Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supuestas "picadas" en mdp, 2 jovenes heridos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Supuestas "picadas" en mdp, 2 jovenes heridos

Originally posted by Se-R View Post

gracias x editar lo q te pedi...

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
      recien leia la nota de clarin... y decia q se entrego... q onda?

pregunto xq habia leido x aca q habian tenido q irlo a buscar con una orden judicial....
      si fueron con una orden judicial porque no se queria entregar

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
        si fueron con una orden judicial porque no se queria entregar

jaja los de clarin se pasan... pusieron esto: "La chica está internada en grave estado, y el conductor del auto, de 23 años, se entregó ayer a la tarde"

Corrían una picada en pleno centro y atropellaron a una joven: está grave

Comment

Me alucina la nota de clarin:

"Clarín pudo ver el vehículo, patente EMT 514, que tiene algunos detalles propios de los autos “tuneados”: fue bajada la altura de las suspensión, tiene llantas especiales y doble salida de escape."

El equipamiento original del bora es "tuneado" para ellos

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Me alucina la nota de clarin:

"Clarín pudo ver el vehículo, patente EMT 514, que tiene algunos detalles propios de los autos “tuneados”: fue bajada la altura de las suspensión, tiene llantas especiales y doble salida de escape."

El equipamiento original del bora es "tuneado" para ellos
            si, realmente es increible la de giladas q hablan!... doble salida de escape... es stock del bora 1.8T!!
            llantas especiales! tenia las de fabrica...

jajajajaaja

Comment

q onda el pibe era de mardel tonces?... como chota circula x la calle con un auto q ni esta patentado?...
              Si la agencia no te da el papel blanco con numeros rojos "no podes circular" asegurado si lo podés sacar por más que no tengas la patente , obviamente tampoco tenes cedula verde.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Unos HDPS, corres OK hacete cargo!!!
                tal cual!

Comment

t mande pm..

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

q idolos los de clarin...
                  esto dijeron del bora...

Clarín pudo ver el vehículo, patente EMT 514, que tiene algunos detalles propios de los autos “tuneados”: fue bajada la altura de las suspensión, tiene llantas especiales y doble salida de escape.

lo unico q tiene ese auto de "raro" es las llantas pintadas y unos progresivos...el resto viene asi de fabrica el auto.

hay una foto dando vueltas de un bora negro en la comisaria, bueno ese bora de es un policia de ahi adentro. miren si fue ese el q corria la picada jaja

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
                    lo unico q tiene ese auto de "raro" es las llantas pintadas y unos progresivos...el resto viene asi de fabrica el auto.

hay una foto dando vueltas de un bora negro en la comisaria, bueno ese bora de es un policia de ahi adentro. miren si fue ese el q corria la picada jaja
                    si si ya se q viene asi de fabrica x eso lo puse.. es terrible la de giladas q dicen los de clarin

Comment

si si ya se q viene asi de fabrica x eso lo puse.. es terrible la de giladas q dicen los de clarin
                      ahaha perdon!

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post

jaja esto lo que decis es posta.. aca en mi provincia hay un cana que tiene un bora 1.8T color celestito bajito y siempre en la salida del boli siempre esta (por supuesto nadie sabe que es cana hasta que nos enteramos la gilada jaja)

me acuerdo cuando el bora se le puso alado a mi amigo en el semaforo y mi amigo que es bien loquillo le queria correr y le dije "no boludo este es cana"

ON: alfin agarraron al del vento

Comment

como un cabo tiene un bora negro?

mejor que la chica esta mejorando.,

no hace falta tener un clase 5 para hacer cagadas eh...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            como un cabo tiene un bora negro?
                            Muchas adicionales

ON: no todos los polis son de clase media o "pobres".

Comment

Quien dijo que los polis son pobres? jajajajajaja

Comment

yo soy conocido del del bora, lo pienso en frio y creo q todos los q estamos aca pudimos o podemos llegar a estar en una situacion parecida. si no fue hace unos años puede ser q sea ahora, pero a todos los q nos gusta los autos nos gusta acelerar aunque sea una vez cada tanto en la calle. a mi esa etapa se me paso hace tiempo, pero no por eso juzgo a los q la estan haciendo hoy en dia. desde siempre se corrio en la calle, se probaron autos en la ruta, los chiperos o mecanicos han probado sus trabajos en avenidas y son riesgos q se corren, repito no justifico en lo mas minimo lo q paso ya q es una de las probabilidades q t pasen si aceleras donde no debes. yo no creo q ninguno de los 2 sea criminales, repito al del bora lo conozco desde hace años y es un pibe de lo mas normal ( no es un criminal o un hijo de puta). el auto no estaba preparado mas q un chip pedorro ya q lo tenia hacia menos de 1 mes, estaria bueno q cada uno piense por dentro antes de criticar porq repito TODOS alguna ves hemos acelerado y a la mayoria nos salio bien pero no siempre pasa

Comment

Working...
                                X