Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    por eso!!! ay que aser lo que dije yo!!!!! o mejor aun, cuanto sale contratar un suicida esos del medio oriente ???? poooowwwwwwwwwwwfffffffffffffffffff jajajajajajajajaja......

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by portugues View Post
      A ver, yo haria diferente, Diego si vos hiciste el deposito por cañas huecas y despues de un largo tiempo te avisan encima que no te las pueden hacer huecas por X motivo y ademas te siguen boludeando, anda con un abogado (o que se haga pasar por el) y cierren el caso ahi, que firme un papel donde se hagan responsables de la guita que le diste o que te devuelvan la guita y todos felices.

      Queres que te acompañe? yo estoy en zona sur si queres avisame
      Gracias Portugues, te agradezco.

      De momento voy a hablar y pedir que se me deposite el dinero en la cuenta mia. Cuando tengan el material lo vemos y ahí le pago. Si no les interesa hacerlo de esa manera deduzco hay mala fé y pretenden tenerme esperando 2 meses más.

      El dinero no es poco pero tampoco me hace más rico o más pobre, no pasa por el dinero, sino por el manoseo. Que me pone loco.



      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
      Yo llamé el viernes para averiguar por un KIT para mi auto y me dijeron que 3 meses tardan en hacerlo. Que tengo que poner el 40% de seña y despues irle pagando durante esos 3 meses.
      Esta bien, yo hace más 100 días llame por unas cañas y me dijeron X plata.. 100% pago por anticipado a tal cuenta y : "en dos semanas las saco, se puede demorar un poco por las fiestas y que es una época complicada pero es un trabajo sencillo, voy a necesitar las muestras y trabajo sobre tus correctores"). Luego llame cuando ya había girado el dinero (y habian pasado 1 o dos semanas ya ni me acuerdo) para hablar con ellos y me dijeron que tenía que esperar 1 semana que vuelvan de USA porque se habían ido a una exposición. A la vuelta de su viaje me responden un email viejo diciéndome que lamentablemente la demora en la fabricación era de 8 semanas. Los llamo por teléfono y me dicen que bueno, que no iba a ser el caso que no se acordaban que ya habia mandado todo y girado.. que para la primer semana de enero iba a tener novedades. En esa charla es cuando me dicen que huecas no podia ser, que no lo recomendaba y que él no las hacia huecas. Me hablo de tensiones internas de la pieza etc... y que quedaban mal. Yo lo acepte considerando que venía de un tipo experto. Ahora hace poco me entero por otras personas que las hace huecas parece, lo que ya me puso de mal humor y eso se nota leyendo el post mi cambio de humor.

      Las novedades que tuve en enero, siempre porque llamo yo o mando email yo, es que no podian hacerme uno de los dos correctores. Ahí le dije que de ninguna manera, que sin el corrector del lado de la cadena no podia modificar el entrecentro... y entonces como hacía para poner a punto el motor y buscarlo en el banco? Ahí me respondio que entonces me lo iba a hacer (sonaba a favor cuando yo lo había pagado) pero que le diera más tiempo. Ahí me pasa a fin de enero/ primera semana de febrero.

      Llamo el 16 de Febrero, le di la chance que me llamaran y me sorprendieran, me dicen que lo disculpara. Que compraron una máquina al exterior y los habían embocado con los trámites aduaneros... que lo que parecia algo sencillo termino siendo una pesadilla y que eso le había ocupado todo enero y febrero prácticamente. Que reconocia que era una locura la demora por mis cañas, pero que no me quedara con esta fea impresión.. bla bla. Mil disculpas y me dice que me las entregaba si o si el viernes pasado.

      Lo otro ya se sabe. Llamo el viernes 6.10pm para saber si venían las levas en camello y me dice que mando las levas a cobrear a un lugar que cerraron y se fueron de vacaciones. Que había un cartel que el 28 volvian... que había que ver.. pero si abrian el 28 el me las retiraba. Que faltaba hacerles el desvaste que les pedi por plano a los camones para no matar la piedra y dos pavadas y me las mandaba. Obviamente.. tampoco me da una fecha fija de entrega.. ahora siquiera depende de Kotwica que tenga las cañas, sino de un boliche N/N que cerro por vacaciones y hay que confiar que vuelvan el 28.

      A veces me siento que puedo estar perdiendo la razón por estar enojándome... que quizás fué un mal entendido u algo de lo que dijeron puede ser cierto. Igualmente hay una realidad. Ponele que tengan mil problemas, estaría bueno que te digan... te mando la plata y cuando tenga tu producto me volves a hacer el depósito. Es ético y hasta permitiria al cliente tomar otra decisión. Así me tienen de rehen.





