Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatriciclos .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuatriciclos .

Bueno, vi el post del Kfx o el Ltr, y me surgio la idea de hacer un post.
    Que user de Enfierrados tiene Cuatri ? qe tienen? pongan alguna foto !

Yo tengo un Suzuki 160, una Garompa, pero por lo menos no se rompe ni a palos, Japones japones eh jajaj.
    Y ahora estoy tratando de convencer al viejo de un Blastercito, aunqe no le gusta el 2T, pero bueno.
    Sera un hondita 300 sino, con cualquiera de esos me conformo :P
    Y la foto se las debo, no tengo despues saco y subo un par.

Ah, si no va aca, disculpen y muevanlo muchachos (?
    Last edited by Manu-147; 03-02-2011, 13:27.

Respuesta: Cuatriciclos .

no tengo...

Comment

Yo tengo 2. Un Fourtrax TRX 250 y otro fourtrax TRX 300. los dos desde 0km.. y la verdad que se la re bancan. le damos masa maaaaaal maaaaaal y nunca se quejaron. mas que services nunca hubo que hacerle nada.
      Me encantaria comprarme un Banshee o un YFZ 450 pero ahora tengo otra prioridad jeje

Las fotos te las debo. un abrazoo !!

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
        no tengo...
        entonces para que posteas flaco

Comment

yo tuve un trx 200 alla en el 95...

que quedo en la flia, se sumo otro trx mas... luego un lakota sport de kawa, despues un chino... malisimo

y los banshees 2002 con tutti, y ahora un 2010 compartido...

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
            entonces para que posteas flaco
            Y vos para que postas? jajaja .

Uhh un Banshee que lindo, como aceleran las porquerias esas

Comment

Yo cuatris tuve 2 banshees, el azul 99 y el gris 98... a ambos les puse un poco de ferreteria

Comment

el mas fierro de todos...

lo llore cuando me lo rompieron... el banshee no se presta.

---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

el primero... un cañon.

verano del 96... jaja!

Comment

Pero la con*** de su madre.
                  A partir de ahora, si tubieron un Banshee o un Honda 400 modelo viejo, no pongan la foto por favor!

Comment

ROFI que hermoso que esta ese banshee la puta madree!!

Que te lo rompieron?? Que le hicieron??... Yo llego a tener uno y me tenes que bajar de un escopetaso

Comment

Algun dia se que voy a tener un banshee, para los que tienen experiencia, es de romperse seguido?

Comment

Tuve varios cuatris. Pero nada se compara al 350 Twin jaja. Lo tenia con FMF y una buena carburacion, nada mas, y atendia a varios.

Probe Raptor 700, YFZ 450r de Le Touquet, TRX450, pero nada me dio la misma sensacion que el Banshee.

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
                        Algun dia se que voy a tener un banshee, para los que tienen experiencia, es de romperse seguido?
                        En casa hubo 3, todos cagados a palos, en el buen sentido, siempre a fondo pero no salvajadas. Nunca se me rompio absolutamente nada.

La unica vez que lo rompi le doble la llanta contra un pino.

En mi opinion, bien mantenido dura muchisimo.

Comment

Rofi tenes razon un caño ese banshee, nosotros andabamos con uno de esos siempre en parque roca, lo volcamos, lo chocamos contra arboles, alambrados, un volo y termino en el autodromo ajjaa, un caño Y es hermosoo!!

Ahora probe un Raptor 350, trepa todo el bicho ese pero nada que verr. La sensacion del banshee no te lo da nada. Aclaro que no proble el Raptor 700 todavia jejej
                          Last edited by EzekielMI; 03-02-2011, 15:00.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            yo tuve un trx 200 alla en el 95...

que quedo en la flia, se sumo otro trx mas... luego un lakota sport de kawa, despues un chino... malisimo

y los banshees 2002 con tutti, y ahora un 2010 compartido...

todavia estoy esperando que caigas en el northside con el banshee

Comment

antes de mi primer cuatri tuve un triciclo onda atv110, divino, despues , lo cambie por este que era una divinura..

era fabuloso, lo vendi en muucha plata y me compre el mejor cuatriciclo, el mas feo y mas viejo, pero era un misil tierra/tierra , me canse de asesinar cuanto cuatriciclo se me puso al lado ya sea estandar o con fierros y primero cuando veian caer semejante alpargata se cagaban de risa , pero cuando veian que iban a fondo y el huevo se iba a la mierda, les cambiaba la cara..jajaja

suzuki lt500r mas conocido como...quadzilla....motor de la suzuki rm500 de cross 2t monocilindro..... modelo 1985...lo vendi de pajero... una de las cosas que jamas tuve que haber vendido...tenia las llantas traeras con mas trocha y prensa talon para que no se giren las cubiertas en las llantas..como andaba!!!

Comment

Working...
                              X