Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de llantas: Problema con el seguro.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Robo de llantas: Problema con el seguro.

Originally posted by el_lagartijo View Post
    Me parece perfecto! Por fin leo alguien que no se deja meter el dedo en el ort@.
    Yo hice lo mismo una vez con la Caja cuando no me lo querian subir de categoria al 147, me fui a Mapfre en ese momento, ni un problema.

Yo hago lo mismo, me lo inspeccionaron una vez, y me mandaron una copia de lo que detallan. Despues cambie las cubiertas y les mandé la factura para dejar asentado que por lo menos por ese lado venimos bien. Sino despues le das lugar a ellos para que te den vueltas si pasa algo. Hay que tenerlos cortitos a los del seguro y no dejarles lugar para nada.
    no es dejar lugar, lo que vos haces es lo que corresponde.

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

Originally posted by El-74- View Post
    muchos seguros hacen esto de reponerte las ruedas en vez de darte la $$ ?
    algunas compañias te reintegran contra factura de reposicion y cuando te liquidan te hacen luego la depreciacion.

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
      federacion patronal... me robaron llantas, me callo granizo, me rompieron 2 veces el parabrisas y siempre pero siempre me atendieron de 10 y te solucionan muy rapido!
      así te tendrían que atender todos, fin al cabo le estas dando de comer eligiendo su seguro

es fácil se tienen que cambiar y listo

Comment

Es como te dicen, no esta mal que no te las reconozcan como nuevas a las tuyas.

Comment

Working...
        X