Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Express.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Opiniones Renault Express.

Mi tio tiene una, y reniega todos los santos dias por h o por b ,pero siempre le pasa algo, si podes comprate otra cosa.. suerte

Comment

tengo un amigo que tiene un frigorifico y la cargan hasta las pelotas, esta detonada por donde la mires, piso podrido, tren delantero, suspencion. ni llave para arracarla tiene, la arranca puenteando cables jaja. ni agua casi le ponen. y va para todos lados!! es segun como vienen paridas

Comment

Al final me fui por lo seguro, compre una fioruno per fec ta, con todo nuevo.
        Gracias por las opiniones gente ( :

Comment

mira es un caño. el motor es confiable hasta que le sacas la tapa por primera vez. te lo digo por expreciencia. un clio sake la tapa por la junta kemeda lo arme todo bien. siempre torkenando bien la tapa. tornillos nuevos . apriete angulas y demas. a los 3 meses ese mismo motor me lo dan para hacerlo. ya q abajo estaba arruinado. cuando lo desarmo ya la junta estaba apenas soplada. andana de 10 la temperatura pero ya estaba un toke soplada. el problema es el plano del block. ese mtoor lo hice ya hace mas de 1 año y esta joya. temperatura abajo de lo q estaba antes de hacerlo. asiq el problema principal es ese. se dobla el plano. como te digo estoy te digo q una express corto correa y sake la tapa la puse hace tmb como casi un año y hasta ahora no tiene problemas pero fue un caso distinto ya q no se soplo. ahi esta el kilombo. de ultima la compras si se te sopla o algo. de una tenes q desarmar le haces el plano y chau.

Comment

los diesel son una loteria.. yo tengo un amigo q tiene un clio 97 con ese motor... tiene mas de 282mil km y lo destaparon a los 200mil... este negro le da comos i fuera un naftero, tira freno de mano, lo ahce patinar, lo viaja a 140!!! t joru este negro si q lo caga apalos y no hay forma q lo rompa pero bue!! suerte la de el.. yo de esos motores siempre escuche muchas quejas!!

Comment

No me compro un Diesel renault de esos ni en pedo! Alta poronga.. por mas q le tengan carino los renoleros.. no hay excusa.. en la calle ya está comprobado q es bastante putito ese motor...

Q suerte q te tiraste por la Fiorino

Comment

tengo una... FIERRO!!! cargada todo el dia, y tengo el pie derecho pesado y nada....

vivo en mendoza y hace muuuuuucho calor y ni drama...

le cargo gasoil y seguimos... le hago 4mil kms mensuales y nada solo mantenimiento.-..

Comment

La Kangoo gasolera 1.9, cambio de motor en algun momento o sigue siendo el F8Q??? Porque de la Kangoo tengo muy buenos comentarios, incluso mejores que de la naftera.
                  Bien igual por la elección!!... nada que ver no, pero no entiendo por qué se siguen haciendo el Uno (fire) y la Fiorino 0km y no se hizo más el Duna

Comment

Working...
                  X