If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No master, no es para que te lo tomes asi, pasa que mas de uno estamos viejitos y no entendemos la forma de hablar de los chicos de ahora
Si usaras los puntos, las comas y acentos como tiene que ser seria mejor para entender tu historia como corresponde
Saludos!
Ni si quiera, si tan solo tuviese una idea clara de lo que quiere expresar y la escribiese se entiende, pero se hizo alto matete contando anécdotas, preguntando por negocios y no se que en un mismo renglón, IMPOSIBLE!
Ni si quiera, si tan solo tuviese una idea clara de lo que quiere expresar y la escribiese se entiende, pero se hizo alto matete contando anécdotas, preguntando por negocios y no se que en un mismo renglón, IMPOSIBLE!
jajajajja pobre, se emocionó tanto que acabó (la historia) antes de tiempo
eso es de vecinos invasores no????
por un lado, esta bien que cuentes si te paso algo con los mecanicos...
ahora, estoy PODRIDO de los que viven quejandose del mecanico pero cuando van a un taller y le diagnostican el embrague roto te dicen "bue, pone uno baratito y listo" y dspues se rompe y vienen con cara de orto como si la culpa la tuviese el mecanico de que el baratito sea una mierd....
hay 2 caras en la moneda.
eso es de vecinos invasores no????
por un lado, esta bien que cuentes si te paso algo con los mecanicos...
ahora, estoy PODRIDO de los que viven quejandose del mecanico pero cuando van a un taller y le diagnostican el embrague roto te dicen "bue, pone uno baratito y listo" y dspues se rompe y vienen con cara de orto como si la culpa la tuviese el mecanico de que el baratito sea una mierd....
hay 2 caras en la moneda.
Es verdad .
lo que había escrito yo trataba de decir algo así . pero ya esta
Comment