Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

    Originally posted by Race® X View Post
    Si obvio que inspeccion siemrpe hay, tambien hay productores que no le pagan a la compañia, y si te pasa algo la tenés hasta la manija
    callate que el otro dia vino un flaco..se fue a la costa..y lo llamo el productor que no tenia seguro..se tubo que volver para hacer la inspeccion..hacia 2 meses que no tenia seguro..por culpa del productor

    Comment


    • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      callate que el otro dia vino un flaco..se fue a la costa..y lo llamo el productor que no tenia seguro..se tubo que volver para hacer la inspeccion..hacia 2 meses que no tenia seguro..por culpa del productor
      Si si, hubo una caso así de un tipo que le robaron el auto y el productor no habia pagado, le jucio fué hacia la compañia, y salió a favor de ésta.

      Comment


      • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        callate que el otro dia vino un flaco..se fue a la costa..y lo llamo el productor que no tenia seguro..se tubo que volver para hacer la inspeccion..hacia 2 meses que no tenia seguro..por culpa del productor


        Mi viejo choco contra una chata un 504 que teniamos,le paso los datos al chabon y a la semana nos estaba buscando para matarnos,No estaban pagas las cuotas resultaba ser que el productor nos renobaba la poliza todas las veces en distintas companias ,pagaba 2 cuotas y no las pagaba mas pero el venia todos los meses a cobrarnos.

        Comment


        • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

          Originally posted by Race® X View Post
          Si obvio que inspeccion siemrpe hay, tambien hay productores que no le pagan a la compañia, y si te pasa algo la tenés hasta la manija
          Lo de que no le pagan a la compañia son garcas, no productores, hoy en dia cualquiera te lo hace o por tarjeta de crédito, débito o te da el talonario y lo pagas vos en un rapipago/pagofacil y siempre tenes cobertura, es mas si es con tarjeta tenes la ventaja que si no la pagas lo mismo tenes cobertura porque se acredita automáticamente.

          Comment


          • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

            Originally posted by Race® X View Post
            Si si, hubo una caso así de un tipo que le robaron el auto y el productor no habia pagado, le jucio fué hacia la compañia, y salió a favor de ésta.
            si señor, en el fallo se determino que solo la empresa es la unica responsable, esta en la web el fallo

            Comment


            • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

              ahora una pregunta. Me compro un auto std, lo aseguro, a los meses le hago la suspensión. Deberia ir al seguro para que lo inspeccionen de nuevo ?

              Comment


              • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                Originally posted by el oso View Post
                actualmente, casi ninguna compañia te lo asegura por telefono sin una previa inspeccion, lo que cambia es q si tenes productor te manejas direcamente con el, en la mayoria cias de seguro no se puede hacer lo que dijeron antes, te pagan lo q vale!! la inspeccion es para hacer una carta de daños si los hay, por que se cansaron de pagar avivadas de la gente! llama a mapfre y aseguralo ahi!
                que paso con mapfre?


                yo tengo mafpre, pero por un productor que me cobran en su oficina, pero todos los años voy a mapfre, pido la chequera y pago en pago facil, mas con el fallo que vi que lo unico que vale en caso de disputa es el pago directo a la empresa

                Comment


                • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  ahora una pregunta. Me compro un auto std, lo aseguro, a los meses le hago la suspensión. Deberia ir al seguro para que lo inspeccionen de nuevo ?
                  lo ideal seria que si asi la compañia sabe y esta al tanto..si te lo "reasegura" ellos estan aceptando el auto como esta..entonces dsp no se pueden abrir de gambas..ahora si te llega a pasar algo dsp ellos tienen fotos del auto 4x4 y lo ven al raz de la goma se te habren de gambas..es mas hasta algunas compañias poder asegurar tacometros y esas cosas..pero igual quisiera ver si al momento de pagar no se habren de gambas..

