quiero ya tiempo me hago plata mmmmmmmm me falta.!
    Saludos Facundo.
    Lamuedra Racing Engines.

  • #2
    Tiempo y plata

    y todos es asi..
    nunca terminas y siempre falta lo mismo.. plata..
    es cuestion de esperar y hacer todo de apoquito...
    se disfruta mas cuando lo terminas... vas a decir... valio la pena el esfuerzo..

    Comment


    • #3
      Tiempo y plata

      los fierros son asi........nunca dejas de gastar plata.......siempre hay algo nuevo por hacer..por comprar, siempre se te rompe alguna boludez.......y siempre esta el mismo problema...la guita......pero bue, que se le va a hacer..........es lo mas lindo que hay y vale la pena el esfuerzo y los gastos..............

      Comment


      • #4
        Tiempo y plata

        Originally posted by El_tanoGol
        y todos es asi..
        nunca terminas y siempre falta lo mismo.. plata..
        es cuestion de esperar y hacer todo de apoquito...
        se disfruta mas cuando lo terminas... vas a decir... valio la pena el esfuerzo..

        Tal cual es asi se disfruta cuando pensas que lo terminaste ya que esto nunca termina siempre hay algo mas.!
        El esfuerzo vale la pena sin dudas.
        saludos facundo.
        Lamuedra Racing Engines.

        Comment


        • #5
          Tiempo y plata

          Originally posted by GALLITO DE MORON
          los fierros son asi........nunca dejas de gastar plata.......siempre hay algo nuevo por hacer..por comprar, siempre se te rompe alguna boludez.......y siempre esta el mismo problema...la guita......pero bue, que se le va a hacer..........es lo mas lindo que hay y vale la pena el esfuerzo y los gastos..............

          Si si estoy de acuerdo el tema es ser paciente y hoy me levante bastante rompebolas e impaciente.!
          Saludos Facundo.
          Lamuedra Racing Engines.

          Comment


          • #6
            Tiempo y plata

            jajajja cuando tenes plata, no tenes tiempo y cuando tenes tiempo no tenes plata
            es como una ley natural, pero van a ver que siempre es asi
            TIEMPO=PLATA :mrgreen:

            difruta de tu auto todo lo que puedas!!

            salu2

            Comment


            • #7
              Tiempo y plata

              JAJAJAA
              Creo que nos pasa a todos, sobran ganas...pero falta plata !!! Es un bajon ademas siempre te falta un poquito como para dejarlo como te gusta...

              Saludos, Mauro

              Comment


              • #8
                Tiempo y plata

                La verdad que es un garrĂ³n. En mi caso lo que falta casi siempre es plata, el tiempo no me sobra pero cuando se trata del coche siempre busco la forma de hacermelo. No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero a mi, casi siempre que logro juntar aunque sea unos mangos para hacerle algo o agregarle algo, se me rompe alguna cosa que tengo que arreglar si o si y lo que queria hacer inicialmente tiene que esperar porque tengo que empezar a juntar guita otra vez. :-?

                Comment


                • #9
                  Tiempo y plata

                  eso pasa siempre facundo... no te desanimes por esas cosas...
                  dentro de un tiempito te vas a ir dando cuenta que ya tenes el auto mucho mejor y ya lo vas a estar terminando...
                  bueno suerte y que lo puedas tener como vos quieras :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Tiempo y plata

                    Originally posted by @gus26
                    jajajja cuando tenes plata, no tenes tiempo y cuando tenes tiempo no tenes plata
                    es como una ley natural, pero van a ver que siempre es asi
                    TIEMPO=PLATA :mrgreen:

                    difruta de tu auto todo lo que puedas!!

                    salu2
                    En cuanto al tiempo desde mis 18 con mi 1er auto un 47 siempre le dedique a mi auto los sabados despues de comer hasta que se va la luz del dia.!
                    con lo cual tiempo hay la plata tambien pero hay que esperarla mes a mes.!
                    Saludos Facundo.
                    Lamuedra Racing Engines.

