Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en general paz!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomulta en general paz!!!

Originally posted by MARTIN C View Post
    si ya es demaciado..., a 80 y 40 en colectoras... por dios.. que pais..!!!!
    sisi q pais de mierda
    me parece bien, si no cumplis las normas, marche multa.
    No soy santo fui a mas de 80, si me hacen la multa, me jodo por boludo

Comment

jajaja como me hacen reir las pelotas todos..!!

desde los q historicamente se jutaban a correr bajo algunos nombres fantaseosos de teams, y ahora no se acuerdan.
      pasando por los q hablan de la hora pico, cuando es obvio q en esa hora no hay problema porque no se puede pasar los 80.
      y los q cuando te cruzas por la calle no les alcanzan los numeros naturales para contarte a q velocidad venian, y a todos los q le ganaron, pero q despues internet los inhibe y se hacen las carmelas...

CAMBIALE MARGEEEE..!!!

PD: macri puto ahora voy a tener q sacar la patente LPMQTP

Comment

Originally posted by HKS View Post
        hagan un post con la foto en la gral paz con multa, el de mayor velocidad gana una fugazzeta en el fortin....no vale fotoshop!!!!
        y comprobante de pago!
        Olvidate, aca son todos pijas, cambian llantas, lustran, ponen fierros pero no tienen 300 pesos para pagar una multa

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Originally posted by lukaz View Post
        jajaja como me hacen reir las pelotas todos..!!

desde los q historicamente se jutaban a correr bajo algunos nombres fantaseosos de teams, y ahora no se acuerdan.
        pasando por los q hablan de la hora pico, cuando es obvio q en esa hora no hay problema porque no se puede pasar los 80.
        y los q cuando te cruzas por la calle no les alcanzan los numeros naturales para contarte a q velocidad venian, y a todos los q le ganaron, pero q despues internet los inhibe y se hacen las carmelas...

CAMBIALE MARGEEEE..!!!

PD: macri puto ahora voy a tener q sacar la patente LPMQTP
        Si te gusta andar fuerte BANCATELA y no hagas post quejandote..

ESTA MAL CORRER, yo lo hago, y no vengo a llorar aca cuando me retan con una multa..

Tienen mas de 18 años.. muchos pelitos en las bolas, entonces, tengan los huevos para bancarse cuando hacen las cosas mal, sino no las hagan.

LLO RO NES.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Olvidate, aca son todos pijas, cambian llantas, lustran, ponen fierros pero no tienen 300 pesos para pagar una multa

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

ESTA MAL CORRER, yo lo hago, y no vengo a llorar aca cuando me retan con una multa..

Tienen mas de 18 años.. muchos pelitos en las bolas, entonces, tengan los huevos para bancarse cuando hacen las cosas mal, sino no las hagan.

LLO RO NES.
          Un garron recien por face te conte lo q me paso....

Comment

Originally posted by El pana View Post
            Un garron recien por face te conte lo q me paso....
            y si, yo te dije, vos venis a 239 y te comes la multa... eso te pasa por tener un corsa, te super pide...

Comment

y si, yo te dije, vos venis a 239 y te comes la multa... eso te pasa por tener un corsa, te super pide...

No sabes como chifla sin filtrooooo!!!

Pd: No se peleen mas!

Comment

como se nota que nadie agarra gral paz ultimamente.. nose como hacen para ir a mas de 80.. si los dias de semana de 8 a 21 es imposible ir a mas de 80... 100 como muchisimo.

Ahora van a poner mas carriles y todo, pero esta ok.

Nose que se quejan, si todos van a 80 y listo, el que va a 100 que pague la multa.. en 3 meses van todos a 80 y nadie lleva puesto a nadie...

aburren
                me ganaste de mano

si ponen las camaras de las 6 de la tarde un dia de semana hacen multas por andar despacio

Comment

pana vos me qeres ganar con el avatar? jaja

Comment

LLO RO NES.

yo no me queje de nada. ya se q esta mal, igual q mil cosas mas q hago, y bueno mala suerte.. yo si me hacen una multa me la banco y fue, no le voy a llorar a nadie.

solo me da gracia como se hacen todas las buenas nada mas ;)

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      hagan un post con la foto en la gral paz con multa, el de mayor velocidad gana una fugazzeta en el fortin....no vale fotoshop!!!!
                      y comprobante de pago!
                      jajaja somos todos del barrio che!

yo estoy de acuerdo con el hecho que te multen cuando haces cagadas, pero colectora a 40??? jajajaajajajajaja... primero que hagan bien las cosas y la que sacan con las multas? adonde va?, digo porque las calles estan cada vez peor, cualquiera que agarre juan b justo por ejemplo me va a entender...

Comment

Menos mal que arrancan en marzo sino estaba al muere

Voy 2 veces por semana por ahi a la medianoche y los 80 me quedaban cortos aunque nunca soy de pasar los 120/130, para mi no es un lugar para fondear ni en pedo como muchos hacen los viernes que voy a la casa de mi novia y vuelvo a la madrugada y veo como me pasan de la salida del galvez..........

Habra que ir a 80 porque me quedan 10 puntitos para tirar el 2011

Aun no estan porque siempre que manejo por ahi miro y miro y aun no las colocaron......al menos de rivadavia hasta camino negro.......hay que ver si la hacen como las autopistas con flash o diurnas........para mi salen con flash

Salu2
                        Last edited by yeyoso; 07-02-2011, 22:42.

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                          yo no me queje de nada. ya se q esta mal, igual q mil cosas mas q hago, y bueno mala suerte.. yo si me hacen una multa me la banco y fue, no le voy a llorar a nadie.

solo me da gracia como se hacen todas las buenas nada mas ;)

No vi a nadie que diga que jamas anduvo a mas de 80

Comment

Habra que hacer estaa

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              He venido de la facu por la G.Paz, desde Richieri a 80 km/h, con un codo en la ventanilla y escuchando un tanguito en la radio... Realmente te dormís y te desconcentrás a full, mucho más que cuando vas "rápido", hasta los bondis te apuran el paso
                              el 28 MÍNIMO a 100 debe ir,a veces mas.
                              La gral paz esta colapsada,es lentisima,en v eranio mejora un poco ,pero hasta que no la agranden seguria siendo un infierno,y lentito,de día en algunos tramos se puede ir a mas de 80,pero cuesta.
                              Igual una multa de 7 lucas es si vas a 140,será quiza un 80% de exceso de velocidad.

Para mi es para ir a 100,ya av roca deberia ser para legalmente ir a 80

Comment

Todos los comicos que quieren sacar patente y eso, estan seguros que tienen todo 100% legal en el auto?
                                saben que no pueden poner lucesitas, tacometro y demas que es ilegal no?

Digo, porque si algun cana los engancha y tiene media pila para joderlos, se los envaina hasta que se canse... porque si todos hacen lo de las patentes, van a salir a joder con eso...

Auto SIN patente, va derecho a secuestro....

Cada dia los veo mas inteligentes en el foro... :pray:

Comment

Working...
                                X