Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Las quiero como sea. Quiero armar el motor.
    Además tengo que verlas y pesarlas para ver como están con respecto a las originales. Hasta no pesarlas no digo nada.
    Veo que ya se te está acabando la paciencia Diego! creo que despues de tanta espera deberias ir y hacer que te entreguen lo que pediste en un principio y armarlo como lo habias planeado, que se yo porque una vez que sacas el producto de ahi y teniendo en cuenta la bicicleteada que te hicieron si queres reclamar olvidate...

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      como dicen, hay alguna forma de reintegro?, es una tomada de pelo lo que te hacen, y ese bicicleteo eterno es lo que causa homicidios!!!!!

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        yo le pido la plata.....cortate las bolas que no hicieron un carajo...sino voy el dia que abre el cobrador con escribano y boga, si estan las levas ahi, se habla si no estan....les rajo el orto en 77 pedazos....

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          que mal..... despues somos los primeros en quejarnos si no hay laburo, o en hacernos los patriotas cuando salta alguien a decir que pidio algo de afuera porque queria calidad o compromiso.... pero estas cosas dan que pensar. Aca alguien les da la oportunidad de hacer algo, ellos se comprometen y luego no respetan nada. Y no es un tornero de barrio que se le complico y no sabia bien que tiempo le lleva, ni mucho menos te cobran baratito o te lo hacen de onda....
          En fin, ojala las entreguen y sean exelentes como para callarnos un poco a todos.
          Entiendo que tengas ganas de armar el motor ya, pero trata de no perder la paciencia, con todo el laburo que venis haciendo seria una lastima que armes por armar y no llegues a los resultados por el hecho de que no te hicieron las cosas como queres o como sabes que van.
          Que te devuelvan la guita o mejor aun que las hagan huecas como las pediste, si es "recomendable" o no, problema tuyo, vos las pedis, las pagas y ellos las hacen, despues tema tuyo si funcionan o no. Es una falta de respeto sino, y vas a pagar por algo que no pediste y si no te sirve ni siquiera podras decir.... "bueno.... probe lo que queria"
          En fin, ojala esten pronto y funcionen para que valga la pena la espera, aunque desde mi punto de vista no la abala.
          Slds. y suerte.

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Tenés un abogado amigo? Decile que te haga la gauchada de llamar y apretarlos un poco...

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Yo gire de buena fé. Sin orden de compra alguna. Se supone que me van a enviar la factura junto con el producto terminado.

              Realmente pense que estaba comprando a una EMPRESA. Esto significa que más allá de la fama, por maquinaria y por nivel de clientela... cumplen con la calidad tanto de la pieza como del servicio. Pero parece que le erre fiero.

              Vuelvo a decir, el flaco super amable al teléfono. Pero ya de amable se pasa a chanta. 100 días por unas cañas.... dejémonos de joder. Hoy cuando me dijo que mando la leva a tal lado... y le cerraron el local por vacaciones con las levas adentro... WTF????? Eso le dice a pedersoli cuando van por el día 200 por un cigueñla?? mmm.. creo que eso no debe ocurrir y que mi caso ocurre por ser un N/N como somos el 99% de este foro. Así que si tienen que comprar algo y tienen el auto en un taller o lo necesitan rápido, tomen mi experiencia y la de muchos que veo que le ha pasado algo similar y piénsenlo dos veces.

              Creo que me salia más barato y rápido pedirme 10 cañas a ESTAS TURQUIA y que me las mandaran por avión.

              Un abrazo!

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                uy lamento que no llegaron... eso pasa porque no hay una poronga como la gente. Le voy a dar la mano a jachu en este sentido y la verdad que hay que empezar a comprar de afuera lo que se pueda o no haga falta fabricar.
                Como se cagan en nosotros.
                Que den la guita y se metan las cañas en el ortoooooooooooooooo!!!

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Una verguenza. Como minimo te tendrian que devolver la plata

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Diego esto excede cualquier respuesta racional.
                    Si vas como talibán y los cagás a trompadas + quemada de rancho + empalamiento público... te apoyo.
                    Son unos HIJOS DE PUTA, con todas las letras.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      Diego esto excede cualquier respuesta racional.
                      Si vas como talibán y los cagás a trompadas + quemada de rancho + empalamiento público... te apoyo.
                      Son unos HIJOS DE PUTA, con todas las letras.
                      Che dejen de incitarlo a la violencia.
                      Igual es una cagada lo que te paso diego.
                      A lo mejor si decias que eras de X empresa y les emitias una orden de compra hasta te mandaban el material y lo pagabas en 30 dias.
                      Un garron pero bue. .paciencia che.. ya llegara.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Ellos laburan asi, y mucha gente ya lo habia comentado. NO ESTA BIEN, pero son asi.
                        Sino, hay que ir a otro lado.
                        Por ej mi cigueñal esta alla, y tengo que esperar que terminen los de tc, para que me rectifiquen el mio.

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          ibiza te hago una pregunta desde mi ignorancia, por que no le pedistes las levas a antelo??

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Cheeee que garron, y uno que se llena la boca hablando de como se hacen las cosas en Argentina y mira al final lo que pasa..... PACIENCIA... si te sirve de consuelo, aca (España) ni siquiera se encuentra alguien que te haga nada... Mucha suerte y espero que el producto sea lo bastante bueno como para haber tenido que pasar por todo esto.

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by ChaluR18 View Post
                              ibiza te hago una pregunta desde mi ignorancia, por que no le pedistes las levas a antelo??
                              Antelo mecaniza levas, no funde cañas. Yo se que si le pedia a él seguro con sus contactos consigue la caña al toque y me lo hace. Pero sabes que pasa, no puedo andar jodiendo todo el tiempo por algo que puedo hacer yo perfectamente.

                              Consigo la caña y obviamente el camón lo mecanizo con Fabián.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Antelo mecaniza levas, no funde cañas. Yo se que si le pedia a él seguro con sus contactos consigue la caña al toque y me lo hace. Pero sabes que pasa, no puedo andar jodiendo todo el tiempo por algo que puedo hacer yo perfectamente.

                                Consigo la caña y obviamente el camón lo mecanizo con Fabián.

                                Un abrazo!
                                pense que te las iba a mecanizar tu amigo booter
                                Bueno hablando en serio , me llego un comentario que no te las habia hecho huecas y realmente no lo puedo creer , si queres el lunes lo llamamos porque realmente se paso de listo , abrazo Dieguito

                                Comment

                                Working...
                                X