Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by - Christian - View Post
    Pero esto es fácil Kotwita labura muy bien y hace cosas muy buenas pero el chabon no tiene palabra. Si a vos te conviene hacer 100 cigüeñales a una categoría, no te comprometas a hacer un laburo que no podes hacer o contrata a otra gente si estas sobrepasado de laburo.
    Para mi no es una respuesta correcta los chabones son así, tardan. Eso se llama avaricia o cagar más alto de lo que te da el culo. Si vos sabes que no podes hacer algo, no te comprometas
    Escribi bien KOTWICA hdp, no kotwita

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      para que carajo discuten lo que ya se discutio ?

      Son dos nenes, discutiendo cosas de grande, callense la boca, lean y no opinen mas pelotudeces.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Me extraña esa pregunta Dieguito..., VHF.
        No al tenia a esa eh!!!

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Originally posted by Se-R View Post
          para que carajo discuten lo que ya se discutio ?

          Son dos nenes, discutiendo cosas de grande, callense la boca, lean y no opinen mas pelotudeces.

          pasate por el post de botadores y fijate quien parece mas nene peleando.

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Un bajon Diego... Sin palabras, espero que el laburo compense la amargura...
            Saludos

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by nicobusto View Post
              pasate por el post de botadores y fijate quien parece mas nene peleando.
              Ahh mira, claro... salto el defensor de pobres...

              al menos se de lo que hablo en ese post.. y es otra historia de fondo la que hay.

              Asi que limitate a leer, y dejar el resto para los grandes, anda segui jugando al rasty

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                grande vos?

                yo no soy defensor de nada, simplemente q queres hacerte el moderador o peor aun el mediador, cuando en otro post, tomas una postura de nene discutiendo en un post q nada q ver (como hago yo ahora, pido disculpas por el off topic)

                repito : vos grande?

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Originally posted by Se-R View Post
                  para que carajo discuten lo que ya se discutio ?

                  Son dos nenes, discutiendo cosas de grande, callense la boca, lean y no opinen mas pelotudeces.
                  Yo no le segui la discucion, por esta misma razon, no tiene sentido.
                  Solo le remarque otra cosa. El cito mi comentario, no yo el de el.

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    grande vos?

                    yo no soy defensor de nada, simplemente q queres hacerte el moderador o peor aun el mediador, cuando en otro post, tomas una postura de nene discutiendo en un post q nada q ver (como hago yo ahora, pido disculpas por el off topic)

                    repito : vos grande?
                    1) Si, mas que vos soy.. te llevo minimo un 50% de tu edad

                    2) moderador o mediador? calle a dos pendejos que ni saben de lo que hablan...

                    3) te repito.. SI.

                    4) si tanto te molesta el Off Topic, manda mp... no les gusta el puterio, pero lo fomentan

                    ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Yo no le segui la discucion, por esta misma razon, no tiene sentido.
                    Solo le remarque otra cosa. El cito mi comentario, no yo el de el.
                    Excusas........, si estas en la pelea poco importa quien empezo.

                    los dos hablan sin saber, que copio o dejo de copiar... vos viste las cosas, sabes como se hacen?

                    O decis que copio, porque ambos tienen 8 contrapesos?

                    Hay cosas que se hacen de una sola manera... no es copia de nadie.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by Se-R View Post

                      2) moderador o mediador? calle a dos pendejos que ni saben de lo que hablan...
                      Tan seguro estas de que no se de que hablo? Te equivocas en esta.

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Tan seguro estas de que no se de que hablo? Te equivocas en esta.
                        Te lo respondi mas arriba....

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          No tengo porque ponerme a contarte las cosas a vos, yo a Diego, ya le di una mano como pude.
                          Y a mi no tenes porque callarme, adulto.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by Emiii View Post
                            No tengo porque ponerme a contarte las cosas a vos, yo a Diego, ya le di una mano como pude.
                            Y a mi no tenes porque callarme, adulto.
                            Uhh que malo que sos y si te callo que? me vas acusar con tu mama?
                            Discutis con el otro hablando por rebote, no saben ni como funciona un cigueñal, pero para vos copian

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Estan discutiendo como niñas chiquitas en un post ajeno muchachos! Esperen al desvirtual al menos...

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                yo cuento mi experiencia personal con ellos fue muy parecida, hay un tema de cumplir la palabra que mucha gente se olvida, quizas sea por la eduacion o lo que nos enseñaron nuestros padres, para mi la palabra vale mas que la guita en algunos casos. lo que mas me molesto es la falta de honestidad , yo preferia que me hubieran dicho vamos a tardar 4 meses en hacer un cigueñal a que me digan en 45 dias esta y lo tenga que llamar cada 7 dias para ver si estaba o no, me fue muy desgastante, no soy un tipo que le gusta romper las bolas y me tube que poner el HDP para que lo terminaran sino seguia esperando.
                                Aveces uno saca esa ecuacion en la argentina de hoy
                                Cuando mas HDP sos o te pones, mejor te atienden......................

                                Comment

                                Working...
                                X