Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

    Pregunta con respecto a las fotos de revista que subieron, vieron la relacion diametro carrera del ie?? que motor es ese?

    Comment


    • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

      es lindo el gti y me gustaba mucho uno q andaba en mardel con las 17 del 307, pero esta vez me qedo con el unito.

      lindo sería éste... [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JhnLYaSG9uQ&feature=related[/YT]
      Last edited by santii14; 21-02-2011, 21:19.

      Comment


      • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

        Originally posted by gaston_128 View Post
        Pregunta con respecto a las fotos de revista que subieron, vieron la relacion diametro carrera del ie?? que motor es ese?
        Dice Cilindrada 1700 cc jajaja como si fuera Turbo Diesel!

        Habra algun error?

        Porque haber, el Fiat Uno Turbo I.E que se fabrico en el 87' incluia un motor 1.3 con Turbo ... (Que me corrijan si me equivoco)

        Despues mas adelante se aumento al motor 1.4 Turbo ... (Pasa que no soy muuyyy seguidor del Uno mas alla de lo "general" que puedo saber ... )

        Aca hace un par de años se hablo de este auto ... MIRA:

        http://foro.enfierrados.com/pregunta...turbo-i-e.html

        Comment


        • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

          Originally posted by scomar_new View Post
          el ie no se parte a no ser uno superplanchado al pedo... y el ie tb trajo ABS opcional
          El 205 GTi también trajo ABS

          Aca ern argentina hay con ABS, todos los q ví con ABS no tenían techo corredizo...

          Creo q los q se hacían en España tenían ABS.. Igual estoy tirando fruta Porque no me acuerdo bien la explicación... la sabía.. dps la busco

          Comment


          • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

            205 gti

            Comment


            • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

              Es un foro de preferencia por el un cuarto y se ve reflejada en los votos por el unito turbo

              Años atras elegia el franchute......hoy me agarro la loca y me quedaria con uno turbo por gusto no es necesario que un auto doble mejor si no es piloto y no va a andar exigiendo el auto en curvas cerradas todo el dia.......los track day son para el 10% de los usuarios que tienen un auto asi (al menos en este pais) y lo que manda es el manejo urbano y el uno por ser turbo se vuelve bastante divertido y un diseño bien tano con su encanto........

              Esta pareja pero en esta me quedo con el uno

              Salu2

              Comment


              • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                205
                tiene mas confort y se me hace q frena y dobla mas q el i.e
                aunque un amigo tubo un unito y era orgasmico como chiflaba

                Comment


                • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                  lo de q se parte la trompa es un bolazo mas grande q una casa!! o puede pasar como dijo un user por q si lo dejas rigido de suspencion se podria partir como cualquier auto!! a no ser q tambien este re podrido o tenga 500 hp!! jeje

                  Comment


                  • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                    Para divertirme en un circuito e ir a joder a caminos complicados me quedo con el yeyo, por corazon, estetica y ese "no se que" me quedo con el F1.
                    De interior me gustan ambos, aunque las butacas del gti y el volante estan barbaros.

                    Comment


                    • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      Vote por el frances, tuve la suerte de andar en un 205 hace un par de años y me enamoro basicamente por todo lo que transmite el auto a la hora de doblar, frenar... me parece mas "auto" si bien el ie puede ser mas "potente" me gusta mucho mas para trackday y auto everyday.
                      El otro no deja de ser un uno con turbo.
                      Yo pienso igual. Ademas de que trae mas HP, tiene mejores butacas, mejor interior, mejor chasis y suspenciones.. Y de facha tambien... by pininfarina. Al otro lo hizo Giularo designs,,, el que hace telefonos.

                      Comment


                      • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        los track day son para el 10% de los usuarios que tienen un auto asi (al menos en este pais) y lo que manda es el manejo urbano y el uno por ser turbo se vuelve bastante divertido y un diseño bien tano con su encanto........
                        Yo diría que un 10% es mucho, los que van a track days son el 0.01, y van dos veces por año.

                        Por ahí creen que el Uno les va a subvirar en una esquina doblando a 30

                        Comment


                        • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                          Originally posted by Race® X View Post
                          El Uno Turbo que me encanta es este.

                          Me quedo con este: (no una, 3 veces más)

                          disco x 4. 15" de fabrica... otra cosa.

                          Comment


                          • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Me quedo con este: (no una, 3 veces más)

                            disco x 4. 15" de fabrica... otra cosa.

                            Gustos son gustos, me van los dos autos, pero el color del Griffe no me gusta ni un poco, ningún auto verde me gusta, igualemente creo que está conversación ya la tuvimos

                            El Uno tambien trae discos x 4

                            Comment


                            • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                              compratelo kapo!! en la vida hay q provar de todo un poco!! mas si es turbo jeje

                              Comment


                              • Respuesta: Uno Turbo i.e. Vs 205 GTi

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Gustos son gustos, me van los dos autos, pero el color del Griffe no me gusta ni un poco, ningún auto verde me gusta, igualemente creo que está conversación ya la tuvimos

                                El Uno tambien trae discos x 4

                                Ese verde, con las llantas verde, me EXCITA, fuera de joda

                                Comment

                                Working...
                                X