                    Comment


                    • #11
                      Tiempo y plata

                      Originally posted by Turismo Veloce
                      La verdad que es un garrĂ³n. En mi caso lo que falta casi siempre es plata, el tiempo no me sobra pero cuando se trata del coche siempre busco la forma de hacermelo. No se si a ustedes les pasa lo mismo, pero a mi, casi siempre que logro juntar aunque sea unos mangos para hacerle algo o agregarle algo, se me rompe alguna cosa que tengo que arreglar si o si y lo que queria hacer inicialmente tiene que esperar porque tengo que empezar a juntar guita otra vez. :-?
                      Me paso con el 3 puertas siempre se rompia algo justo antes de comprar o tener lo que queria agregarle mucho sacrificio me costo el 3p renegue mucho cosa que no me hace el 5p ojo los autos a pesar de que son los dos 94 los dos grises el 5p esta mucho mejor que el tres.
                      Saludos Facundo.
                      Lamuedra Racing Engines.

                      Comment


                      • #12
                        Tiempo y plata

                        Originally posted by Mariano_Sport
                        eso pasa siempre facundo... no te desanimes por esas cosas...
                        dentro de un tiempito te vas a ir dando cuenta que ya tenes el auto mucho mejor y ya lo vas a estar terminando...
                        bueno suerte y que lo puedas tener como vos quieras :wink:
                        Si si es asi el auto me encanta como esta pero quiero mas y como este proceso hay que vivirlo cada vez que cambias el auto es como que estoy un poco cansado pero la idea es esa tenerlo como queres nada mas.
                        Saludos Facundo.
                        Lamuedra Racing Engines.

                        Comment


                        • #13
                          Tiempo y plata

                          Y BUENO FACU, SI QUERES QUE ANDA Y QUEDE BIEN SIEMPRE HAY QUE GASTAR PLATA, Y VENDE ESE TUBO DE GASSSSSSS QUE AHI TENES UNOS BILLETES Y SE LA PONES TODA AL MOTOR! JAJAJAJ :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Tiempo y plata

                            Originally posted by Vectra
                            Y BUENO FACU, SI QUERES QUE ANDA Y QUEDE BIEN SIEMPRE HAY QUE GASTAR PLATA, Y VENDE ESE TUBO DE GASSSSSSS QUE AHI TENES UNOS BILLETES Y SE LA PONES TODA AL MOTOR! JAJAJAJ :wink:
                            Estoy en eso, sabes que lea laburo el burca.
                            Te digo una cosa ayer saque el tubo para pesarlo y vacio esta en 31kilos y 400 gramos con soporte todo mas galleta y eso deben de ser 35 kilitos ponele ahora si cada ves que voy al galvez le saco el filtro mas poner bien el distribuidor va como si no lo tubiera el unico problema serian los 35 kilitos que pesa el hijo bobo pero pensa que gracias al tubeli me ahorro 15 mangos por dia.
                            Igual la idea es venderlo quiero 600 mangos con eso me salvo y pago lo que debo.!
                            Saludos Facundo.
                            Lamuedra Racing Engines.

                            Comment


                            • #15
                              Tiempo y plata

                              Originally posted by Facundo
                              Originally posted by Vectra
                              Y BUENO FACU, SI QUERES QUE ANDA Y QUEDE BIEN SIEMPRE HAY QUE GASTAR PLATA, Y VENDE ESE TUBO DE GASSSSSSS QUE AHI TENES UNOS BILLETES Y SE LA PONES TODA AL MOTOR! JAJAJAJ :wink:
                              Estoy en eso, sabes que lea laburo el burca.
                              Te digo una cosa ayer saque el tubo para pesarlo y vacio esta en 31kilos y 400 gramos con soporte todo mas galleta y eso deben de ser 35 kilitos ponele ahora si cada ves que voy al galvez le saco el filtro mas poner bien el distribuidor va como si no lo tubiera el unico problema serian los 35 kilitos que pesa el hijo bobo pero pensa que gracias al tubeli me ahorro 15 mangos por dia.
                              Igual la idea es venderlo quiero 600 mangos con eso me salvo y pago lo que debo.!
                              Saludos Facundo.
                              Lamuedra Racing Engines.
                              SACASELO A LA MIERDA Y PONELE UNA LEVA DE IAVA HACELE LA TAPA Y ANDA A LA 4!! :wink:

                              Comment

                              Working...
                              X