If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y me viste cara de pobre o miserable que tiras ese coment?
No amigo, quiza malinterpretaste mi comentario. Pero no quize decir eso de vos ya que no te conosco, simplemente digo que la vti para que ande bien fuerte hay que gastarle mucho mas guita que a un golf 1.8t ponele. Si compras vti y no tenes presupuesto para hacerla andar bien fuerte ni te gastes ya que original no anda tanto.
Ahora no recuerdo cuales eran tus pretenciones, pero ya te digo si es andar bien fuerte con el v-tec tenes que hablar del doble o el triple de guita que sale andar fuerton en un golf gti.
A mi personalmente me encanta la vti y la idea de enfierrar una pero no me da el bolsillo jaja podria tenerla y meterle alguna boludes pero no realmente las cositas que te podes traer de afuera para la civic.
Lo ideal para una vti ,sino tenes demasiado presupuesto(aproximado 10 mil dolares) para hacer varias cosas ,lo ideal seria no gastando tanto,multiple y escape completo (dc sports 4-2-1 o alguna otra marca buena) ,una buena suspension (skunk) ,un buen embrague (exedy stage 2) y ponerle nitro ,una dosis no muy grande te caes de la 5 con radiales todos los viernes y no es tanto el gasto
La vti no es para cualquiera si quiere andar fuerte ,hay q ponerle guita y te tiene que gustar el auto y encima cansasrse de buscar una.Sino como hacen todos , se van a un Gti o lo que esta de moda y listo.Igualmente no la comparo con nada ,creo q es un auto distinto y tiene un encanto terrible.
Yo sin dudas si encuentro una la compraria , digan lo que digan.
O sino se uno mas en un Gti turbo ,o anda en un mil6 aspirineta power
de donde sacaron que el vtec trabaja con una valvula extra?
Del mismo lugar que venden a la VTI como una gloria mecanica que vuela, dobla y frena...
Son todos mega conocedores de la VTI, lo que pasa es que el 90% ve una casa de 3 pisos, les parece un edificio...estan acostumbrados a vivir en carpas, que queres...
Comment