                  Comment


                  • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                    Originally posted by mr-miyagi View Post
                    si prestas atencion la gran mayoria de los camiones tienen los faros medianamenta a la altura de un auto + o -
                    Entonces no entendí tu respuesta

                    A eso mismo iba.


                    Saludos.

                    Comment


                    • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                      Mira te cuento, mi vieja labura en la caja hace 11 años. Obviamente todos mis autos lo tuve asegurados ahi y los de mis amigos tambien. Todos autos bajos, de por si un amigo (el mono para el que lo conoce) aseguro su ex williams sin problemas y no tuvo dramas.
                      Hace poco mi vieja hizo el curso de inspeccion con el jefe de todos los inspectores de la caja. Salto el tema de auto "preparado" y el flaco dijo que son totalmente asegurables, siempre y cuando tenga todo, no tenga jaula etc. Pero a lo que nosotros conocemos de calle son totalmente asegurables.
                      Justo en la charla adelante de todos le pregunto, conoces a alguien que tengo algo asi, le dijo de mi y de mis amigos etc. y le pregunto, como son ellos con los autos... A lo que respondio Son todos totalmente insoportables con los autos, (con el cuidado y todos a los que aca nos caracteriza).. el flaco respondio y porque no se lo vamos a asegurar entonces????

                      Mi recomendancion, anda a otra sucursal que te lo aseguran sin problema. Sino anda a la de montegrande y decile que vas de mi parte.

                      Comment


                      • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                        A mi me paso LO MISMO en la caja, cuando trate de asegurar mi auto (xsara VTS 2002) la peor de todo es q vino un inspector y como me tomaron mal lo q yo habia pedido, pro q por defecto en el contra todo riesgo no t cubren parabrisas y luneta que obviamente YO SI QUERIA.
                        Cuando vuelve el 2do inspector q ensima me verduguio toda la mañana. Llamo el lunes y me dicen q no podia asegurarmelo porq "Tenia aspecto deportivo" WTFFFF. Me re calente y los mande a la mierda, a rato me vuelve a llamar ofreciendome otro inspector a lo q yo respondo obviamente que no, porq si tenian vueltas para asegurarme el auto ni me queria imaginar las vueltas q me iban a dar si tenia algun problema.

                        Actualmente tengo L'Union de Paris y por ahora si bien no me paso nada, no he tenido problemas. Tengo contra todo riesgo y franquicia de $1500 y pago $320.

                        Comment


                        • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                          fijate con RSA porque yo tengo un 504 modelo 78 bastante planchado y me lo aseguraron contra terceros, robo e incendio. (productor copado de por medio)

                          Comment


                          • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                            a mi me paso con el gol en mapfre... ahora estoy en allianz es muy recomendable

                            ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

                            Originally posted by zeba5 View Post
                            ahora una pregunta. Me compro un auto std, lo aseguro, a los meses le hago la suspensión. Deberia ir al seguro para que lo inspeccionen de nuevo ?
                            no, ellos vienen a inspeccionarlo.. si no te lo ven safas ahora si lo ven y no "les gusta" como esta te lo dan de baja..ya se por el burca escape leva o plancha

                            Comment


                            • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Si si, hubo una caso así de un tipo que le robaron el auto y el productor no habia pagado, le jucio fué hacia la compañia, y salió a favor de ésta.
                              A mi me llego un caso asi de un cliente pero con tanta mala suerte que se lo habia dado a otro abogado anteriormente y los papeles "se perdieron" ..........el productor no le deposito la guita y le robaron una f100 en el interin.........lamentablemente no pudimos llegar a juicio porque decidio desertar ya que ni 1 papel me pudo traer el pobre...........quiero creer que el productor no contacto al abogado ese

                              En un hipotetico juicio la cia quedaria exenta y el productor responsable........dependera si tiene algo a su nombre o no para embargarlo

                              Comment


                              • Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                                q pelotudos por favor!!cualquiera!!zurich averiguaste?te van a romper el traste pero te asegura cualquier cosa!

                                Comment

                                Working...
                                X