Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de llantas: Problema con el seguro.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Robo de llantas: Problema con el seguro.

Te pagan menos por el desgaste obvio que tienen las cubiertas, ahora las llantas a mi me las repusieron por nuevas aunque yo compre reparadas

Comment

Si nose bien donde averiguar, voy a llamar a la SSN haber que me dicen, lo que me parecio extraño fue que las de chapa no me dijieron que tenia que pagar nada y despues con las de aleacion si. Me parecio mas de mala leche que otra cosa, pero vamos a ver como se resuelve todo. Espero que no sea la unica opcion pagar los $250.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
        Si nose bien donde averiguar, voy a llamar a la SSN haber que me dicen, lo que me parecio extraño fue que las de chapa no me dijieron que tenia que pagar nada y despues con las de aleacion si. Me parecio mas de mala leche que otra cosa, pero vamos a ver como se resuelve todo. Espero que no sea la unica opcion pagar los $250.
        Fijate en la poliza tiene que decir si te cubre un porcentaje o si te cubre las ruedas completas.

Comment

A mi en el laburo me vienen facil 10 endosos por dia pidiendo que se deje constancia que compraron cubiertas nuevas, para estos casos sirve?

Comment

Dato: yo cada ves que compro cubiertas, le mando una copia de la factura al productor. Y a veces vienen a ver si realmente fueron para mi auto (aunque en la factura figura la patente). De esa manera, si me le roban, y tienen menos de 1 año, te pagan el 100% del costo de la cubierta y llanta.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Dato: yo cada ves que compro cubiertas, le mando una copia de la factura al productor. Y a veces vienen a ver si realmente fueron para mi auto (aunque en la factura figura la patente). De esa manera, si me le roban, y tienen menos de 1 año, te pagan el 100% del costo de la cubierta y llanta.

pero no te aumentan el seguro?

Comment

Originally posted by FABIAN View Post
                en federacion por lo menos no, ya que se agrega como texto sin movimiento de prima y no como accesorio

Comment

exacto es lo que no entienden muchos vivos "ARGENTINOS" que pretenden que les paguen como algo nuevo cuando no lo es......

---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post
                  es raro loq ue te paso, para mi durmio el productor yo tengo smg y cuando se me rompio el vidrio (y eso que estaba rajado) me lo pagaron completito hasta con el grabado de patentes
                  no tiene nada qque cver con una cubierta, las gomas se gastan ENTONCES ASI DE VIVO CUANDO SE ME GASTAN LAS CUBIERTAS ME LAS HAGO CHOREAR TOTAL LOS BOLUDOS DEL SEGURO ME PAGAN POR NUEVAS.... ASI ESTAMOS POR ESTOS BOLUDOS QUE SE PASAN LAS RUEDAS POR ROBADAS COMO SI SE IRIAN A HACER MAS RICOS POR UNAS RUEDAS PEDORRAS.... Y DE ESOS TENGO Y MUCHOS.....

Comment

jamas entendi como es el tema de asegurar las llantas y cubiertas !! al comprar 0km hay que informar al productor y toda la bola ??

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

lo mismo pregunto

Comment

Explico lo que yo se de algunas compañias.
                      Vos podes asegurar como accesorio llantas o cubiertas especiales.. ponele 2 lucas de llantas y 2 lucas de cubiertas... serian 4 lucas mas, que se suman a lo que es la suma asegurada del vehiculo.. eso te genera un gasto mayor.
                      Despues, si tenes una cobertura contra llantas/cubiertas, cuando te compras cubiertas nuevas, vas al productor y le entregas una fotocopia de la factura... con eso te deja una nota en la poliza con la fecha, asi si te las roban te pagan el 100%, siempre y cuando no haya pasado un año desde que las compraste.

Que diferencia hay entre asegurarlas como cubiertas especiales o no? Que no te pagan cubiertas diferentes a las originales

Comment

Hasta ahora no, sigo pagando los $217 durante 10 meses. (si, 2 meses NO PAGO!)
                        3ros completo y civil, R19 RNi 97'.

Comment

Cada vez que cambio las llantas y/o cubiertas le aviso a mi productor, lo pongo al tanto del modelo y medidas para que pase el informe al seguro, pero por eso no me aumentan la póliza.

Comment

Que raro SMG te paso a contar a mi viejo le robaron una rueda, se la repusieron sin gasto alguno, le rompieron el parabrisas se lo pagaron, a mi un vidrio me lo pagaron.. Considero que es buena SMG a diferencia de federacion como dicen mas arriba.. En el duna me chocaron y el que me choco tenia federacion tmb como yo y poara que me paguen tuve que dar masss vueltas... Nunca mas federacion

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                              por $250 pretenderia conservar el cliente. Pero bueno el cliente ya se va.
                              Me parece perfecto! Por fin leo alguien que no se deja meter el dedo en el ort@.
                              Yo hice lo mismo una vez con la Caja cuando no me lo querian subir de categoria al 147, me fui a Mapfre en ese momento, ni un problema.

Originally posted by gonzalo View Post
                              Yo hago lo mismo, me lo inspeccionaron una vez, y me mandaron una copia de lo que detallan. Despues cambie las cubiertas y les mandé la factura para dejar asentado que por lo menos por ese lado venimos bien. Sino despues le das lugar a ellos para que te den vueltas si pasa algo. Hay que tenerlos cortitos a los del seguro y no dejarles lugar para nada.

Comment

muchos seguros hacen esto de reponerte las ruedas en vez de darte la $$ ?

Comment

Working...
                                X