If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no tengo cuatri pero mis amigos si
el banshee en recta no hay con que darle , no lo agarra CASI nada pero hay que saberlo sacar etc etc (purasangre).
el problema es que tiene un chasis bastante viejo y los mas nuevos con chasis mejor en circuito se los comen. si dispones de plata, comprate un 450R y tirale un par de fierros y tenes un cuatri de la puta madre (el 700r anda pero salvo que le pongas turbo, no hay muchos fierros para ese cuatri y el 450 lo arruina).
hks tuviste EL cuatri... jamas vi ninguno de esos en la playa Jaja
el banshee en recta no hay con que darle , no lo agarra CASI nada pero hay que saberlo sacar etc etc (purasangre).
el problema es que tiene un chasis bastante viejo y los mas nuevos con chasis mejor en circuito se los comen. si dispones de plata, comprate un 450R y tirale un par de fierros y tenes un cuatri de la puta madre (el 700r anda pero salvo que le pongas turbo, no hay muchos fierros para ese cuatri y el 450 lo arruina).
lo mejor que hay es el Can-am Ds 450 Xmx, ya viene listo para correr, no hay que hacerle nada. viene ensanchado atras y adelante, escape, cuadro de aluminio, suspe regulable, es lo mejor hoy en dia. lo bajas del cajon y directo al circuito.
lo mejor que hay es el Can-am Ds 450 Xmx, ya viene listo para correr, no hay que hacerle nada. viene ensanchado atras y adelante, escape, cuadro de aluminio, suspe regulable, es lo mejor hoy en dia. lo bajas del cajon y directo al circuito.
perdon q me meta pero no sabia q existian estos cuatri(se ve q no estoy en la movida),me puse a verlos y son hermosos y vienen con todos los fierros,pero son saladitos los hdp.
la unica vez que lo lleve , se me cagaban de risa de la pieza de museo....
cuando lo vieron acelerar ya se borraron las sonrisas....
Utilizo un Fourtrax 350 en verano, pero no es de mi propiedad. Por otra parte, no lo tengo todo el aƱo ya que durante el mismo se utiliza para el trabajo.
perdon q me meta pero no sabia q existian estos cuatri(se ve q no estoy en la movida),me puse a verlos y son hermosos y vienen con todos los fierros,pero son saladitos los hdp.
todo lo que sea marca can-am es bastante carito
Sino una vuelta vĆ uno no me acuerdo cual que le puso motor de cbr 900
si son bastante caros, pero son terribles caƱos, esta el renegade 800, es 4x4, es un tractor y anda muy fuerte, con ese corren unos cuentos el dakar. el primer dakar de marcos patronelli uso uno de estos.
yo tuve un banshee 98" el amarillo con gris oscuro,pisaderas,fmf,maldad en los carburadores y flap ,iba como piƱa....en cuanto roturas es como un auto armado...tarde o temprano detonaaa
Comment