Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en general paz!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomulta en general paz!!!

jajajaj 19 minutos de punta a punta la gral paz...decimelo a mi que me fumo 40 50 60 hora y pico todos los dias en esa avenida de mierda

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
      jajajaj 19 minutos de punta a punta la gral paz...decimelo a mi que me fumo 40 50 60 hora y pico todos los dias en esa avenida de mierda
      es porque a vos te gusta ir lento, si aca todos dicen que se puede ir a mas de 80 re tranqui en la gral paz

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
        A no pasar los 80 km/h yo siempre por la Gral. Paz respeto porque se que hay autos dando vueltas con camaras y no quiero que me emboquen, pero la verdad es que nadie respeta la maxima, me pasan siempre como poste, ojo es un embole ir a 80 pero prefiero antes que tener que darle de comer a Lacri.
        +1 es un embole pero bue es lo q hay, antes q pagar la multa

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          es porque a vos te gusta ir lento, si aca todos dicen que se puede ir a mas de 80 re tranqui en la gral paz
          A 80 se duermen, el auto pide mas

Comment

y bue!!!

unas mas para ingresar en el GPS xD
            Last edited by lucho_cuarenti; 07-02-2011, 16:32.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              A 80 se duermen, el auto pide mas
              He venido de la facu por la G.Paz, desde Richieri a 80 km/h, con un codo en la ventanilla y escuchando un tanguito en la radio... Realmente te dormís y te desconcentrás a full, mucho más que cuando vas "rápido", hasta los bondis te apuran el paso

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Yo lo veo perfecto por estas razones:

En horario diurno (7-21) la velocidad con que se transita en la practica con suerte es entre 40/60km/h, con lo cual boludos zigzagueando a mas de 80 son peligrosos y hay que romperles el orto para que aprendan.

Por otro lado, la gral paz tiene 25kms de punta a punta. Circulando a 80 tardás 19 minutos en recorrerla, circulando a 100 tardas 15 minutos. Son 4 minutos siempre y cuando hagas de punta a punta, o sea que un tramo promedio podés ganar de 1 a 3 minutos con suerte
                Entonces el boludo apurado por la gral paz haciendo mover a todo el mundo de adelante con sus luces a la madrugada para ganar 2 minutos de su frustada vida como piloto merece tambien que le descozan el culo con una multa.

Que sirve mas para evitar los excesos de velocidad? Una multa o una charla cuando renovas el registro?
                Dejense de joder, si bien es recaudatorio prefiero que recauden con los boludos apurados a que suban los impuestos para todos por igual.
                Somo hijos del rigor y de otra forma no se obedece, quizás si te pararan y acto seguido te recontra cagaran a machetazos o bien si te labraran el acta con un punzon en el capot funcionaria, pero prefiero la multa.
                Mas de acuerdo imposible flaco

Comment

es verdad, durante todo el dia pasar los 80 sin ir haciendo trafico es complicado, para mi esta bien, pero que desactiven las camaras a las 22hs y que la maxima pase a ser 100km/h entre las 22 y las 6am, no se podrá?

Comment

sale cintazo a la patenteee

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by santy_#1 View Post
                    amo los q se meten a enfierrados y jamas fueron a mas d 100 por gral paz.sepanlo.los amo!

me alegran la tarde con las pelotudeces q dicen...jaja

totalmente de acuerdo, igual es segun el horario, pero el que dice q agarra a la noche o algunos horarios y dias que esta despejada la gral paz y nunca fue a mas de 80 miente

Comment

hagan un post con la foto en la gral paz con multa, el de mayor velocidad gana una fugazzeta en el fortin....no vale fotoshop!!!!
                      y comprobante de pago!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Vos sos el que fue al Mc Donald de alberdi, con un 147 que abrio para mostrar dos muñecos ( o cuerpos no me acuerdo) aceleraste en vacio varias veces para estacionarlo, y despues te fuiste despacito sin correrle a nadie?

Yo siempre fui a mas de 100, con la diferencia que no me quejo de las multas, voy, las pago y ya.
                        no t sientas tocado lean...no lo dije por vos... XD

primero: fui en un sport amarillo d un amigo...
                        segundo:el cuarenti q viste era el d marquitos...y le abri el capot para ver los solex q tiene porqe son iguales a los mios...los pobres somos asi.andamos en fiat y compramos solex. XD
                        tercero:tengo un 28
                        cuarto:me fui en el sport a 2 pepas por gral paz...lamentablemente d acompanate porqe el mio lo estoy armando...

saludos

Comment

mas que claro que si el limite fuera 130, aca estariamos hablando de la ubicacion de las fotomultas para darle a 170

Comment

Originally posted by HKS View Post
                            hagan un post con la foto en la gral paz con multa, el de mayor velocidad gana una fugazzeta en el fortin....no vale fotoshop!!!!
                            y comprobante de pago!

Yo no las pago asi que no puedo jugar pero la mas grosa era una corriendo picadas por la calle carranza contra el 205 de manzini que me costo no pagarla y otra a 160 por cantillo que tampoco la pague.

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            mas que claro que si el limite fuera 130, aca estariamos hablando de la ubicacion de las fotomultas para darle a 170

En la pana son 130 y los mogolicos van a 80 o 70 por el carril rapido yo no hago luces por que es molesto pero tampoco se corren asi que nadie respeta un carajo ni las maxima ni la minima.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              y comprobante de pago!
                              que buena que era la pizza del fortin! me tomaba el bondi de chico para ir a comer dos de fugazzeta con faina

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                                no t sientas tocado lean...no lo dije por vos... XD

primero: fui en un sport amarillo d un amigo...
                                segundo:el cuarenti q viste era el d marquitos...y le abri el capot para ver los solex q tiene porqe son iguales a los mios...los pobres somos asi.andamos en fiat y compramos solex. XD
                                tercero:tengo un 28
                                cuarto:me fui en el sport a 2 pepas por gral paz...lamentablemente d acompanate porqe el mio lo estoy armando...

saludos
                                te escracharon por manejar mi coche jaj a, igual ni ahi no corri con nadie venia re tranka ..

Comment

Working...
                                X