      No estamos hablando de una simple demora. No estamos hablando de un cigueñal. Son dos cañas señores y dos correctores. Y no es un boliche Kotwica en lo que hace a su herramental y capacidad humana técnica como para no saber como hacer las cosas rápido y bien.

      Yo en mi laburo me pasa que cometo errores, pero cuando detecto el error y me disculpo con el cliente hago las cosas para no tener que disculparme de nuevo.



      ¿Que otros lugares pueden hacer cañas en acero huecas en Argentina?


      Un abrazo!
      Last edited by Ibiza20v; 27-02-2011, 19:41.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        que verguenza loco , podran ser los mejores pero como se van a poner a jugar con el tiempo de la gente laburante ! ojala se solucione rapido , saludos

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          loco tenes toda la rason del mundo!!!!!!! es alta empresa no??? como se pueden cagar en alguien como lo isieron!!!!!! aparte algo raro ay loco tanto quilombo para eso ???? si deven ganar fortuna ,que te devuelvan todo y listo!!! se ubieran ahorrado la mala prensa. ahora que se caguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            sera verdad que las mando a cobrear a otro lado? me llama mucho la atencion esto....

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by emiliano akina speed star View Post
              loco tenes toda la rason del mundo!!!!!!! es alta empresa no??? como se pueden cagar en alguien como lo isieron!!!!!! aparte algo raro ay loco tanto quilombo para eso ???? si deven ganar fortuna ,que te devuelvan todo y listo!!! se ubieran ahorrado la mala prensa. ahora que se caguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

              igual por una mala experiencia no te creas que le van a dejar de comprar, aca hay muchos que les gusta sentir el dedito en el recto... por otro lado lamentablemente hacer un deposito de buena fe no siempre es bien reconocida, aun asi tenes que tener el tiket del deposito en su cuenta, no te sirve de algo eso como para reclamar? una cosa es bien como dijiste que si se tardan 3 o 4 meses en entregarte el pedido, que sea tal cual como vos lo solicitaste con la calidad que esperas... ahora si ni siquiera te pueden hacer eso que solicitaste y encima ya lo pagaste, ahi si es un disgusto de mierda...

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by Chopi View Post
                sera verdad que las mando a cobrear a otro lado? me llama mucho la atencion esto....
                Yo no puedo creerlo realmente. Siendo algo tan sencillo y parte de su proceso de producción. Pero bue, eso me dijo. Ahora dependo que un N/N se le ocurra volver de sus vacaciones.

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Originally posted by Power Inside View Post
                  Bueno, entonces que le rompan el ojete tranquilos y listo!
                  Estamos tirando alternativas de onda loco, para ver si le pueden terminar el laburo de una buena vez por todas.
                  La plata y las cañas hoy día las tiene perdidas, entonces me parece que cualquier idea es válida escuchar, desde llamar una vez por semana hasta ir y prenderlo fuego.
                  Si vos tirás tu idea, es bienvenida, pero no tires pálidas a las demás saludos.
                  A ver mostro, no tiro palidas, soy realista, y tenes que saber como hacer las cosas para que después no te dejen de garpe. Si vas sin ningun sustento se te cagan de riza en la cara, te vas a las manos y no recuperas ni la plata ni las cosas. No lo digo de forro, te digo porque ya la viví (con otra persona pero similar situación) y trato de ser lo más objetivo posible. Todas las cosas que se están hablando acá también las conversé en su momento con conocidos y amigos y sabés como terminó la cosa? un laburo de 3 o 4 semanas que demoró 9 o 10 meses... ya no recuerdo.

                  Y creeme, no vengo con postura de forro, si la tuviese sonaría un poquito distinto

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo no puedo creerlo realmente. Siendo algo tan sencillo y parte de su proceso de producción. Pero bue, eso me dijo. Ahora dependo que un N/N se le ocurra volver de sus vacaciones.
                  Sabés que me llama la atención? Siendo un lugar tan respetable y demás, "tenía un cartelito", no me jodas, me vas a decir que un lugar al que es fundamental para tu proceso no te avisa cuando sale de vacaciones? Nose, no me cierra.

                  Pero vuelvo a repetir, es ir a hablar personalmente, manteniendo el respeto e imponiendo presencia, remarcandole las cosas que están mal y fundamentalmente irte con una fecha concisa, porque sino esto va a ser eterno. En el peor de los casos, pedir el reintegro de plata y buscar otra alternativa, lo cual por lo menos te da una ventaja.
                  Si, es un pijazo comerte todo el tiempo de espera de una, pero por lo menos vas a dejar todo en claro desde un primer momento... que va a ser, a los ponchasos aprendemos.
                  Last edited by Darkacces; 27-02-2011, 20:33.

