If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Queda mas que nunca en evidencia la brutal diferencia de criterios en los diferentes mercados, lejos esta esa encuesta de representar lo que pasaria en argentina o en europa mismo, no niego que toyata esta muy bien vista en argentina tambien (y bien ganado lo tiene, por supuesto), pero de ahi para abajo creo que esta lejisimo de otros mercados mas "europeos"
Queda mas que nunca en evidencia la brutal diferencia de criterios en los diferentes mercados, lejos esta esa encuesta de representar lo que pasaria en argentina o en europa mismo, no niego que toyata esta muy bien vista en argentina tambien (y bien ganado lo tiene, por supuesto), pero de ahi para abajo creo que esta lejisimo de otros mercados mas "europeos"
+111111 ademas ni siquiera son los mismos modelos d autos
Estados unidos es un mundo aparte,el mercado argentino ellos lo cubren entre un 80 y hasta un 100% con las ventas del mas vendido,y es un toyota.
Me parecen autos que se representan con un vaso de agua,no tienen sabor a nada,pero son confiables,y estan arraigados con un buen marketing
estados unidos es un mundo aparte,el mercado argentino ellos lo cubren entre un 80 y hasta un 100% con las ventas del mas vendido,y es un toyota.
Me parecen autos que se representan con un vaso de agua,no tienen sabor a nada,pero son confiables,y estan arraigados con un buen marketing
Estados unidos es un mundo aparte,el mercado argentino ellos lo cubren entre un 80 y hasta un 100% con las ventas del mas vendido,y es un toyota.
exacto, no lo podrias haber puesto mejor , el americano es muy "funcionalista", compra lo que sirve por costo/mantenimiento/durabilidad, nada que ver con el mercado latino que es mas "pasional", ni hablar en lo que respecta a los autos (a mi dejame esto ultimo, prefiero un buen licuado multifruta que un vaso de agua!!! )
Comment