Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

    Hoy vino un inspector a mirar el Wiliams, los llamé para asegurarlo en la caja, en varios autos ya tuve ese seguro, nunca me pasó nada, así que me fué bien

    El tipo lo miró por todos lados, le sacó fotos, miró las cubiertas, le saco fotos al motor, y de ultima de me dice que no me lo puede asegurar porque esl auto está bajo
    Textualmente me dijo "está impecable, pero está muy bajo, tiene que tener dos dedos más o menos entre el guardabarros y la goma"

    El mismo viejo vino el año pasado a asegurarme el Uno que estaba en el piso y en ese momento no me dijo nada, le comente eso, y me dice... " hay una tolerancia, pero este está muy bajo" , le dije que el otro tambien el gurdabarros tapaba la cubierta, y me decía que las fotos las miraban en la cia, y si pasaba algo con el auto y lo veian bajo lo rajaban a el.

    Ahora, yo lo puedo levantar, y el tipo ni bien cruza la puerta lo bajo de nuevo, es una boludez.

    Le dije que si era para la foto lo levantaba con un crique en el medio, le saca la foto y listo, pero no quiso.

    Conclusión, voy a llamar para quejarme del viejo ese y que manden a otro, al auto le calzo un par de tacos y a la mier, después les cuento como me fué.

  • #2
    Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

    Porque no buscas otro seguro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

      Llama y pedi una explicacion RAZONABLE por que motivo no se te otorga la poliza.. Me parece una pelotudes tremenda lo que dijo este hombre.. POR DIOS!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

        La Caja es una verga pero no por ese detalle, busca otra compañia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

          ajaja creo que se de que viejo hablas..es un ortiva terrible..por lo menos conmigo..si te pasas de compañia mandame un pm y lo pasamos al toque un abrazo

          pd: antes que la caja iria por allianz..comercio..o algunas de esas fijate..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

            Originally posted by Race® X View Post
            Hoy vino un inspector a mirar el Wiliams, los llamé para asegurarlo en la caja, en varios autos ya tuve ese seguro, nunca me pasó nada, así que me fué bien

            El tipo lo miró por todos lados, le sacó fotos, miró las cubiertas, le saco fotos al motor, y de ultima de me dice que no me lo puede asegurar porque esl auto está bajo
            Textualmente me dijo "está impecable, pero está muy bajo, tiene que tener dos dedos más o menos entre el guardabarros y la goma"

            El mismo viejo vino el año pasado a asegurarme el Uno que estaba en el piso y en ese momento no me dijo nada, le comente eso, y me dice... " hay una tolerancia, pero este está muy bajo" , le dije que el otro tambien el gurdabarros tapaba la cubierta, y me decía que las fotos las miraban en la cia, y si pasaba algo con el auto y lo veian bajo lo rajaban a el.

            Ahora, yo lo puedo levantar, y el tipo ni bien cruza la puerta lo bajo de nuevo, es una boludez.

            Le dije que si era para la foto lo levantaba con un crique en el medio, le saca la foto y listo, pero no quiso.

            Conclusión, voy a llamar para quejarme del viejo ese y que manden a otro, al auto le calzo un par de tacos y a la mier, después les cuento como me fué.
            Te iba a decir que hagas eso , estan recontra rompebolas , justamente un amigo que me asegura los carros a mi me cago a pedos por el Gol y le dije que ni lo usaba pero me hizo saber que si me pasaba algo groso me la chupaba a dos manos .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Te iba a decir que hagas eso , estan recontra rompebolas , justamente un amigo que me asegura los carros a mi me cago a pedos por el Gol y le dije que ni lo usaba pero me hizo saber que si me pasaba algo groso me la chupaba a dos manos .
              el tema esta en que las fotos le va a salir alto..y dsp si pasa algo y ven el auto bajo se habren de gambas entonces lo mejor es que te lo aseguren como esta y que en las fotos salga como esta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                Originally posted by pelucaa View Post
                Porque no buscas otro seguro?
                Es que no se cual, de las conocidas la mayoria solo asegura RC por el año.

                Originally posted by Franco16v View Post
                La Caja es una verga pero no por ese detalle, busca otra compañia.
                Lo mismo que el anterior, Mapfre, Federación Patronal, por ej, solo te dan RC

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                ajaja creo que se de que viejo hablas..es un ortiva terrible..por lo menos conmigo..si te pasas de compañia mandame un pm y lo pasamos al toque un abrazo

                pd: antes que la caja iria por allianz..comercio..o algunas de esas fijate..
                En un Uno tuve allianz, pero el auto tenia 7 años de antiguedad, este no me lo toma contra robo.

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Te iba a decir que hagas eso , estan recontra rompebolas , justamente un amigo que me asegura los carros a mi me cago a pedos por el Gol y le dije que ni lo usaba pero me hizo saber que si me pasaba algo groso me la chupaba a dos manos .
                Y seguramente que si nos pasa algo con ela uto bajo lo van a poner como excusa par no pagarnos.

                Este auto me lo aseguró el mismo viejo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                  claro q onda?? todo bien.... le sacan las fotos con la altura std... pero si lo bajas y pasa algo no se lava las manos el seguro???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                    es un viejo petiso no? preguntale a daniel es? el unitoazul el nick..que tenia un willy y dsp se compro una megane amarilla..creo que por el comercio me la habia traido el..sino tenes zurich royal etc..tengo 26 compañias asi que avisame y te hago la inspeccion yo

                    menois la caja lamentablemente ajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      es un viejo petiso no? preguntale a daniel es? el unitoazul el nick..que tenia un willy y dsp se compro una megane amarilla..creo que por el comercio me la habia traido el..sino tenes zurich royal etc..tengo 26 compañias asi que avisame y te hago la inspeccion yo

                      menois la caja lamentablemente ajaja
                      Te mande PM

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                        racer, allianz te toma contra robo.. tengo un mi16 año 94 asegurado contra terceros completo en allianz y ni un drama!..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                          Originally posted by CristianMI16 View Post
                          racer, allianz te toma contra robo.. tengo un mi16 año 94 asegurado contra terceros completo en allianz y ni un drama!..
                          Uh gracias! , me la habré confudido con Royal, mañana llamo!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                            anda a provincia seguros, no es tan malo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con cia de seguro La caja por auto bajo.

                              A mi me jodieron por lo mismo pero me dijo "esta muy bajo, pero te lo hago zafar", es solo RC e incendio, pero no se la verdad, igual ya estoy resignado a que le pasa algo y fui, pago para ser legal nada mas.

                              Comment

                              Working...
                              X