Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los coches que "Nunca triunfaron"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los coches que "Nunca triunfaron"

este post lo abro pq derrepente me puse a pensar en esos coches q la gente en general, les parecen chotos.. malos, "mal paridos" x asi decirlo.. y q (talves me equiboque) son los abortos de la industria automotriz..

cito algunos ejemplos:

Ford galaxy, Ford Sierra (muchos me van a putear), VW pointer, carat, ford granada, vw 1500, chevette y las marcas chotas como los DACIA, LADA, .. ahora no se me vienen muchos a la mente..

pero son esos coches q simplemente uno, no se los compraria....

estoy tan equivocado?.. pq siempre q pregunto opionones y NUNCA se comprarian ese tipo de autos.. pero sin embargo, no veo la razon de q sean una cagada.

El unico que me acuerdo salvo esos que comentaste es el fiat panda.

Comment

alguna vez vi por la calle un par de autos marca Aleko, que feos que son..
      tambien vi uno que se llama tabria, creo que es ruso, tambien muy feo..y a los que odio son a los dacia!!

Comment

Te faltaron algunos: Daewoo Matiz, Tico y algun que otro japones que es mas feo que cagar parado.

Pasa que son autos muy feos (por lo menos para mi) y que quizas en la epoca en la que salieron, por ese precio o menos habia vehiculos mejores y mas lindos.

Saludos. :wink:

Comment

DAEWO, MATIZ, DACIA, CHEVETTE, FORD GALAXY :| :oops: DESPUES EL SIERRA ES UN CAÑO PAPA!!!!!!!

AH Y EL R12, SIN DUDAS ES UN AUTO Q NO ME VA NI QUE ME LO REGALEN, PREFIERO UNA BOLA!

SALU2 :mrgreen:

Comment

La cupe chevy....eh perdon jaja :roll:
            El mas poronga me parece el Dacia imitacion del renault 12 y de los modernos el Corsa Tigra

Comment

Originally posted by falcon221
              El mas poronga me parece el Dacia imitacion del renault 12 y de los modernos el Corsa Tigra
              No fue una imatacion al R12 sino q los franceses le vendieron la matriceria a los rusos igual q los LADA q compraron las de Fiat.

Comment

ME OLVIDABA! EL GOL TOP :oops:

Comment

Daewo Matiz???!!!

Para mi no es feo auto, mas allá de que no parezca un auto. JAJA!! :lol:

Ademas, deriva de un prototípo de Fiat.

PD. El que no me gusta para nada es el Renault 18, tremendo bote con un habitáculo que no concuerda con el tamaño general del auto...Ademas al GTL esas rueditas chiquitas le quedan horribles!!! :| :|

PD. Raro que nadie nombró al 205 GTI como auto feo/lento/poronga/etc/etc... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Comment

Son autos que no se vendieron mucho aca, sin embargo tiene un precio de reventa interesante.

Comment

Re: Los coches que "Nunca triunfaron"

Originally posted by vax
                      vw 1500 ??
                      Tas loco ... no te gustara, pero el auto fue un exito, pensa que es de los 70´

Comment

Originally posted by Norberto
                        Originally posted by vax
                        vw 1500 ??
                        Opino exactamente lo mismo. Y con el Sierra también, será feo y no te gustará, pero de ahí a que no haya funcionado es otra cosa.

Comment

Creo que lo peor de todo fue el R12 Alpine...!!! un taxi/Remis power...!!! jajajaja
                          sin desmerecer a los tacheros ni a los remiseros, que tengo muchos amigos de esos rubros....
                          Pero el Alpine si que es Feo...!!! pensar que lo sacaron para ganarle al IAVA... pero de abajo al Fiat nunca hubo con que darle... y despuès de arriba, le daba al IAVA, pero venìa el 125 Potenciado o el Mirafiori y le hacìa el Ojete mal al Alpine...!!!
                          Por lo menos asì me conto mi viejo... yo en esa epoca estaba de un huevo al otro...!!
                          Otra cosa que me conto, era cuando habìa salido el Golf, que acà lo consideraban horrible... y ahora todo el mundo esta enloquecido con ese auto (me incluyo)... los Golf mdl viejo y cabrio son una patada a las bolas... otro que es un asco mal.... es el Uno Cabrio...!!! a ese tampoco de lo difundio mucho...!! va eso me parece...

Besos Negros Para todos...!!!

Comment

Originally posted by Norberto
                            Originally posted by vax
                            vw 1500 ??
                            Norber vos estas hablando del dodge 1500 y el del vw 1500, ese que salio en el 85 o por ahi :wink:

[/quote]

Comment

Yo no creo que el VW 1500 haya sido un fracaso. Hoy en dia despues de 20 años casi siguen andando unos cuantos......
                              El Renault 12 es feo pero no podemos discutir que es un caño caño, yo use uno y no lo rompes ni a palos!!!.
                              Yo creo que el Dacia fue un fracaso, el Gol Top fue otro, la verdad que horribles los dos.

Comment

Working...
                              X