Announcement

Collapse
No announcement yet.

que marcas son las mejor vistas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que marcas son las mejor vistas ?

Estas encuestas son cualquiera jaja.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      nada que ver con el mercado latino que es mas "pasional
      Correcto, como nos. somos más pasionales, esa encuesta acá la hubiese ganado VW, que tienen un diseño bien "pasional" y latino por ser alemán, nada que ver con un vaso de agua.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
        Correcto, como nos. somos más pasionales, esa encuesta acá la hubiese ganado VW, que tienen un diseño bien "pasional" y latino por ser alemán.....
        jeje el aleman es latino ?

.....................volviendo al tema del topic, el americano compra lo que le conviene, en unos casos, y en otros, la mayoria, despilafarra la guita.

ejemplo de los dos casos: aca ves multitud de Hibridos (del Prius muchicsimos...) lo comico es que supuestamente gasta nada, pero el auto en si, como es 1 novedad relativa, es caro....

Y por el otro, el ciudadano yankee que tiene buen record (un buen veraz) puede acceder al leasing y sacar durante 3 años por ej: un mercedes nuevo , un C 300 full, por 200 dolares al mes, cero down payment (sin anticipo alguno). A los 3 años lo devolves, pagas el saldo o sacas otro cero, de nuevo por 3 años en las mismas condiciones.

Un Hyndai, con este sistema, desde 100 dolares al mes y con diez años de garantia.

Ya hay unas cuantas marcas aca que dan 10 años de garantia...

Tambien se ven naves de mucho dinero....por ej: porsche carrera cabrio....manejados por minas y sin la capota....y no pasa nada....otro mundo.

Otro disparate que me tiene repodrido: los limites de velocidad: ciudades con avenidas a 30 millas/h....de otras 35, .....55 en autopista y en algunos tramos ..65 (mas o menos 110 km/h)....insoportable....y el disparate es ver un ferrari nuevo .....andando a la misma velocidad que un corolla...para que tirar 200 lucas verdes en un autos asi ? bueh, naves como esa , hay a rolete...y al cuete.

slds.
        Last edited by Proctologo; 01-02-2011, 11:15.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          .
          Lo mal interpretaste, lo que esta diciendo es que es un diseño mas "pasional y latino" A PESAR de ser aleman, o por lo menos eso entendi y me parece correcto.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            Buscá ironía en el diccionario.

Originally posted by Mc_COI View Post
            Lo mal interpretaste, lo que esta diciendo es que es un diseño mas "pasional y latino" A PESAR de ser aleman, o por lo menos eso entendi y me parece correcto.
            Me mal interpretaron los dos, lo que quise dar a entender es que el diseño de los autos alemanes de latino no tiene nada, sin embargo la marca más vendida acá en Arg. es VW.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
              Me mal interpretaron los dos, lo que quise dar a entender es que el diseño de los autos alemanes de latino no tiene nada, sin embargo la marca más vendida acá en Arg. es VW.
              chamfle...

Comment

Originally posted by marto View Post
                isuzu para atras como cangrejo con rollers

Off: Muy piola la metafora

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

El resultado aca en argentina obviamente no va a ser el mismo, el abanico de marcas es mucho mas acotado. en mi opinion aca en argentina hoy por hoy volkswagen desbanco a peugeot y despues un par de escalones mas abajo el resto.

Pd: Es mi opinion que se yo

Comment

volkswagen

Comment

Working...
                  X