Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supuestas "picadas" en mdp, 2 jovenes heridos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Supuestas "picadas" en mdp, 2 jovenes heridos

Originally posted by santyford View Post
    yo soy conocido del del bora, lo pienso en frio y creo q todos los q estamos aca pudimos o podemos llegar a estar en una situacion parecida. si no fue hace unos años puede ser q sea ahora, pero a todos los q nos gusta los autos nos gusta acelerar aunque sea una vez cada tanto en la calle. a mi esa etapa se me paso hace tiempo, pero no por eso juzgo a los q la estan haciendo hoy en dia. desde siempre se corrio en la calle, se probaron autos en la ruta, los chiperos o mecanicos han probado sus trabajos en avenidas y son riesgos q se corren, repito no justifico en lo mas minimo lo q paso ya q es una de las probabilidades q t pasen si aceleras donde no debes. yo no creo q ninguno de los 2 sea criminales, repito al del bora lo conozco desde hace años y es un pibe de lo mas normal ( no es un criminal o un hijo de puta). el auto no estaba preparado mas q un chip pedorro ya q lo tenia hacia menos de 1 mes, estaria bueno q cada uno piense por dentro antes de criticar porq repito TODOS alguna ves hemos acelerado y a la mayoria nos salio bien pero no siempre pasa
    Seguramente a todos los que nos gustan los autos hicimos cagadas, el tema es que se rajó, quizá si lo hubiera enfrentado es otra cosa, esa es la mala actitud, no parar. No es un asesino ni mucho menos, nadie acelera para matar gente, eso es claro, hasta algunos fierreros si pisamos un perro o animal sufrimos, por tal motivo si te mandas un moco de ese tipo tenés que parar y enfrentar la situación eso es lo que creo modestamente. Ojo que no soy el dueño de la verdad, es solo una opinión.

Comment

yo hablo por claudio el del bora q fue el q se entrego, el del vento ni lo conozco, repito es facil hablar pero hay q estar en el lugar y q se t vnega el mundo abajo en un segundo, no defiendo a nadie, q se juzgue como se debe hay una chica gravisima q no tiene la culpa de nada (aparentemente) pero cada uno tiene reacciones distintas

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
        Muchas adicionales

ON: no todos los polis son de clase media o "pobres".
        Originally posted by -Martín- View Post
        Quien dijo que los polis son pobres? jajajajajaja
        jaja, muchachos... un poco de sarcasmo no hace mal a nadie

Comment

yo soy conocido del del bora, lo pienso en frio y creo q todos los q estamos aca pudimos o podemos llegar a estar en una situacion parecida. si no fue hace unos años puede ser q sea ahora, pero a todos los q nos gusta los autos nos gusta acelerar aunque sea una vez cada tanto en la calle. a mi esa etapa se me paso hace tiempo, pero no por eso juzgo a los q la estan haciendo hoy en dia. desde siempre se corrio en la calle, se probaron autos en la ruta, los chiperos o mecanicos han probado sus trabajos en avenidas y son riesgos q se corren, repito no justifico en lo mas minimo lo q paso ya q es una de las probabilidades q t pasen si aceleras donde no debes. yo no creo q ninguno de los 2 sea criminales, repito al del bora lo conozco desde hace años y es un pibe de lo mas normal ( no es un criminal o un hijo de puta). el auto no estaba preparado mas q un chip pedorro ya q lo tenia hacia menos de 1 mes, estaria bueno q cada uno piense por dentro antes de criticar porq repito TODOS alguna ves hemos acelerado y a la mayoria nos salio bien pero no siempre pasa

sabes cual es es tema santy.. una cosa es acelerar en la calle y otro pasarte los semaforos en rojo en luro mdp. pensalo! es muy de inconciente!!!

Comment

yo hablo por claudio el del bora q fue el q se entrego, el del vento ni lo conozco, repito es facil hablar pero hay q estar en el lugar y q se t vnega el mundo abajo en un segundo, no defiendo a nadie, q se juzgue como se debe hay una chica gravisima q no tiene la culpa de nada (aparentemente) pero cada uno tiene reacciones distintas

Aparentemente????? Cruzo la calle cuando el semaforo estaba en rojo, que culpa aparente puede tener????

Comment

dejen de joder un poco,, estaban corriendo estaban haciendo las cosas bien como el culo... no jodan con el semaforo, es como lei por ahi si corrieron listoooo que se jodan y que se preparen ya esta!

Comment

Todos aceleramos, y sabemos donde y como hacerlo, o al menos la mayoria.. una cosa es hacerlo en 9 e julio un martes a las 18 hs, o hacerlo en la pana a las 4 am el mismo martes...

Lo mismo, en Mdq, queres pisar? tenes 850 rutas.. y lugares alejados..

Pero mas alla de eso, nadie le recrimina lo de correr, sino lo de cagon de no quedarse al del vento, hay que saber leer.

Comment

Originally posted by marto View Post
                  sabes cual es es tema santy.. una cosa es acelerar en la calle y otro pasarte los semaforos en rojo en luro mdp. pensalo! es muy de inconciente!!!
                  como sabes q estaba en rojo? yo tb lei la nota y el bora estaba preparado tenia 2 salidas de escape y llantas especiales, o casualidad el bora viene asi de fabrica.

