Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aumento de seguro

segun tengo entendido la caja te hace esos mini aumentos 4 o 5 veces por año sin avistarte de nada...
    cada vez peor y peores comentarios se ven de esta empresa

Comment

La Caja siempre te hace lo mismo, encima es malisima la cobertura, yo estuve 9 meses con la caja me canse y por la misma guita me pase a La Meridional con la mejor cobertura.
      UN DESASTRE LA CAJA!

Comment

Si yo tengo la caja por que el dueño anterior lo tenia y para no hacer lio con otra cosa lo deje pero esta semana o la otra cambio por sancor yo tenia ese en el gol un caño ensima el produtor es un amigo pero no sabia que aumentaban tanto me jode que no me avisen no por los $20.

Comment

yo no tengo la caja, pero en la ultima renovacion de poliza me aumento 65 mangos de la nada, valuacion del auto la misma, todo igual...

Comment

los q tienen la caja fijensen en el cotizador online q tienen y fijenses cuanto pagan ustedes

Comment

los seguros aumentaron un 10%

Comment

la caja aumenta siempre , yo pago 260 por un auto modelo 95.. pero bue estoy tranquilo

Comment

yo trabajo en seguros si queres pasame un pm con el modelo exacto del auto ejemplo peugeot 206 xs 1.6 año 2004 y te paso un costo que tiene cuota fija durante un año, si queres pedir referencias tenes el club del astra soy sponsor de ahi, te dejo mi celu por si me queres llamar 1549927282

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Si yo tengo la caja por que el dueño anterior lo tenia y para no hacer lio con otra cosa lo deje pero esta semana o la otra cambio por sancor yo tenia ese en el gol un caño ensima el produtor es un amigo pero no sabia que aumentaban tanto me jode que no me avisen no por los $20.

te hago una consulta que paquete el comodo pagas?? que model es el 206 y cuanto pagas!! gracias!!

Comment

no es solo la caja , yo tengo el uno en SMG, y de 320 pesos , me lo subieron a 400 pesos de una, el dia q no lo pueda pagar mas , lo vendo y a la mierda.

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                        no es solo la caja , yo tengo el uno en SMG, y de 320 pesos , me lo subieron a 400 pesos de una, el dia q no lo pueda pagar mas , lo vendo y a la mierda.

jajjaa yo en el 2008 pagaba el uno en la caja a 250... por esa plata lo vendi tmb por que es increible que por ese coche pages eso mientras que podes mantener otro..

y vos pagas eso ?????????? mierda loco!! replanteatelo eh !! que es un alta gama ya lo tuyo jajjajajajja

Comment

En abril se va a producir un aumento de la prima, por ende aumentará la cuota de sus autos. Hoy charlando con mi gerente me comunico de lo q se viene.
                          abrazoo

Comment

Si quiere reducir costos me llaman trabajo con Cias de primer nivel 4823-5004 Hernan

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                              Si quiere reducir costos me llaman trabajo con Cias de primer nivel 4823-5004 Hernan
                              GAR CA!

Comment

Working...
                              X