Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: a ver que opinan los EnfieRRados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debate: a ver que opinan los EnfieRRados!

Todo lo que voy a poner, siempre y cuando no te prepares el auto vos mismo.

Que tal gente, la cosa es asi, ayer hablando un rato laargo con un amigo nos pusimos a discutir entre si le tenes que poner algo al auto o mandar a que le hagan un trabajo, si lo llevas al mejor lugar segun opiniones/experiencias o si ves un tallercito y te gusto se lo dejas.
    Porque yo le decia que cuando tenga mi auto ni en pedo lo mando a cualquier lado que no conozca o que no haya informacion en algun lado ya que conozco casos que le mandaron el auto a tal lugar, le hicieron desastre y terminaron gastando todo 2 veces al tener que llevarselo a otro taller.... y el me decia que al contrario, que muchos talleres son buenisimos pero no son tan conocidos.
    Pusimos el ejemplo suspencion, escape y levas, Lingeri, Caniossilen y Balestrini... el me decia... seguramente hay miles que trabajan como Lingeri de bien y nadie los conoce... osea para mi eso no es asi, porque conociendolo a Leo el nunca tiro info propia en los foros ni nada, es mas trabaja en su casa tranquilo... a lo que voy es que si vos laburas bien en serio no necesitas hacerte conocido sino los mismos clientes hacen que te vuelvas popular por el boca a boca.
    Lo mismo Balestrini con las levas, obviamente que hay otros que hacen levas tan buenas como ellos, pero yo por lo menos me guio por la trayectoria y experiencias si le voy a hacer algo al auto y nose si me arriesgaria a dejarle mi auto a cualquiera o ponerle fierros que nose quien me los hace o que me modifican mis piezas. Yo pienso que si le pones algo al auto, lo que sea, tiene que ser algo nuevo y hecho para la medida de lo que quieras modificar (ej: levas, amortiguadores, espirales, ecape, tapa, etc etc etc).
    Lo mismo con los escapes, por algo hay tanta diferencia de precio entre Caniossilen/Gobbo y los demas.
    Mi amigo me decia, te cobran la marca nada mas porque yo le mande a bajar el auto a un taller de un flaco que no conoce nadie y no tube ningun problema, lo unico que la chapa me copio las ruedas porque eran muy anchas.. e aquí que le digo, si él sabe que las ruedas son anchas y te las va a comer la chapa y no vas a poder doblar toda la rueda, como te hace el trabajo? Yo opino que si trabaja bien, te tendria que decir que no se puede bajar mas de tantos cm porque te va a comer la rueda y no va a doblar como me dijo a mi Lingeri cuando le lleve mi auto.

Es una discusion que no tiene fin, pero creo que es un buen tema para hablar, pongas sus opiniones. ¿Ustedes se lo mandan a cualquiera que le hayan dicho este labura bien o a los lugares conocidos que sabes que no te van a fallar? (lo cual no quiere decir que despues falle)

Saludos.

Respuesta: Debate: a ver que opinan los EnfieRRados!

Lo único que te digo, es que hay algunos RENOMBRES que trabajan para el culo.
    Busca referencias cercanas, que te trates y que te diga bien.
    Hay algunos QUE SABEN BANDA, y que solo trabajan bien con autos que le van a poner mucha guita, y a los "tocaditos", los hacen asi no mas.
    te digo porque paso varias veces en casa, con diferentes autos.
    Abrazo.
    Last edited by leo aRRiola; 27-01-2011, 13:45.

Comment

La experiencia me ha enseñado que para enfierrar un auto y no hacerlo vos, hay que tener guita (para llevarlo a un lugar que te conforme por su experiencia o renombre) y paciencia. Si canuteas con cualquiera de esos dos ingredientes es receta para el desastre.

Comment

mas conosco a los mecanicos, mas quiero a mis bahco, por suerte yo soy wiretuckista ajajaj

Comment

Hacer las cosas bien sale plata. Uno cuando pone cosas en el auto sabe que es lo mejor y de ahi partis hacia donde queres.
          En los fierros el que pichulea vive renegando, y el que la pone como corresponde disfruta.

Comment

yo la verdad no confio en nadie, por mas q lo mande a hacer siempre averiguo como se hace..asi veo cmo quedo. hay mucho garca suelto!

Originally posted by cabrera only speed View Post
            mas conosco a los mecanicos, mas quiero a mis bahco,

eso en el foro anterior alguien lo tenia como mensaje abajo de la foto copion
            Last edited by emii; 27-01-2011, 15:03.

Comment

A mi me chup un huevo el renombre, si es buen tipo y trabaja bien leeestoooo

Comment

para mi el renombre sirve en algunas cosas hay muchos q un dia no tienen ganas de laburar o se piensan q no entendes nada y te quieren pasar y hay otros q tengo entendido q no te pasan nunca pero bueno no pongo las manos en el fuego por nadie.

Comment

Originally posted by emii View Post
                  yo la verdad no confio en nadie, por mas q lo mande a hacer siempre averiguo como se hace..asi veo cmo quedo. hay mucho garca suelto!

eso en el foro anterior alguien lo tenia como mensaje abajo de la foto copion

jajajaja, eso lo tenia Mosqui

Comment

Es relativo el tema ,hay muchos tipos que trabajan en una cuartito de 2 x 2 en el fondo

de la casa y saben demasiado y le ponen ganas y empeño y tienen mucha humildad

en el laburo y hacen las cosas bien.Despues tenes los reconocidos que como

trayectoria y nombre te cobran bien y hacen las cosas bien o mal y te sacan guita a lo loco.

Para ver en que cae uno ,hay que caminar ver resultados terminados y evaluar no hay otra.

Comment

Yo creo que salvo algunos casos los de renombre llegan a ese lugar pelandose el culo , eso no quita que despues se aburguesen o se les escape algo . Lo que quiero decir es que arrancan como cachito y llegan a ser conocidos por haber logrado algo .
                      Recien dijeron que si pichuleas renegas y es 100% real , pero si pones la torta no tenes el 100% de que vas a lograr lo que queres , es un camino laaaargo a la ama jaja .
                      Hay banda de gente no muy conocida que tiene grandes logros , sin ir muy lejos Claudio (Carrerita) es un pibe reee joven que hace cuanto se conoce , para mi muy poco y anda a discutirle su trabajo y hace poquitos años era un desconocido.

Comment

es asi, hasta se puede estar en un taller muy bueno... pero falta que te lleves mal con alguien que trabaja alli, y es suficiente como para que algunas cosas salgan mal....

y al principio, me recorri algunos talleres turbo... y arme en el que se animo a armar el RSi, muchos me decian vendelo y arma un AP que vas a renegar menos,, pero fue de cabezon. jaja!

Comment

cuesta tanto confiar en alguien..... ufff....

Comment

Es verdad q te cobran la marca algunos...
                            Como también aveces pagas por el mejor servicio..

Pero por ejemplo en una boludez como un escape, escapesilens se fue a la mierda el precio, mientras q un chino scap te sale la mitad o menos?

Un saludo

Comment

yo creo que el renombre..."la fama" solo implica : humos altos, costos elevados, y muchas veces se les sube tanto a la cabeza que dejan de laburar como corresponde!

Comment

Working...
                              X