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                  Todos aceleramos, y sabemos donde y como hacerlo, o al menos la mayoria.. una cosa es hacerlo en 9 e julio un martes a las 18 hs, o hacerlo en la pana a las 4 am el mismo martes...

Pero mas alla de eso, nadie le recrimina lo de correr, sino lo de cagon de no quedarse al del vento, hay que saber leer.
                  lean se leer y te repito no diefiendo nada ehh, yo vi videos de muchos de los q postean aca sorprendidos de lo q leen cuando han hecho las mismas cosas, sin ir mas lejos vi videos tuyos contra un focus en panamericana con la avenida llena. no es recriminar nada, solo q a cualquiera le puede pasar, por suerte a mi nunca me paso y si acelere siempre tuve suerte

Comment

como sabes q estaba en rojo? yo tb lei la nota y el bora estaba preparado tenia 2 salidas de escape y llantas especiales, o casualidad el bora viene asi de fabrica.

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

lean se leer y te repito no diefiendo nada ehh, yo vi videos de muchos de los q postean aca sorprendidos de lo q leen cuando han hecho las mismas cosas, sin ir mas lejos vi videos tuyos contra un focus en panamericana con la avenida llena. no es recriminar nada, solo q a cualquiera le puede pasar, por suerte a mi nunca me paso y si acelere siempre tuve suerte
                    master, tamos hablando del bora negro del claudio el cana? ese estaba corriendo con el del vento? porque tambien se habla de un bora gris

Comment

Mios contra un focus en panamericana? Estas errado, no era pana, no era contra mio, y yo no manejaba...

Te dejo dos opciones, postealo, o pedi disculpas.

Mas alla que se debate otro punto... dale, espero tu respuesta.

Comment

Pero en la ruta no te haces ver Lean...

Comment

che santyford, preguntale a tu amigo del bora, porque se hizo el pelotudo cuando fue el accidente, y cayo despues al hospital a ver como estaba la mina ( porque lo mando su amigo del vento) ahi lo reconocio un testigo, lo chuparon, y el mando en cana al pibe del vento... ( como yo dije hace un par de post)

Que fue, a ver si palmaba asi le decia al amigo que se raje?

En fin, todos hablamos sin saber no santy?

Queres que siga hablando?? que diga que al del bora no paso el test de alcohol... queres que cuente mas?

Si yo no se nada, pero no quiero creer que vos estarias con tu amigo del bora no?
                          Digo porque si sabes que NO paso el semaforo en rojo......

Nose , yo que carajo se de las cosas...

Comment

che santyford, preguntale a tu amigo del bora, porque se hizo el pelotudo cuando fue el accidente, y cayo despues al hospital a ver como estaba la mina ( porque lo mando su amigo del vento) ahi lo reconocio un testigo, lo chuparon, y el mando en cana al pibe del vento... ( como yo dije hace un par de post)

Que fue, a ver si palmaba asi le decia al amigo que se raje?

En fin, todos hablamos sin saber no santy?

Queres que siga hablando?? que diga que al del bora no paso el test de alcohol... queres que cuente mas?

Si yo no se nada, pero no quiero creer que vos estarias con tu amigo del bora no?
                            Digo porque si sabes que NO paso el semaforo en rojo......

Nose , yo que carajo se de las cosas...
                            Sabes el dolor de cabeza que van a tener.......economicamente chau bora chau cualquier propiedad y alto embargo si tiene sueldo en blanco........si trabaja en el estado nose si hasta te quedas sin laburo.........

Y penalmente los 2 corrian pero UNO atropello a la mina......ese va a ser el imputado de las lesiones graves QUE OJO.......si la mina se salva para mi NO VA PRESO......es una condena que sino tienen antecedentes tranquilamente puede quedar libre........no quedo libre la hiena y mato a varios??? y siguio manejando!!!

Repito no hubo muertos.........si la mina se salva quedan los 2 libres pero con los bolsillos vacios.......y mas el del vento que impactó con la mina

Salu2

Comment

Mios contra un focus en panamericana? Estas errado, no era pana, no era contra mio, y yo no manejaba...

Te dejo dos opciones, postealo, o pedi disculpas.

Mas alla que se debate otro punto... dale, espero tu respuesta.
                              lean dije q vi videos tuyos no de VOS manejando, estaban en tu canal de YT hace mucho tiempo, no busco polemizar nada ni nada por el estilo, seguramente no seas vos no t estoy hechando la culpa de nada. no dije q soy amigo del del bora ni se como fueron las cosas, lo q digo y critico es la postura de la mayoria frente a casos asi

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

Originally posted by corsa_mdq View Post
                              master, tamos hablando del bora negro del claudio el cana? ese estaba corriendo con el del vento? porque tambien se habla de un bora gris
                              claudio no es milico

Comment

El bora era gris plata??? estuve leyendo distintos diarios y en unos dicen q era gris oscuro, otros negro ...

Comment

Working...
                                X