If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Terrible el palo de esta tambien; dudo que el tipo de italia haya salido ileso
Que manera de romper Ferraris
Nop el Tano fue fiambre, x eso mas ke la estrucutura es segun la suerte ke tengas en el momento del palo arriba de 2 gambas no hay estrucutura ke aguante solo la suerte ke tengas...
el tipo safo y el cockpit quedo intacto por que la columna impacto tan fuerte en el auto, que lo partio, y por suerte no le pego en el habitaculo, por que lo sacaban con hidrolavadora de adentro del auto...
yo si pasaba a esa hora.. me calso el motor al hombro lo llevo a casa, le saco los pistones, y lo uso de macetero, para andar fuerte me busco motor de porsche
el tipo safo y el cockpit quedo intacto por que la columna impacto tan fuerte en el auto, que lo partio, y por suerte no le pego en el habitaculo, por que lo sacaban con hidrolavadora de adentro del auto...
yo si pasaba a esa hora.. me calso el motor al hombro lo llevo a casa, le saco los pistones, y lo uso de macetero, para andar fuerte me busco motor de porsche
Salu2!
Que estas queriendo incinuarrrrrr..... que ferrari no anda??? jaaaaaaaaaa
no te voy a negar que los porsche son una nave xq es ilogico... pero te estas expresando mal... eso quiero creer
hermosa manera de romper una enzo la verdad que tuvo demasiada suerte donde le pego para salir vivo de esa . 30 centimetros mas para adelante y lo tenian que despegar con una espatula al ruso ese .
yo habia leido que la ferrari estaba radicada en un pais de europa y no se que quilombo habia con eso, onda que se la trajo de alla para boludear y asi la dejo.
jajaja, me cagué de risa con lo de la hidrolavadora..
Originally posted by Mr.WhiTe
Salu2!
jajaja, Para vos los motores de fórmula 1 no andan fuerte??? Porque me pareció ver motores de Ferrari en los podios....ahora de Porsche.... ...No recuerdo
Comment