Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by rolofacu View Post
    pense que te las iba a mecanizar tu amigo booter
    Bueno hablando en serio , me llego un comentario que no te las habia hecho huecas y realmente no lo puedo creer , si queres el lunes lo llamamos porque realmente se paso de listo , abrazo Dieguito
    Upa se le pudrio todo a Kotwica jaja otra que facuracig

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by pablom16v View Post
      Upa se le pudrio todo a Kotwica jaja otra que facuracig
      JAjaaaaaaaaaaaaaaajajaa Nada mas que aca es aun poco de mayor escala...

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by rolofacu View Post
        pense que te las iba a mecanizar tu amigo booter
        Bueno hablando en serio , me llego un comentario que no te las habia hecho huecas y realmente no lo puedo creer , si queres el lunes lo llamamos porque realmente se paso de listo , abrazo Dieguito
        La verdad no quería ni joderte con el tema. Bastante todo lo que jodo con otras cosas.

        Yo cuando se las encargue le compre levas en acero huecas y con correctores (dos) a entregarse en dos semanas luego del depósito del dinero. Luego de girarle me comento que era un problema hacerlas huecas.. que "no quedaban bien".. etc etc que confiara en él. Después me llamo para decirme que me las daba sin corrector del lado de la cadena y que si quería el corrector entonces iba a demorar más (cuando me dijo esto había pasado 1 mes y me pidio otro mes más). Y ahora sinceramente después de todo este tiempo te ganan por cansancio y por el hecho que confié y le hice el depósito del 100% (condición de venta) sin comprobante alguno más que el del giro del dinero a su cuenta.

        Esto último que Kotwica entregue su producción a un boliche que cierra y se va de vacaciones sin avisarle... no me lo creo pero le sirvio a él para justificar unos días más.

        Ahora si vos me decis esto me da bronca, porque quiere decir que las puede hacer huecas tranquilamente. Vos seguramente lo sabras porque te habra hecho infinidad de cañas huecas y yo no tenía forma de saber si él era capaz o no.

        Un abrazo!

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          ibiza kotwica queda en lanus no ?

          porque no vas, personalmente y dejas de lado los llamados telefonicos q evidentemente no te llevan a ningnu lado

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Originally posted by nicobusto View Post
            ibiza kotwica queda en lanus no ?

            porque no vas, personalmente y dejas de lado los llamados telefonicos q evidentemente no te llevan a ningnu lado
            El tema que estuve con varios problemas personales de salud y otras cosas. Ahora me empece a ocupar del auto más activamente y no te quepa duda que voy a ir por allá. Igualmente me caso en 1 mes y la bruja me tiene de un lado para el otro .

            El post es más que nada para contar mi experiencia. Hasta el día de ayer trate de hacerlo con altura, ahora luego de la historia del cobreado y de enterarme de buena fuente que podía hacerlas huecas sin problema alguno... empiezo a molestarme.

            Por otro lado si me meti con Kotwica y no con otro era porque esperaba tratar con una empresa que exporta cigueñales y levas a USA y Europa. Supuse que podia cumplir un plazo y mandar cañas a 50km.

            Slds!

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by rolofacu View Post
              pense que te las iba a mecanizar tu amigo booter
              Bueno hablando en serio , me llego un comentario que no te las habia hecho huecas y realmente no lo puedo creer , si queres el lunes lo llamamos porque realmente se paso de listo , abrazo Dieguito

              LA verdad es que diego no tiene huevos para armar el ibiza.. es una farsa entonces le echa la culpa a kotwica..


              Yo voy a hinchar para kotwica ahora

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by Se-R View Post
                LA verdad es que diego no tiene huevos para armar el ibiza.. es una farsa entonces le echa la culpa a kotwica..


                Yo voy a hinchar para kotwica ahora
                Prefiero dedicarme al taxiflet, esa es la verdad.

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Una verguenza lo de Kotwica,Rescato como llevaste el tema,en mi caso se me sale la cadena mucho antes y mando todo al carajo!!

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Prefiero dedicarme al taxiflet, esa es la verdad.
                    No te procupes, todos los taxiflet, son ingenieros, abogados, y todo que se cansaron y pusieron un taxi... vasa ver habla con algunos y es asi

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Igualmente me caso en 1 mes y la bruja me tiene de un lado para el otro .
                      Slds!
                      que buena noticia!!!
                      che...por fin vas a tener la tele
                      si no hay nadie que te la regale invitame...

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        lei todo lo que te paso, la verdad una verguenza, yo ya me hubiese ido a putearlos en la cara y de paso me traigo un cigueñal de bronca¡¡

                        pensar que le peude pasar a cualquiera que justamente elije pagar un poco mas para quedarse tranquilo que lo esta haciendo y el mejor y te hagan el cuento del tio ¡¡

                        eso del cobrado es una tomada de pelo, semejante empresa va a tener que mandar ahacer algo tan sencillo a otro lado? realmente te estan jodiendo feo¡

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Upa se le pudrio todo a Kotwica jaja otra que facuracig
                          disculpen la ignorancia. quien o que es

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            No te la puedo creer, te juro que me hiciste revivir el quilombo que tuve con Chemolli cuando me laburo las bielas y el cigueñal.

                            Lamentablemente, no existe SINCERIDAD en estas cosas, porque se supone que cuando uno va y acepta todos los terminos con alguna empresa o individuo que considera lo mejor que puede hacer y alcanzar por su proyecto, y se atiene a todas sus clausulas al 100%, lo mínimo que esperas es respeto del otro lado, porque todos son humanos y te pueden pasar 50mil cosas, pero no es tolerable el boludeo en la cara. Lamentablemente, hay veces que te la tenés que comer porque no tenés manera de justificar tus teorías, aunque puedas intuir el delirio.

                            Que va a ser, hay que curtirse y fumarla, porque ya estás en el baile, y no queda otra. Por lo menos vos en el peor de los casos tenes otras opciones, y eso es una ventaja.

                            Saludos y mantenenos al tanto.

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              acá hay un levista, que si bien es un poco pelotudo y hace cosas que no duran mucho, hace unas levas de corsa huecas...
                              a un caño, le manda a soldar los 8 camones en bruto, y despues las termina de mecanizar, la verdad quedan bastante bien... podrias haber hecho eso dieguin...

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Bueno, si de algo te sirve, esto suele pasar a menudo en este rubro y en este país. Igualmente no dejes de romperle las bolas, si es posible personalmente.
                                Te admiro la paciencia, lamentablemente yo la tengo bastante mas limitada.
                                Suerte con eso che!

                                Comment

                                Working...
                                X