Announcement

Collapse
No announcement yet.

Supuestas "picadas" en mdp, 2 jovenes heridos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Supuestas "picadas" en mdp, 2 jovenes heridos

Originally posted by Juan.Brio87 View Post
    La otra semana fui a mardel y estaba el vento blanco, aparte debe haber un solo vento blanco en el pais. Ojala que los encuentren y en la calle hay que andar con cuidado
    Hola maestro, no leiste el post entero no ? ya los encontraron. Y el unico vento blanco del pais ? ? WTF

Comment

Originally posted by Pipo View Post
      Juan ya los encontraron a los 2!

Ahora si la q atropellaron es la hija de una de transito, pahh agarrense porque se viene heavy
      esa es la cagada, por un par de boludos despues le rompen las bolas a todos...

Ayer fui a comer con amigos a Zarate y estaba toda la Colectora de Panamerciana llena de motitos 110 y 125 con los flacos sin casco, sin patente, menores de edad corriendo por todos lados...

y nosotros que vamos con patente, seguro, cascos que valen fortunas, campera de cuero, guantes, etc, etc.. nos tenemos que comer el garron de que nos paren y nos pidan el chaleco...

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post
        el del vento

el del bora
        q locura... 23 y 25 años... cagarce la vida de esa manera a tan temprana edad....
        Last edited by Strik3R; 13-02-2011, 12:03.

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
          q locura... 23 y 25 años... cagarce la vida de esa manera a tan temprana edad....
          de todas formas... si con 23 años andaba en un vento... fija q papi lo saca en unos dias....
          hay que ver, no todos tienen esa suerte, no por que ande en un auto caro quiere decir que el padre tenga algo que ver. Capaz el padre es un tipo re normal. No puede ser que tenga 23 y se haya comprado el auto el laburando ?? (conozco casos asi)

Comment

de todas formas... si con 23 años andaba en un vento... fija q papi lo saca en unos dias....
            no tiene nada que ver que tenga 23 años y un vento, yo mismo a los 21 me podria haber comprado un vento si queria, pero decidi poner una sucursal del taller de mi viejo en mdp y venirme a vivir a mdp para hacer crecer un taller, y todo lo que hice hasta ahora fue laburando y ahorrando

Comment

Que situación de mierda, provocada obvio. Ojala que la chica se recupere y no lo queden secuelas graves.

Originally posted by zeba5 View Post
              Aparte se nota que no solo el chabon es un cagon, sino que la flia es igual que el.
              Esto no lo comparto, la familia siempre va a tratar de ayudarte, te imaginas el miedo y la desesperación de los padres?? Hay que estar en esa situación para comprender como actuán...

Lamentablemente no creo que terminen presos, seguramente se van a ir con algún beneficio caucionado ("fianza"), y no porque supuestamente tienen plata.

Si les gusta correr en la calle -como muchos lo habremos hecho alguna vez- después tenes que bancarte lo que viene cuando suceden estas cosas, no hay otra. Ojalá aprendan... pero que boludos arruinarse la vida así con tan solo 23 y 25 años...

Comment

Que garron loco pobre mina....
                Saben q en enero fui un finde a mdp y en el bar ese q esta en la playa q es samsara y crobar habia un vento blanco bajito con las llantas originales birayo impecables, es el mismo? Alguno tiene una foto de perfil?

Comment

Originally posted by kimey View Post
                  Que garron loco pobre mina....
                  Saben q en enero fui un finde a mdp y en el bar ese q esta en la playa q es samsara y crobar habia un vento blanco bajito con las llantas originales birayo impecables, es el mismo? Alguno tiene una foto de perfil?
                  el vento del accidente era 0km ,todavia ni patentado estaba

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                    el vento del accidente era 0km ,todavia ni patentado estaba

q onda el pibe era de mardel tonces?... como chota circula x la calle con un auto q ni esta patentado?...

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                      esa es la cagada, por un par de boludos despues le rompen las bolas a todos...

