If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el tipo safo y el cockpit quedo intacto por que la columna impacto tan fuerte en el auto, que lo partio, y por suerte no le pego en el habitaculo, por que lo sacaban con hidrolavadora de adentro del auto...
Mono un palo arriba de las 2 gambas y media no hay estructura de auto ke aguante cualkiera sera la marca sin ir mas lejos mira lo ke le paso a Noya en el TC PISTA como todos sabemos lamentablemente murio y eso ke el palo fue del lado del acompañante..
primero lo de noya, fue una fatalidad combinada con la falta de material de absorcion de impctos en las puertas, como si tienen los dtm.
y segundo te aseguro que si te la pegas con una enzo a 230 no te mastas, pero el tano este seguo no venia a 200km/h, sino a 200 mp/h y a 320 km/h si que si te la pegas estas a la de dios mas o menos, p'oque depende donde pegues te matas o no.
y segundo te aseguro que si te la pegas con una enzo a 230 no te mastas, pero el tano este seguo no venia a 200km/h, sino a 200 mp/h y a 320 km/h si que si te la pegas estas a la de dios mas o menos, p'oque depende donde pegues te matas o no.
Con el primer punto si puedo estar de acuerdo pero con el segundo punto no estoy de acuerdo con vos, para mi cuando perdes el dominio del auto ke sea es porke superaste la velocidad de control si superas este punto el palo ke te vas a dar es feo no hace falta medir km o m/h si se te cruza un arbol no te salvas ni en un Enzo, Porsche o lo ke fuese y si tenes la suerte de kedar vivo seguro kedas estropeado para el resto de tu vida..
no estas hablando de un fiat uno que es una lata, estas hablando de algo hecho para andar a 350 km/h ESTABLE osea si te la pegas a 350 ecien ahi superaste la velocidad de control de aluto como vos decis, y ahi si te haces mierda, pero si te la pegas a 25 no te la pegas poque el auto sea inesable te la pegas porque sos un pajero manejando y no mereces ni un 2 cv, y aun asi es un monocasco de fibra de carbono, no se me hace que quede tan hecho mierda a 250.
Con el primer punto si puedo estar de acuerdo pero con el segundo punto no estoy de acuerdo con vos, para mi cuando perdes el dominio del auto ke sea es porke superaste la velocidad de control si superas este punto el palo ke te vas a dar es feo no hace falta medir km o m/h si se te cruza un arbol no te salvas ni en un Enzo, Porsche o lo ke fuese y si tenes la suerte de kedar vivo seguro kedas estropeado para el resto de tu vida..
es como dice christian , no por tener una enzo no te vas a matar arriba de las dos gambas es suerte , el ruso de mierda no se mato , con tremendo palaso , a mas de 250 y por hay choca a 100 y se desnuca y cvhau ruso ,
es como dice christian , no por tener una enzo no te vas a matar arriba de las dos gambas es suerte , el ruso de mierda no se mato , con tremendo palaso , a mas de 250 y por hay choca a 100 y se desnuca y cvhau ruso ,
Opino igual... con un palo fuerte, lo unico q te puede salvar es tener a Dios sentado al lado...
Espectacular, yo ya lo habia leido un poquito antes y la verdad me quedé asombrado, son esas tiradas que son una en un millón, eso es un verdadero duelo de "titanes".
Coincido, podés tener el auto más rápido y seguro, pero hablando de esas velocidades no hay elemento que resista un impacto tan grande. Saludos!!!
Comment