Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI 1996-2000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Civic VTI 1996-2000

en cuanto a equipamiento y terminacion, como se espera de un auto full (dentro de un segmento chico) de un auto de su procedencia, es muy bueno....

el confort, lo mismo, dentro de lo que se espera de un auto de ese tamaño, es muy bueno, tampoco.

repuestos precios normales y hay todo.

me sorprendio gratamente su "handling", estabilidad y frenado...

me parece q estan algo sobrevaluadas, pero mientras haya mercado no es un gran inconveniente porq asi de cara como la pagas asi de cara como la vendés, aunque si comparas precio-auto, y tenes mejores autos por el mismo dinero..... creo que es un buen auto para sacarse la calentura un añito y depuses comprarte otra cosa, o si te enamora quedartela.

aceleracion: si te subis con las espectativas que genera los comentarios de la gente desiluciona, osea, es un auto que acelera mas de lo que te esperas para un 1.6 stock obviamente, pero tampoco es la gran cosa, ademas tiene 0 torque, osea, en el uso normal no sentis la potencia, cuando la cagas a palos se pone divertida pero tampoco quieras el misil de los misiles... pero enrosca divertido.

pd: la edad no marca el auto jeje, yo tengo 23 y un bmw 95 y 4ptas! y soy feliz jeje... cuando compre al vti la compre para desquitarme un año y subirme al bm, depsues tuve un quilombo que la tuve que vender antes y tuve otros autos en el medio, pero bueno era la idea.... la mia era la roja 93 q esta en venta ahora,,, tormenta infinita de facha jeje

Comment

La hatch Si de 5 gen ( 92-95 ) q motor trae? D16z6 o el otro D non vtec?

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        La hatch Si de 5 gen ( 92-95 ) q motor trae? D16z6 o el otro D non vtec?
        fijate que lo puso agustin vanina "D16a9 doble arbol"

Comment

Solo si queres, hay un Civic 4 ptas, con todo forjado abajo, levas, turbo, ecu Mugen... si te interesa, avisame.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
            Solo si queres, hay un Civic 4 ptas, con todo forjado abajo, levas, turbo, ecu Mugen... si te interesa, avisame.
            Mandame un pm.

Comment

Emii, estirate y comprate un GTi, apilas a cualquier VTi.
              Antes de comprar el mio fui a ver un par......No me va ni un poco.

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
                Emii, estirate y comprate un GTi, apilas a cualquier VTi.
                Antes de comprar el mio fui a ver un par......No me va ni un poco.
                Si carlitos, pero nose. Ya conosco demasiados golf, nose, Como que esta quemado para mi. Por eso una Vti. Aparte los nipones me estan gustando bastante.
                Iba a ver que onda algun a3. Pero estan detonados.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Mandame un pm.
                  Vos la queres, asi que mandame el PM vos, PELOTUDO :P

Comment

Si carlitos, pero nose. Ya conosco demasiados golf, nose, Como que esta quemado para mi. Por eso una Vti. Aparte los nipones me estan gustando bastante.
                    Iba a ver que onda algun a3. Pero estan detonados.
                    Eso sin duda, hay mil golf y todos armados iguales eso es verdad. El estado tambien, son autos de 10 años minimo, yo vi 15 antes de comprar el mio.
                    Pero la VTi, para mi es una mentira, todos dicen que es un cañon, que se yo, no anda fuerte, es cara, 0 comfort, los fierros son caros, a mi no me cabe, anda despues de las 7000rpm, en la calle te cagas de angustia. Que doblan y que son muy lindas, la 2da generacion, sin dudas pero.... La tuve en cuenta hace 2 años y me parecio eso, ojo, hay un par que estan nuevas mal, pero te piden giladas tambien.
                    Si buscas un "hot hatch" busca un Sport o algun GTi o A3 que con dos giladas andan muy fuerte.

Comment

En mi familia tenemos 2 sedan 94, el de mi viejo es VTi (dice Si pero tiene un b16) y el mio un ex d16z6....nunca un drama con ninguno, yo cuando buscaba para comprar el mio buscaba una eg6 pero no pago las locuras que quieren ni en pedo. Toma muy en cuenta lo que te dijo El-74- porque es muy asi, el torque se hace extrañar.
                      Si estas tan metido con las VTi y nada mas, te diria que te tomes tu tiempo para buscar, al de mi viejo lo pagamos 24mil pesos en una agencia con 140milKm(o eso acusa) y de verdad te digo, el mejor que he visto hasta ahora.

PD:si de verdad queres algo violento yo buscaria una hach 92 + swap b20 con tapa b16.

Comment

Si carlitos, Pero esta jodido el tema con los golf y a3. Aparte no la quiero para acelerar.
                        Va a tener fierros, muy basicos. Como ser una levita Stage 1 o 2 nose todabia. Por ahi un equipo de nitro. Pero no mucho mas. No me interesa acelerar. Si que tenga un lindo andar, y que doble bien.

Comment

Si carlitos, Pero esta jodido el tema con los golf y a3. Aparte no la quiero para acelerar.
                          Va a tener fierros, muy basicos. Como ser una levita Stage 1 o 2 nose todabia. Por ahi un equipo de nitro. Pero no mucho mas. No me interesa acelerar. Si que tenga un lindo andar, y que doble bien.
                          Quien te entiende a vos jajaja

Comment

la mejor forma q te decidas en la compra de una , de q si anda o no, es subiendote a una y des una vueltita divertida.

Si andas algun dia por Rosario chiflame, de onda.

Comment

Una Vti es tocar el cielo con las manos ,160hp en un mil6 divino aspirado.
                              Si encontras una buena es un sueño ,mas la linea vieja..

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
                                Eso sin duda, hay mil golf y todos armados iguales eso es verdad. El estado tambien, son autos de 10 años minimo, yo vi 15 antes de comprar el mio.
                                Pero la VTi, para mi es una mentira, todos dicen que es un cañon, que se yo, no anda fuerte, es cara, 0 comfort, los fierros son caros, a mi no me cabe, anda despues de las 7000rpm, en la calle te cagas de angustia. Que doblan y que son muy lindas, la 2da generacion, sin dudas pero.... La tuve en cuenta hace 2 años y me parecio eso, ojo, hay un par que estan nuevas mal, pero te piden giladas tambien.
                                Si buscas un "hot hatch" busca un Sport o algun GTi o A3 que con dos giladas andan muy fuerte.
                                una vti std vs un golf gti 150 hp std , acelera mas la vti y ni hablar en circuito , le pasa el trapo mal. lo bueno del golf es q es turbo y con poco cambia mucho.

Comment

Working...
                                X