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    es para matarlos... yo la unica experiencia que tuve de mandar a fabricar algo, fueron los pistones de la 323i a Iapel, me dijeron 45 dias y tardaron 38.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Cigueñales.
                      Tmb pasa porque el dueño de kotwica, es super detallista, y a ercoli le interesa vender.
                      Es mas muchas cosas de ercoli, son copias de kotwica
                      Siiiiiiiii nos dimos cuenta que a Kotwita no le interesa vender o sino le hubieran tardado lo que le tardaron a diego a muchos mas!!!

                      Emi todo bien con vos, pero si vas vos a lo de kotwita como fue diego sabes lo que hubieran tardado para laburar el cigüeñal como te laburaron y como estarías en la misma citación que diego reclamando lo que es de uno.
                      Acá la verdad es una sola por más que el chabon sea un súper detallista y sea el mejor del mundo si te dice que una cosa esta para tal día y tarda el doble la palabra del chabon no vale nada es así de sencillo.
                      Si al chabon le sirve hacer cigüeñales para las categorías que lo felicito pero date cuenta como el chabon se quemo dos cañas y por un par de peso. Y se quema así porque no le interesa este tipo de clientela… Decile que al NASCAR le tarde 30 días por un cigüeñal a ver si le siguen llevando laburo?

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by Chopi View Post
                        sera verdad que las mando a cobrear a otro lado? me llama mucho la atencion esto....
                        Si creo que ellos no hacen ese tipo de trabajos.

                        ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Siiiiiiiii nos dimos cuenta que a Kotwita no le interesa vender o sino le hubieran tardado lo que le tardaron a diego a muchos mas!!!

                        Emi todo bien con vos, pero si vas vos a lo de kotwita como fue diego sabes lo que hubieran tardado para laburar el cigüeñal como te laburaron y como estarías en la misma citación que diego reclamando lo que es de uno.
                        Acá la verdad es una sola por más que el chabon sea un súper detallista y sea el mejor del mundo si te dice que una cosa esta para tal día y tarda el doble la palabra del chabon no vale nada es así de sencillo.
                        Si al chabon le sirve hacer cigüeñales para las categorías que lo felicito pero date cuenta como el chabon se quemo dos cañas y por un par de peso. Y se quema así porque no le interesa este tipo de clientela… Decile que al NASCAR le tarde 30 días por un cigüeñal a ver si le siguen llevando laburo?
                        No es la primera vez que pasa chris, a muchisima gente le paso esto.
                        Pasa que ahora se hizo un post, donde se conto todo, la verdad que no busque otro anterior. Mismo en el post de mi auto, Racing Engines, ema de lamuedra, me conto que para su cigueñal tardaron como 14 meses
                        No es ni la primera, ni ultima vez que pasa ni va a pasar esto.
                        A la gente que le produce cantidad, lease 100 cigueñales por ej, tarda NADA en hacerlo.

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          ¿Que otros lugares pueden hacer cañas en acero huecas en Argentina?

                          Un abrazo!
                          Me extraña esa pregunta Dieguito..., VHF.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Si creo que ellos no hacen ese tipo de trabajos.

                            ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:12 ----------


                            No es la primera vez que pasa chris, a muchisima gente le paso esto.
                            Pasa que ahora se hizo un post, donde se conto todo, la verdad que no busque otro anterior. Mismo en el post de mi auto, Racing Engines, ema de lamuedra, me conto que para su cigueñal tardaron como 14 meses
                            No es ni la primera, ni ultima vez que pasa ni va a pasar esto.
                            A la gente que le produce cantidad, lease 100 cigueñales por ej, tarda NADA en hacerlo.
                            Pero esto es fácil Kotwita labura muy bien y hace cosas muy buenas pero el chabon no tiene palabra. Si a vos te conviene hacer 100 cigüeñales a una categoría, no te comprometas a hacer un laburo que no podes hacer o contrata a otra gente si estas sobrepasado de laburo.
                            Para mi no es una respuesta correcta los chabones son así, tardan. Eso se llama avaricia o cagar más alto de lo que te da el culo. Si vos sabes que no podes hacer algo, no te comprometas

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Me extraña esa pregunta Dieguito..., VHF.
                              ESAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Me extraña esa pregunta Dieguito..., VHF.


                                Apareciste loco??????????

                                Comment

                                Working...
                                X