Ayer fui a comer con amigos a Zarate y estaba toda la Colectora de Panamerciana llena de motitos 110 y 125 con los flacos sin casco, sin patente, menores de edad corriendo por todos lados...

y nosotros que vamos con patente, seguro, cascos que valen fortunas, campera de cuero, guantes, etc, etc.. nos tenemos que comer el garron de que nos paren y nos pidan el chaleco...
                      Eso es porque no tenes casa en cañuelas o Lobos.. anda un fin de semana, te paran en los 8 controles.. te piden hasta la cereza que comiste ayer, y te tratan para el orto..

Ahora los "parqueros" van con la 110 cargando un carrito con la bordeadora y todo, sin casco, sin luces..... nadie les dice NADA

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Que resentido que sos ... Todos tus comentarios con algo asi...

Tanto te jode que otro tenga mas $$ que vos?
                      A los 25 no puede haber laburado y tener un vento?

Un flaco que a los 20 se recibio de visitador medico, a los 25 TRANQUILAMENTE puede tener un vento...

y es un solo ejemplo

Comment

esta foto estaba en el diario

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                          olvidate si estaba sin patente no lo encuentran mas...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Eso es porque no tenes casa en cañuelas o Lobos.. anda un fin de semana, te paran en los 8 controles.. te piden hasta la cereza que comiste ayer, y te tratan para el orto..

Ahora los "parqueros" van con la 110 cargando un carrito con la bordeadora y todo, sin casco, sin luces..... nadie les dice NADA

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Que resentido que sos ... Todos tus comentarios con algo asi...

Tanto te jode que otro tenga mas $$ que vos?
                            A los 25 no puede haber laburado y tener un vento?

Un flaco que a los 20 se recibio de visitador medico, a los 25 TRANQUILAMENTE puede tener un vento...

y es un solo ejemplo
                            resentido?... no, te lo aseguro le erraste fiero con esa.... la guita, realmente me chupa un huevo.. no es algo x lo cual este preocupado...
                            sin ir mas lejos, yo con 27 años estoy x abrir mi propio lavadero de autos... con la guita q ya puse ahi, ya me podria haber comprado mas de un vento.. .te lo aseguro...
                            pero bue, no viene al caso entrar en detalles...
                            lo dije x otra cosa lo del viejo yo, cada dato q sigue saliendo a a la luz, me hacen dudar mas y mas...
                            el pibe era de capital?... o de mdp?... xq si se fue desde capital hasta mdp con un auto sin patentar... q onda, en la ruta va como pancho x su casa?...
                            ah bue quiza se fue a mardel de vacaciones con los amigos.... y paso x un concesionario VW.. y le gusto el vento y se lo compro... (realmente no creo)...
                            salvo q nose... sean esos autos q se ven x la costa del tipo "test drive"... o algo asi... realmente nose...
                            de ultima la seguimos x pm pa no desvirtuar el post...

Comment

resentido?... no, te lo aseguro le erraste fiero con esa.... la guita, realmente me chupa un huevo.. no es algo x lo cual este preocupado...
                              sin ir mas lejos, yo con 27 años estoy x abrir mi propio lavadero de autos... con la guita q ya puse ahi, ya me podria haber comprado mas de un vento.. .te lo aseguro...
                              pero bue, no viene al caso entrar en detalles...
                              lo dije x otra cosa lo del viejo yo, cada dato q sigue saliendo a a la luz, me hacen dudar mas y mas...
                              el pibe era de capital?... o de mdp?... xq si se fue desde capital hasta mdp con un auto sin patentar... q onda, en la ruta va como pancho x su casa?...
                              ah bue quiza se fue a mardel de vacaciones con los amigos.... y paso x un concesionario VW.. y le gusto el vento y se lo compro... (realmente no creo)...
                              salvo q nose... sean esos autos q se ven x la costa del tipo "test drive"... o algo asi... realmente nose...
                              de ultima la seguimos x pm pa no desvirtuar el post...
                              Mas de que??? te pensas que por tenr un vento tiene plata? sabes lo que es tener plata?

Estas siempre hablando de lo que tiene y no tiene la gente.. eso es de resentido.
                              Si vos podrias tener mas de un vento a los 27.. entonces, porque tu comentario al respecto de este pibe?

Sacas miles de conjeturas sin saber, sin mirar.. si no te importa la $$$ no hubieras opinado eso...

Ahora tener un vento de 140 mil pesos, es ser millonario!

Comment

este es el borita ?

Comment

Working...
                                X