Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aumento de seguro

Tengo el auto asegurado en el caja y lo puse por debito para olvidarme de pagarlo y hoy voy a imprimir y aumento $20 sin notificacion sin nada osea el dia de mañana me o aumentan $100 y se debita igual aclaro lo tengo hace 2 o 3 meses el seguro y el auto no se revaluo no hubo siniestro ni nada. El lunes lo doy de baja y lo paso a sancor. Alguno le aumento de los que los tienen la caja?

Respuesta: Aumento de seguro

ME PArece al cuete cambiarlo por $ 20...cuando te pases a otra compania tambien te van a aumentar la cuota....

INFLACION K.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      ME PArece al cuete cambiarlo por $ 20...cuando te pases a otra compania tambien te van a aumentar la cuota....

INFLACION K.

No, cotize en sancor y no pasa de los $300 pero me dio bronca el aumento sin aviso por carta o mail nada te la ponen como si tendrias que pagarlo si o si.

Comment

Como andas Sonto , te comento que yo tambien tengo la caja desde que tengo el auto (2 años) y cada vez que me mandan los cupones (cada 3 meses) siempre me van subiendo un poco el valor de la cuota y encima la valuación bajo!!

Me da por las pelotas que hagan eso , pero cada 3 meses te la ponen con 10 o 20 mangos...

Lamentablemente si siguen así, habrá que ver de buscar otra compañía.

Saludos.

Comment

ya que estamos alguien sabe cuanto puede pagar de seguro una pasrtener modelo 2000 y que seguro es bueno , ya que puse la caja y sale fortuna

Comment

si, aumentó.

Comment

aumento un poco mas, quedate tranquilo.

Comment

Todo aumenta, pero bueno sino de ultima a buscar otra compania.

Comment

Ami en federacion patronal tambien me aumento..

Comment

Federal me aumento $20 pesos ,no puedo creer q por un Renault 9 page $200

Comment

No me van a decir que hay inflacion, me muerooooo, como nadie aviso que las cosas aumentan ? No salio en los diarios o algo ?

Comment

bienvenido a argentina!

la caja a diferencia de otras compañias emite polizas a 3 meses, o sea cada 3 meses se revalua el valor del auto y la cuota, y me juego a que tenes el pack ahorro, que si lees la poliza tiene 400000 excepciones

a la primer re-cotizacion lo saque a la mierda, no se como pueden ser de esa compañia de seguros

Comment

aumentaron todos los seguros capo, no tiene nada q ver si tuviste un siniestro, un endoso o renovacion de poliza. Te lo digo con seguridad pq estoy en el rubro jajaa, y un consejo q si qeres tomalo o sino dejalo, pensalo bien si te vas a cambiar de seguro por 20$, compara BIEN la cobertura q te brinda cada una, el servicio y el tipo de compañía q es.

Comment

yo pago los 6 meses en una cuota, te hacen descuento y no te lo pueden subir sin previo aviso porque ya estas pago....
                            a veces cuesta, pero te olvidas por medio pirulin de andar renegando con los seguros.

Comment

La caja manda los cupones cada 3 meses, y casi siempre, aumenta trimestralmente.

Comment

Working...
                              X