Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    yo hago huelga de hambre hasta que te den las cañas como las pediste










    No me pienso quedar con hambre!

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      levas huecas , que finito que estara todo ese motor !! seguro pasa los 130hp litro
      Last edited by charger68; 24-02-2011, 21:36.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        no entiendo como te hacen esperar tanto , no saben quien sos??

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Originally posted by charger68 View Post
          no entiendo como te hacen esperar tanto , no saben quien sos??
          ¿Quién soy?

          Ojala fuera alguién Charger para que me hagan las cosas rápido. Pero como la mayoría de este foro, somos todos amateurs y nos tiran al fondo de la lista.

          Esperemos, ojala este cerca de los 130hp/L. No pienso girar a más de 8000rpm así que si llegara a ese número sería casi ideal.

          En fin. Esperemos que mañana aparezcan las cañas.

          Un abrazo!

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            novedades???

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              y yo que estoy por pedir el conjunto y levas ahi..... que lo tiro, ojala que por lo menos la calidad sea excelente!

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                despues te van a llamar para avisarte que no te las hacen de acero porque no te conviene....

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Novedades:

                  Hoy llame a la mañana para saber cuando salian las levas y no me podían decir, el ingeniero no estaba.

                  Recién a las 6.10pm (hace un ratito) pude ubicarlo y me comento lo siguiente:

                  "Llevamos las levas a cobrear el otro día y hoy fuimos a buscarlas y nos encontramos con el local cerrado. "Supongo" que se fueron de vacaciones y me dejaron todo adentro". (acá le dije "ya esto es una tomada de pelo") a lo que me acota "había un cartel que decia que volvían el 28".

                  No vale la pena toda la charla... pero realmente en lugar de decirme "no llegue a la fecha" ahora también me cuentan cuentos. La próxima le pido el celular para llamarlo a la noche y así me cuenta uno antes de irme a la cama.

                  En fin.... seguire esperando. Realmente tengo fé en que el producto me deje impresionado. Si ya no me impresiona... no sirve la espera.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Que verguenza Diego.
                    Mas alla del producto que entreguen, una cosa no quita la otra, porque ya te estan cobrando un trabajo acorde a la calidad.

                    Igualmente, a esperar, no queda otra.
                    Exitos!!!

                    Slds.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Una locura la lluvia de excusas que te metieron

                      Espero que la espera te compense con la calidad del producto sino es para matarlos......menos mal que es para vos y no para un cliente sino te asesinan

                      Lamentablemente "la palabra" en este medio es un bien en escasez...........
                      Last edited by yeyoso; 25-02-2011, 19:20.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Una locura la lluvia de excusas que te metieron

                        Espero que la espera te compense con la calidad del producto sino es para matarlos......menos mal que es para vos y no para un cliente sino te asesinan

                        Lamentablemente "la palabra" en este medio es un bien en escasez...........
                        Si yo me comprometia con un cliente ya perdi $1800 y tengo dos cañas de adorno.. porque habria solucionado el tema por otro lado.

                        Evidentemente si yo fuera levista y le encargara cañas a KOTWICA, deberia decirle a los clientes que esperen 4 meses tranquilamente por una leva.

                        Una locura.

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Novedades:

                          Hoy llame a la mañana para saber cuando salian las levas y no me podían decir, el ingeniero no estaba.

                          Recién a las 6.10pm (hace un ratito) pude ubicarlo y me comento lo siguiente:

                          "Llevamos las levas a cobrear el otro día y hoy fuimos a buscarlas y nos encontramos con el local cerrado. "Supongo" que se fueron de vacaciones y me dejaron todo adentro". (acá le dije "ya esto es una tomada de pelo") a lo que me acota "había un cartel que decia que volvían el 28".

                          No vale la pena toda la charla... pero realmente en lugar de decirme "no llegue a la fecha" ahora también me cuentan cuentos. La próxima le pido el celular para llamarlo a la noche y así me cuenta uno antes de irme a la cama.

                          En fin.... seguire esperando. Realmente tengo fé en que el producto me deje impresionado. Si ya no me impresiona... no sirve la espera.

                          Un abrazo!


                          Yo te acompaño el lunes, vamos hasta alla a putearlos?

                          A todo esto, para que te sirven dos cañas de acero no hueco ? si el peso se te va al carajo...

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            ke verguenza loco, te compadezco!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by Se-R View Post


                              Yo te acompaño el lunes, vamos hasta alla a putearlos?

                              A todo esto, para que te sirven dos cañas de acero no hueco ? si el peso se te va al carajo...
                              Las quiero como sea. Quiero armar el motor.
                              Además tengo que verlas y pesarlas para ver como están con respecto a las originales. Hasta no pesarlas no digo nada.

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Queres?.. que? armar que???

                                Tengo que retarte jodido.. y enviarte retos desde Gordolandia... asi que ya sabes, anda comprando vaselina

                                Comment

                                Working...
                                X