Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo y plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Tiempo y plata

    y... yo estoy practicamente como vos... hace 3 meses compre... le puse varias cosas pero la plata ya no me da.. jajaja condecirte que para pintarlo tengo ke vender cosas... ( encima punto en contra... todabia lo estoy pagando el auto.. )

    pero un buen consejo... cuida el motor y cambia el aceite... yo lo cambie hace 3 dias, la varilla me marcaba mal ( era muy larga) y el aceite estaba TERRIBLE!!! por esa boludez podes hacer mierda cosas que mas adelante te van a salir muy caras...


    obviamente cambialo en ProStocK.. :wink:

    suerte... y , anda buscando otra laburo... esto es asi... ajajaja :-P

    Comment


    • #32
      Tiempo y plata

      DIGO NO, NA PREG PORQUE NOSE.... PARA QUE TENES LOS DOS AUTOS PRACTIMAMENTE IGUALES??
      ALGUNO LO USA TU FLIA O ALGO???

      SALU2 :mrgreen:

      Comment


      • #33
        Tiempo y plata

        Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
        y... yo estoy practicamente como vos... hace 3 meses compre... le puse varias cosas pero la plata ya no me da.. jajaja condecirte que para pintarlo tengo ke vender cosas... ( encima punto en contra... todabia lo estoy pagando el auto.. )

        pero un buen consejo... cuida el motor y cambia el aceite... yo lo cambie hace 3 dias, la varilla me marcaba mal ( era muy larga) y el aceite estaba TERRIBLE!!! por esa boludez podes hacer mierda cosas que mas adelante te van a salir muy caras...


        obviamente cambialo en ProStocK.. :wink:

        suerte... y , anda buscando otra laburo... esto es asi... ajajaja :-P
        Mira Melli por lo de vender no te hagas drama yo para comprarme el auto este vendi meter a Inyected power y la bobina.
        hoy estoy haciendo una baquita de apoquito para recuperar estas cosas que son incomprables pero bueno no queda otra.
        El año pasado para pintar el tres puertas vendi unas cosas de valor personal y bue asi y asi pero por lo de vender no te hagas problema no sos la unica.
        Una cosa cuando lo pintes vas a ser muy feliz no hay cosa mas linda que tener el tutu derecho, y sino mirame a mi que vendi y compre mismo color mismo modelo, a veces no me doy cuenta que estoy en otro coche, son los dos iguales.!
        Saludos Facundo.
        Lamuedra Racing Engines.

        Comment


        • #34
          Tiempo y plata

          Originally posted by Fiat-Tito
          DIGO NO, NA PREG PORQUE NOSE.... PARA QUE TENES LOS DOS AUTOS PRACTIMAMENTE IGUALES??
          ALGUNO LO USA TU FLIA O ALGO???

          SALU2 :mrgreen:

          No entiendo tu pregunta se mas claro Tito.
          Un abrazo Facundo.
          Lamuedra Racing Engines.

          Comment


          • #35
            Tiempo y plata

            Por lo general cuando te sobra el tiempo, falta la plata...

            Y cuando la Plata esta, no tenes tiempo porque laburas todo el día...

            QUe lindo seria tener Plata y ademas estar todo el dia al pedo....

            Comment


            • #36
              Tiempo y plata

              y bue esto es asi siempre le estas poniendo guita ensima y cuando noe s una cosa es otra y por ahi no tiene nada pero le pones otra cosa mejor...

              la guita no alcanza por mas q cobres en euros y yo se porq lo digo :lol:

              SSaludos!!

              Comment


              • #37
                Tiempo y plata

                Pensa ke si fuera todo facil te aburririas...
                Asi ke como dice el dicho el ke kiere celeste..... :mrgreen:

                Comment

                Working...
                X