Tengo el auto asegurado en el caja y lo puse por debito para olvidarme de pagarlo y hoy voy a imprimir y aumento $20 sin notificacion sin nada osea el dia de mañana me o aumentan $100 y se debita igual aclaro lo tengo hace 2 o 3 meses el seguro y el auto no se revaluo no hubo siniestro ni nada. El lunes lo doy de baja y lo paso a sancor. Alguno le aumento de los que los tienen la caja?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aumento de seguro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Aumento de seguro
Originally posted by Proctologo View PostME PArece al cuete cambiarlo por $ 20...cuando te pases a otra compania tambien te van a aumentar la cuota....
INFLACION K.
No, cotize en sancor y no pasa de los $300 pero me dio bronca el aumento sin aviso por carta o mail nada te la ponen como si tendrias que pagarlo si o si.
Comment
-
Como andas Sonto , te comento que yo tambien tengo la caja desde que tengo el auto (2 años) y cada vez que me mandan los cupones (cada 3 meses) siempre me van subiendo un poco el valor de la cuota y encima la valuación bajo!!
Me da por las pelotas que hagan eso , pero cada 3 meses te la ponen con 10 o 20 mangos...
Lamentablemente si siguen así, habrá que ver de buscar otra compañía.
Saludos.
Comment
-
bienvenido a argentina!
la caja a diferencia de otras compañias emite polizas a 3 meses, o sea cada 3 meses se revalua el valor del auto y la cuota, y me juego a que tenes el pack ahorro, que si lees la poliza tiene 400000 excepciones
a la primer re-cotizacion lo saque a la mierda, no se como pueden ser de esa compañia de seguros
Comment
-
aumentaron todos los seguros capo, no tiene nada q ver si tuviste un siniestro, un endoso o renovacion de poliza. Te lo digo con seguridad pq estoy en el rubro jajaa, y un consejo q si qeres tomalo o sino dejalo, pensalo bien si te vas a cambiar de seguro por 20$, compara BIEN la cobertura q te brinda cada una, el servicio y el tipo de compañía q es.
Comment
Comment