Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los coches que "Nunca triunfaron"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El R12 no tuvo exito?!?!?!
    Tan todos locos, hay millones de 12...Ese auto es un fierrito!!! No se rompe, es comodo, te lleva a todos lados, pero es mas feo ke una patada en el glande!!!!.
    Es una auto muy confortable, eso si..
    jaja

Comment

Originally posted by 13 omar

PD. El que no me gusta para nada es el Renault 18, tremendo bote con un habitáculo que no concuerda con el tamaño general del auto...Ademas al GTL esas rueditas chiquitas le quedan horribles!!! :| :|

PD. Raro que nadie nombró al 205 GTI como auto feo/lento/poronga/etc/etc... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
      No, la verdad que con las porongas que uno se cruza en la calle no podes decir eso de un Renault 18!! El habitaculo no concuerda con el coche? Fué un coche que el Renault 19 no pudo reemplazar ni a palos!

Y el 205 GTI feo? lento? poronga? A vos te parece que un coche de 130HP y 850 kilos es lento?

Comment

POINTER y GALAXI: Lo que pasó con estos coches que eran de Autolatina fué que se separó Ford de Volkswagen y Ford dejó el Galaxy y Volks dejó el Pointer. Al haberce producido tan poco tiempo y discontinuado la gente no los quizo más. Quien va a poner 20 lucas en un coche que se deja de fabricar a los dos años?

Me acuerdo que los dueños de Galaxy estaban re calientes con Ford porque lo pagaron 30 lucas y a los dos años salia 11 lucas 0KM!!!

La camada de coches de Europa del Este, DACIA, LADA, ALEKO, etc, llegaron al pais porque estaban los planes CANJE y la gente que entregaba un coche destrozado, no podia meterce en uno de 10 lucas, entonces aparecieron estas vergas a 5 lucas 0km y se vendieron.

A un tipo que tenia un Falcon hecho garompa tirado le sirvió eso.

VW 1500 Volkswagen quiso entrar en el mercado argentino ya que en el 82 lo unico que habia del VW eran las Kombis y habia que competirle a FIAT.

Nada mejor para empezar que comprarle a Chrysler la matriz del conocido y fiel Dodge 1500, coche confiable e indestructible que los argentinos conocian de arriba a abajo y como DACIA compró la matriz del 12 (que de 12 no tiene nada) y LADA (la del FIAT 125), Volks hizo esto con el Milqui. Y despues arriegó con el Gqacel en el 84. Tubo exito y ahi empezó a ser lo que es en el pais.

Comment

a lo del Lobo agrego el caso del CHEVETTE, el cual lo venida la Renault, era una opcion por arriba del renault 12 full, ya que con creo que menos de 3 lucas te lo daban.

personalmente el chevette y por experiencia es una caño, una chapa muy dura y un auto que se la bancaba bastante pero bastante bien, despues no se porq´no se vieron mas pero seguro fue por alguna decision que tomo la Renault

Comment

2 cv y 3 cv [ZzZ]

Comment

Originally posted by Ellobo
              POINTER y GALAXI: Lo que pasó con estos coches que eran de Autolatina fué que se separó Ford de Volkswagen y Ford dejó el Galaxy y Volks dejó el Pointer. Al haberce producido tan poco tiempo y discontinuado la gente no los quizo más. Quien va a poner 20 lucas en un coche que se deja de fabricar a los dos años?

Me acuerdo que los dueños de Galaxy estaban re calientes con Ford porque lo pagaron 30 lucas y a los dos años salia 11 lucas 0KM!!!

La camada de coches de Europa del Este, DACIA, LADA, ALEKO, etc, llegaron al pais porque estaban los planes CANJE y la gente que entregaba un coche destrozado, no podia meterce en uno de 10 lucas, entonces aparecieron estas vergas a 5 lucas 0km y se vendieron.

A un tipo que tenia un Falcon hecho garompa tirado le sirvió eso.

VW 1500 Volkswagen quiso entrar en el mercado argentino ya que en el 82 lo unico que habia del VW eran las Kombis y habia que competirle a FIAT.

Nada mejor para empezar que comprarle a Chrysler la matriz del conocido y fiel Dodge 1500, coche confiable e indestructible que los argentinos conocian de arriba a abajo y como DACIA compró la matriz del 12 (que de 12 no tiene nada) y LADA (la del FIAT 125), Volks hizo esto con el Milqui. Y despues arriegó con el Gqacel en el 84. Tubo exito y ahi empezó a ser lo que es en el pais.
              YO!!!!!!!!
              Lo tengo hace 9 años y siempre cambio aceite y filtro.
              JAAAAA mas de uno se quiere matar!!!!!

