Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Renault Express.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones Renault Express.

Queee tal genteee ?.
    Bueno, despues de ver varias chatas diferentes por la plata que pienso gastar lo que mas me convencion fue una express en EXCELENTE estado, toda pintura de fabrica, opticas originales, interiores excelentes, todo el chaperio con la luz perfecta, etc.
    Hoy solo me resta revisar el motor, que si bien a grandes rasgos anda bien, le hicieron la tapa y me comentaron que si se torquea demas puede agujerear el block dejando pasar aceite al agua.
    Y nada, mas que nada queria saber algunas opioniones de usarios o ex usuarios de este utilitario sin aire acondicionado... : p

Edit: La 1.9D, creeeo que es el f8q si no me equivoco.

Respuesta: Opiniones Renault Express.

A mi me paso,tuve 3 y tengo 1,no la recomiendo,comprate una Fioruno mejor,son muy problematicos,ODIO con todo mi ser el F8Q!!!!!

Comment

es caro el F8Q :P
      ese es el tema

recien vino un flaquito y se llevo las 2 mangueritas del enfriador de aceite y se gasto $170 jojo

Comment

Yo tube 2 se la re bancan, pero cuando empezas con problemas de motor se pone jodida. Las 2 veces se soplo la junta de tapa y nunca mas quedaron bien, problemas de temperatura, presion en el liquido refrigerante etc,. No te quiero tirar abajo, en estetica, comodidad y terminaciones superan lejos a la fiorino courrier y demas, pero revisa bien el motor. Saludos

Comment

En la agencia habia 3 fiorino gasoleras y las cambiaron pq eran un cancer, anda x una fiorino de una

Comment

tengo un conocido con un clio diesel q le hizo motor como 2 veces ,soplo junta etc... quedo para el ojete..

Comment

el motor es el mismo del 19 diesel que todos putean???

un conocido tenia una de cero, andaba muy lindo, repito, de cero, ahora con 11 añitos encima no se como andaran, pero por lo que se ve, usadas se ponen jodidas

Comment

son una bomba de tiempo esos motores, siempre se soplan las juntas o se van de temperatura

Comment

Cortan correa cada 8 sopladas de junta , ósea cada 8 días

Comment

Si el mantenimiento o reparaciones de motor se las hicieron en un mecanico especializado en Renault vas a tener una maquinita muy buena pero si no... vas a putear de lo lindo !!!

Comment

Busca otra la mayoria se armaron aca en Uruguay de las Diesel ademas del motor ser regular lo peor es la caja que no aguanta nada en esa chata no preguntes porque.
                      Busca alguna otra fiorino partner etc.
                      No se ahi como es pero aca de carroceria hay poco y nada.

Comment

buscate una caddy, andan en 25 lucas y son un caño.

Comment

No te la recomiendo todas las que estaban en correo Argentino las cambiaron,son muy complicadas.

Comment

Originally posted by se-r View Post
                            cortan correa cada 8 sopladas de junta , ósea cada 8 días
                            no te creas ,,,

tengo una 98, ( uruguaya ) la compre con 189.00 kms,, hace dos años , ahora tiene 234.000 kms. Un caño,

es logico que muchos puteen, creo que de las utilitarias es la que mas se ve en la calle y la mas batallada ,y es como todo al momento de comprar una son pocas las que de motor no hallan sido tocadas..

De carroza un caño tiene buen andar, agil en ciudad y en ruta, y consumo muy bueno..

Comment

Y si... son una lotería las diesel; igualmente contá las opiniones negativas contra las positivas, creo que no quedan dudas...
                              La kangoo es cómoda y alta (tiene suspensiones algo blandas; agarrate cuando te pase fino un bondi a 120 ) anduve bastante en una, pero comprate una naftera; yo me cansé de renegar con los diesel.
                              El gnc bien instalado y mantenido no trae mayores problemas, y es mas barato en todo sentido, el diesel ya no conviene, ni 0km ni usado; lo digo por experiencia.

Comment

Working...
                              X