Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI 1996-2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Civic VTI 1996-2000

Por dioss que buena foto sir gona!!!!

Comment

La vti no es un hatbach para pobres y miserables!! Si la tenes se le pone lo mejor, como esa blanquita que tambien anda fuerte.

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
        La vti no es un hatbach para pobres y miserables!! Si la tenes se le pone lo mejor, como esa blanquita que tambien anda fuerte.
        Y me viste cara de pobre o miserable que tiras ese coment?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          Parece, no???

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Parece, no???
            Y bue hablan sin saber.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              No amigo, quiza malinterpretaste mi comentario. Pero no quize decir eso de vos ya que no te conosco, simplemente digo que la vti para que ande bien fuerte hay que gastarle mucho mas guita que a un golf 1.8t ponele. Si compras vti y no tenes presupuesto para hacerla andar bien fuerte ni te gastes ya que original no anda tanto.

Ahora no recuerdo cuales eran tus pretenciones, pero ya te digo si es andar bien fuerte con el v-tec tenes que hablar del doble o el triple de guita que sale andar fuerton en un golf gti.

A mi personalmente me encanta la vti y la idea de enfierrar una pero no me da el bolsillo jaja podria tenerla y meterle alguna boludes pero no realmente las cositas que te podes traer de afuera para la civic.
              Last edited by renault_f1; 22-02-2011, 14:21.

Comment

Lo ideal para una vti ,sino tenes demasiado presupuesto(aproximado 10 mil dolares) para hacer varias cosas ,lo ideal seria no gastando tanto,multiple y escape completo (dc sports 4-2-1 o alguna otra marca buena) ,una buena suspension (skunk) ,un buen embrague (exedy stage 2) y ponerle nitro ,una dosis no muy grande te caes de la 5 con radiales todos los viernes y no es tanto el gasto

unos ejemplos

YouTube - Honda Civic vs Maverick V8

YouTube - fabiosprint1's Channel

YouTube - Honda Civic VTI

Comment

Te aseguro que son un cañon, espero que la disfrutes!!!!

Comment

Insisto si conseguis un ek4 en buen estado virgen NO la toques! :P

Si tenes presupuesto, comprate un uno y preparalo...

Comment

de donde sacaron que el vtec trabaja con una valvula extra?

Comment

La vti no es para cualquiera si quiere andar fuerte ,hay q ponerle guita y te tiene que gustar el auto y encima cansasrse de buscar una.Sino como hacen todos , se van a un Gti o lo que esta de moda y listo.Igualmente no la comparo con nada ,creo q es un auto distinto y tiene un encanto terrible.
                        Yo sin dudas si encuentro una la compraria , digan lo que digan.
                        O sino se uno mas en un Gti turbo ,o anda en un mil6 aspirineta power

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          de donde sacaron que el vtec trabaja con una valvula extra?
                          Del mismo lugar que venden a la VTI como una gloria mecanica que vuela, dobla y frena...

Son todos mega conocedores de la VTI, lo que pasa es que el 90% ve una casa de 3 pisos, les parece un edificio...estan acostumbrados a vivir en carpas, que queres...

Comment

YouTube - Maxi GT35 arranque.flv

con fueltech ft300

Comment

Working...
                            X