Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

    ninguno

    Comment


    • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

      [QUOTE=elunitoazul;2798511]si en esa epoca de calle con 2 muñecos no habia capas algun loco pero lo dudo!!y en esa epoca antes q salga el willi y el uno turbo dejame pensar habia algun q otro alfa 155 q4 q eran misiles pero no no habia mucho mas los fiat estaban muertos para ese entonces![COLOR="Silver"]

      EHHHH!!! que en esa epoca carburabamos en pampa y lugones, y ya recuerdo de un unito 1.5 intoxicado, lo que mas se movía eran los mikuni (en los 47 y 28) , los solex del alfa gtv (en las fuego los 18 etc), y como locura se empezaba a ver algun que otro resfriado, los primeros 205 no hacian mucha cosa, porque nadie sabia por donde tocarlos, jaja que buenos recuerdos me hacen venir al marote, yo iba con la taunus con ferreteria de TN, andabamos fuerte en esa epoca tambien.

      Comment


      • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

        El 205 es superior en casi todo ,tiene cuero ,llantas grandes ,un andar divino ,interior hermoso ,el fiat ie es mas rustico ,como todo fiat ,me quedo con los 2 ,pero si me dan a elegir prefiero el fiat

        Comment


        • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

          Originally posted by Race® X View Post
          Dale Maxi!, se que venía con los Decarbon ,ojo lo que dije lo digo con pinzas sino estoy cayendo en lo mismo que le critico a elUnitoazul, pero lo dicho por él, coincide con lo que le pasaba a el Williams de un amigo en el año 98, era un poco blando de atrás, por ahí no fueron todos, pero lo que veo dudoso es que al Williams de mi amigo le hayan cambiado los amortiguadores en 3 años, es más se los mando a endurecer por ese problema, pero repito, por ahí fué algo puntual, pero justo dió la casualidad con lo que dijo Unito, el mio no tiene ese problema. Saludos.
          Seguro que tenía los originales ya que duran bocha ,el problema de los amortiguadores traseros originales era que se desoldaban en la parte superior donde agarran al chasis ,ahí es donde empiezan los problemas ,los soldas y te olvidas
          no desvirtuo mas el post
          saludos

          Comment


          • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

            Originally posted by machi_ View Post
            El 205 es superior en casi todo ,tiene cuero ,llantas grandes ,un andar divino ,interior hermoso ,el fiat ie es mas rustico ,como todo fiat ,me quedo con los 2 ,pero si me dan a elegir prefiero el fiat
            el 205 traia cuero????

            Comment


            • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

              sisi el gti vino con cuero y tela o con cuero solo

              Comment


              • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                Seguro que tenía los originales ya que duran bocha ,el problema de los amortiguadores traseros originales era que se desoldaban en la parte superior donde agarran al chasis ,ahí es donde empiezan los problemas ,los soldas y te olvidas
                no desvirtuo mas el post
                saludos
                Si si, los de atrás duran un montón de tiempo.

                Ahora si se desoldaba el hojal, más que ponerse blando hacía un ruido barbaro

                Saludos.

                Comment


                • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                  Fut

                  Comment


                  • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                    205gti !

                    Comment


                    • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                      [QUOTE=juanygt;2798877]
                      Originally posted by elunitoazul View Post
                      si en esa epoca de calle con 2 muñecos no habia capas algun loco pero lo dudo!!y en esa epoca antes q salga el willi y el uno turbo dejame pensar habia algun q otro alfa 155 q4 q eran misiles pero no no habia mucho mas los fiat estaban muertos para ese entonces![COLOR="Silver"]

                      EHHHH!!! que en esa epoca carburabamos en pampa y lugones, y ya recuerdo de un unito 1.5 intoxicado, lo que mas se movía eran los mikuni (en los 47 y 28) , los solex del alfa gtv (en las fuego los 18 etc), y como locura se empezaba a ver algun que otro resfriado, los primeros 205 no hacian mucha cosa, porque nadie sabia por donde tocarlos, jaja que buenos recuerdos me hacen venir al marote, yo iba con la taunus con ferreteria de TN, andabamos fuerte en esa epoca tambien.
                      si no digo q no habia autos con 2 carburadores pero iban mas a correr al autodromo q a la lugones era raro verlos en la calle,Los carburadores del alfa gtv son marca "delorto" o por lo menos la mia tiene esos!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                        Que estamos discutiendo,aclaro que no simpatizo por fiat soy un poco objetivo nomas o acaso este no es un foro de "enfierrados" ,confort,doblar,andar comodo arriba me compro un yeyo pero un 505 o 406
                        Ahora queres andar fuerte,estetica,acelar abajo, arriba,en la pista o ruta en esos años y ahora voto por el uno
                        MOTOR : 1372 CC

                        CILINDROS : 4

                        POTENCIA : 100-118 CV ,"volante momo de fábrica"capas dice algo


                        ---------- Post added at 09:55 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

                        "Me acorde de algo, acá los GTi entraron a partir del 92 mas o menos, los Fiats Uno con dos burcas no existian en esa época, le ponian una levita de Iava le laburaban el 32/34 y andaban en la 3, mas o menos, si probabas con un GTi en lugones un Uno de la 3, en que cambio le dabas hasta 2da? ponias 3ra y te pasaba parado el Peugeot"------Las cosas que hay que leer-----

                        Comment


                        • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                          En las curvass el 205 me pasa por afuera coon las 4 ruedas apoyadas,pero en la recta si medas 200 metroos q se corra porq lopassoo en 3ra patinandoo.jejejejej

                          Comment


                          • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                            Creo que son 2 cosas totalmente distintas. Iria por un IE, ya que los 205 GTI quedan muy pocos.

                            Comment


                            • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                              Originally posted by aleturb View Post
                              En las curvass el 205 me pasa por afuera coon las 4 ruedas apoyadas,pero en la recta si medas 200 metroos q se corra porq lopassoo en 3ra patinandoo.jejejejej
                              dudo q antes te alcanze para poder pasarte en una curva

                              Comment


                              • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                                Originally posted by eze 87 View Post

                                "Me acorde de algo, acá los GTi entraron a partir del 92 mas o menos, los Fiats Uno con dos burcas no existian en esa época, le ponian una levita de Iava le laburaban el 32/34 y andaban en la 3, mas o menos, si probabas con un GTi en lugones un Uno de la 3, en que cambio le dabas hasta 2da? ponias 3ra y te pasaba parado el Peugeot"------Las cosas que hay que leer-----
                                Es verdad le erré, en el 92 los Fiats Uno con dos boludeces no hacían la 3, tenian que tener más fierros, y Unos con muchos fierros no había, dos burcas en un auto de calle los vi en un 47 blanco en el Galvez, tenia dos IDF 40, y era una rareza para la época.

                                Aclaro que no hablo del Uno T.

                                ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

                                Originally posted by aleturb View Post
                                En las curvass el 205 me pasa por afuera coon las 4 ruedas apoyadas,pero en la recta si medas 200 metroos q se corra porq lopassoo en 3ra patinandoo.jejejejej

                                Std x std dudo que al Uno le patine la 3ra

                                Comment

                                Working...
                                X