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[QUOTE=elunitoazul;2798511]si en esa epoca de calle con 2 muñecos no habia capas algun loco pero lo dudo!!y en esa epoca antes q salga el willi y el uno turbo dejame pensar habia algun q otro alfa 155 q4 q eran misiles pero no no habia mucho mas los fiat estaban muertos para ese entonces![COLOR="Silver"]
EHHHH!!! que en esa epoca carburabamos en pampa y lugones, y ya recuerdo de un unito 1.5 intoxicado, lo que mas se movía eran los mikuni (en los 47 y 28) , los solex del alfa gtv (en las fuego los 18 etc), y como locura se empezaba a ver algun que otro resfriado, los primeros 205 no hacian mucha cosa, porque nadie sabia por donde tocarlos, jaja que buenos recuerdos me hacen venir al marote, yo iba con la taunus con ferreteria de TN, andabamos fuerte en esa epoca tambien.
El 205 es superior en casi todo ,tiene cuero ,llantas grandes ,un andar divino ,interior hermoso ,el fiat ie es mas rustico ,como todo fiat ,me quedo con los 2 ,pero si me dan a elegir prefiero el fiat
Dale Maxi!, se que venía con los Decarbon ,ojo lo que dije lo digo con pinzas sino estoy cayendo en lo mismo que le critico a elUnitoazul, pero lo dicho por él, coincide con lo que le pasaba a el Williams de un amigo en el año 98, era un poco blando de atrás, por ahí no fueron todos, pero lo que veo dudoso es que al Williams de mi amigo le hayan cambiado los amortiguadores en 3 años, es más se los mando a endurecer por ese problema, pero repito, por ahí fué algo puntual, pero justo dió la casualidad con lo que dijo Unito, el mio no tiene ese problema. Saludos.
Seguro que tenía los originales ya que duran bocha ,el problema de los amortiguadores traseros originales era que se desoldaban en la parte superior donde agarran al chasis ,ahí es donde empiezan los problemas ,los soldas y te olvidas
no desvirtuo mas el post
saludos
El 205 es superior en casi todo ,tiene cuero ,llantas grandes ,un andar divino ,interior hermoso ,el fiat ie es mas rustico ,como todo fiat ,me quedo con los 2 ,pero si me dan a elegir prefiero el fiat
Seguro que tenía los originales ya que duran bocha ,el problema de los amortiguadores traseros originales era que se desoldaban en la parte superior donde agarran al chasis ,ahí es donde empiezan los problemas ,los soldas y te olvidas
no desvirtuo mas el post
saludos
Si si, los de atrás duran un montón de tiempo.
Ahora si se desoldaba el hojal, más que ponerse blando hacía un ruido barbaro
si en esa epoca de calle con 2 muñecos no habia capas algun loco pero lo dudo!!y en esa epoca antes q salga el willi y el uno turbo dejame pensar habia algun q otro alfa 155 q4 q eran misiles pero no no habia mucho mas los fiat estaban muertos para ese entonces![COLOR="Silver"]
EHHHH!!! que en esa epoca carburabamos en pampa y lugones, y ya recuerdo de un unito 1.5 intoxicado, lo que mas se movía eran los mikuni (en los 47 y 28) , los solex del alfa gtv (en las fuego los 18 etc), y como locura se empezaba a ver algun que otro resfriado, los primeros 205 no hacian mucha cosa, porque nadie sabia por donde tocarlos, jaja que buenos recuerdos me hacen venir al marote, yo iba con la taunus con ferreteria de TN, andabamos fuerte en esa epoca tambien.
si no digo q no habia autos con 2 carburadores pero iban mas a correr al autodromo q a la lugones era raro verlos en la calle,Los carburadores del alfa gtv son marca "delorto" o por lo menos la mia tiene esos!!!
Que estamos discutiendo,aclaro que no simpatizo por fiat soy un poco objetivo nomas o acaso este no es un foro de "enfierrados" ,confort,doblar,andar comodo arriba me compro un yeyo pero un 505 o 406
Ahora queres andar fuerte,estetica,acelar abajo, arriba,en la pista o ruta en esos años y ahora voto por el uno
MOTOR : 1372 CC
CILINDROS : 4
POTENCIA : 100-118 CV ,"volante momo de fábrica"capas dice algo
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"Me acorde de algo, acá los GTi entraron a partir del 92 mas o menos, los Fiats Uno con dos burcas no existian en esa época, le ponian una levita de Iava le laburaban el 32/34 y andaban en la 3, mas o menos, si probabas con un GTi en lugones un Uno de la 3, en que cambio le dabas hasta 2da? ponias 3ra y te pasaba parado el Peugeot"------Las cosas que hay que leer-----
En las curvass el 205 me pasa por afuera coon las 4 ruedas apoyadas,pero en la recta si medas 200 metroos q se corra porq lopassoo en 3ra patinandoo.jejejejej
En las curvass el 205 me pasa por afuera coon las 4 ruedas apoyadas,pero en la recta si medas 200 metroos q se corra porq lopassoo en 3ra patinandoo.jejejejej
dudo q antes te alcanze para poder pasarte en una curva
"Me acorde de algo, acá los GTi entraron a partir del 92 mas o menos, los Fiats Uno con dos burcas no existian en esa época, le ponian una levita de Iava le laburaban el 32/34 y andaban en la 3, mas o menos, si probabas con un GTi en lugones un Uno de la 3, en que cambio le dabas hasta 2da? ponias 3ra y te pasaba parado el Peugeot"------Las cosas que hay que leer-----
Es verdad le erré, en el 92 los Fiats Uno con dos boludeces no hacían la 3, tenian que tener más fierros, y Unos con muchos fierros no había, dos burcas en un auto de calle los vi en un 47 blanco en el Galvez, tenia dos IDF 40, y era una rareza para la época.
Aclaro que no hablo del Uno T.
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En las curvass el 205 me pasa por afuera coon las 4 ruedas apoyadas,pero en la recta si medas 200 metroos q se corra porq lopassoo en 3ra patinandoo.jejejejej
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