A veces pongo nafta tambien, pero si fue un fracaso, aunque los que lo tienen lo aman.
              salu2

PD: los VW son mi postre :P

Comment

Originally posted by Street-R@cer
                Creo que lo peor de todo fue el R12 Alpine...!!! un taxi/Remis power...!!! jajajaja
                sin desmerecer a los tacheros ni a los remiseros, que tengo muchos amigos de esos rubros....
                Pero el Alpine si que es Feo...!!! pensar que lo sacaron para ganarle al IAVA... pero de abajo al Fiat nunca hubo con que darle... y despuès de arriba, le daba al IAVA, pero venìa el 125 Potenciado o el Mirafiori y le hacìa el Ojete mal al Alpine...!!!
                Lee un poco las características del R12 Alpine argentino, y del R12 Alpine Europeo, que era muy superior.
                Yo tengo una nota de la Corsa de 1978 cuando probaron el R12 Alpine en el Autódromo Oscar Caballén de Cordoba. Los compararon en pista con el IAVA de esa época y el Alpine tenía un rendimiento superior.

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
                  ME OLVIDABA! EL GOL TOP :oops:
                  La historia del Gol TOP es otra de las avivadas de VW Argentina....
                  Los Gol TOP nacieron a partir de las carrocerías que la VW usaba para probar las distintas tonalidades de pinturas. Llegó un momento en que había tantas carrocerías que tenían que hacer algo con ellas...y ahi nació el TOP, que no es mas que un Gol GL multicolor.

A este tipo de cosas nos tienen acostumbradas las automotrices, sin ir muy lejos, hace cosa de 2 años salió el Corsa Sport...a raíz de que a GM le quedaron motores 1.4 a patadas y tenían que sacarselos de encima de alguna forma porque se venía un restyling del auto...que cosa mejor que sacar una "serie limitada Sport del Corsa"?...que dicho sea de paso, tenía menos potencia el el 1.6 MPFI :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Originally posted by Street-R@cer
                    Creo que lo peor de todo fue el R12 Alpine...!!! un taxi/Remis power...!!! jajajaja
                    sin desmerecer a los tacheros ni a los remiseros, que tengo muchos amigos de esos rubros....
                    Pero el Alpine si que es Feo...!!! pensar que lo sacaron para ganarle al IAVA... pero de abajo al Fiat nunca hubo con que darle... y despuès de arriba, le daba al IAVA, pero venìa el 125 Potenciado o el Mirafiori y le hacìa el Ojete mal al Alpine...!!!
                    Por lo menos asì me conto mi viejo... yo en esa epoca estaba de un huevo al otro...!!
                    Otra cosa que me conto, era cuando habìa salido el Golf, que acà lo consideraban horrible... y ahora todo el mundo esta enloquecido con ese auto (me incluyo)... los Golf mdl viejo y cabrio son una patada a las bolas... otro que es un asco mal.... es el Uno Cabrio...!!! a ese tampoco de lo difundio mucho...!! va eso me parece...

Besos Negros Para todos...!!!

para mi el peor es el gol

Comment

Realmente me parece que ni el 12, que fue el falcon de la renault, como el 504 el de la peugeot, sea mal auto, me gusta tanto como una patada en el pancreas, pero no se puede negar que fue un EXCELENTE coche, al igual que el R18 que este SI me gusta, y el sierra, si bien su fabricacion no fue en un periodo muy grande (del 83 al 93 si mal no recuerdo) fue un excelente auto, el diseño es muy discutible.. porque no hay termino medio... o a la gente le encanta (mi caso, quizas me guste tanto porque tuve uno) o lo detesta, pero nadie puede discutir que fue un buen auto...
                      El galaxy es otro ejemplo de BUEN auto, a mi no me gusta ni un poquito, pero se que es un auto que jamas se rompe y que se lasbanca muy bien.
                      Auto asqueroso para mi, sin dudas es el VW CARAT feo como pocos el hdp.
                      Y bueno, toda esa gama de autos japoneses, que no voy a entrar a detallar porque ni los nombres se, pero me resultan enjendros inmundos que ni en pedo me compraria (matiz, Fit, y demases)

Salu2s

Comment

Para mi el OPEL K 180, podra ser un caño pero en la Argentina no anduvo.

Comment

EL Fiat Brio, que terrible poronga

Comment

Originally posted by 13 omar
                            PD. Raro que nadie nombró al 205 GTI como auto feo/lento/poronga/etc/etc... [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                            si el 205GTI es una poronga lenta, comparalo con otros autos con los q competia y decime
                            saludos

Comment

Me parece que se mezclaron un poco los tantos.....una cosa son autos fracasados, otra son los autos que nosotros no comprariamos....

Yo no me compraria un VW1500 o Dodge 1500 pero el auto es su epoca era un bummm !!!
                              Igual es el caso del R12, en los 80 era lo mas !!! Taxis R12 por todos lados, el auto es horrible pero fue un exito.
                              El 504, espantoso, altisimo exito !!!

Hay otros autos que si me compraria y que no anduvieron en el mercado...como el Pointer GTI o el Corsa Tigra !!!

Un ejemplo de fracaso rotundo fue Gol TOP !!!

Se mezclo un poco el post...me parece !!!

Comment

UN AUTO Q NO TUVO EXITO, EL FIAT UNO
                                NO VI NINGUNO POR LA CALLE

Y UN AUTO Q ME ENCANTA EL GOL TOP, ES HERMOSO... :wink:

Comment

Working...
                                X