Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: a ver que opinan los EnfieRRados!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Debate: a ver que opinan los EnfieRRados!

Resumiendo es como comprarte un jean Levis y pagarlo 400 y sabes que va a ser bueno (como puede que te toque uno que justo no lo sea...) o comprarte un Jean "chirulo" pagarlo $20 y que sea muy bueno o no...

Mi opinion, NUNCA se da que todos los clientes esten 100% satisfechos tanto para calidad como para costo...

Comment

Con este tema esta para frotarse las manos, te voy a explicar porque sin dar nombres obvio, puede ser el mejor taller, el que te recomienden, pero si es garca es garca, sino te quiere dar pelota no te va a dar pelota, pasa eso en casi todos los talleres, lo mejor es hacerselo uno obvioo que para eso hay que saber y tener algo de experiencia, tiempo y plata, pero bueno no hay como hacerselo uno mismo y que ande bien.

Comment

ahora, como sabes si un taller no conocido labura bien o mal ?
        vas probas, labura mal? la comiste....

todo taller de renombre tiene un promedio de buen laburo, es asi.... mas menos el promedio tira para un lado

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
          queres 300 burros, compra un coche de 270 y hacele 3 boludeces... ( consejo sano )...

queres 800 ponys... compra uno de 750 y hacele 3 pelotudeces.... ( consejo mas sano )...

de cualquier otra manera terminas renegando y mucho... o poniendo una montaña de plata que jamas vas a "recuperar"...

Este pibe tiro la verdad de la milanga.
          Por eso deje de tirar la plata en 5 chapas y 4 ruedas, y me subi a un par de plasticos con 2 ruedas y paso en una rueda a mas de un fantasioso con 400 HP :)
          Si no tenes el billete para llevarselo al mejor, es preferible dejarlo std para pasear y andar fuerte en otra cosa :)
          Con girar la llave, presionar el arranque electrico, ya tenes una relacion de 1HP por KG o mas... (mas HP, no mas KG) xDD
          Last edited by GonzO; 28-01-2011, 22:00.

Comment

Ultimamente no confio en nadie.

Comment

lo que se puede hacer... se hace en casa y en flia....... el resto se manda hacer y uno confia pero nadie te asegura nada.....y se aprende del error.....

Comment

Si lo sabes hacer hacelo, si no sabes, aprende y hacelo.. mi auto jamas piso un taller y espero q jamas tenga q pisarlo.. y le hice bastantes cosas.. la otra vez un amigo llevo el auto a hacer un SIMPLE cambio de aceite y filtro a un lubricentro conocido, le metieron el tapon del carter crusado y le mandarin facil un litro mas de aceite del q lleva.. como dijo cabrera, mas conosco a los mecanicos mas quiero a mis herramientas..

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  yo creo que el renombre..."la fama" solo implica : humos altos, costos elevados, y muchas veces se les sube tanto a la cabeza que dejan de laburar como corresponde!
                  +1 coincido totalmente con vos.

Comment

Originally posted by GonzO View Post

Este pibe tiro la verdad de la milanga.
                    Por eso deje de tirar la plata en 5 chapas y 4 ruedas, y me subi a un par de plasticos con 2 ruedas y paso en una rueda a mas de un fantasioso con 400 HP :)
                    Si no tenes el billete para llevarselo al mejor, es preferible dejarlo std para pasear y andar fuerte en otra cosa :)
                    Con girar la llave, presionar el arranque electrico, ya tenes una relacion de 1HP por KG o mas... (mas HP, no mas KG) xDD
                    Disculpame que te diga no, pero no tiene nada que ver lo que decis, una moto con un auto comparas?, a parte de que no tienen punto de comparacion, no tiene nada que ver con el post.

Comment

lea, lo que quiere decir Gonzo es mas o menos lo mismo que yo, pero de otra forma, en realidad mi opinion es que todo auto es "mejorable"... ahora si vos queres un auto de 200 ponys que tenga 900 ( a la larga o corta algo rompes ), algo que ande toda la vida y solo le hagas el mantenimiento "minimo" que lleva un motor, vas a tener en el caso de que compres un auto que ya tiene ciertos HP y lo "mejores"... por ejemplo un ejemplo clarisimo...

Un Bora = 180 HP... con TODA PERO TODA la furia ( sin cosas raras ) le vas a sacar 240 HP... ( salvo bancos o "preparaciones" extrañas )... entonces si queres sacarle 400 caballos, esta el "kit APR stage 8 plus con meador de nitro"... pero en el corto o largo plazo volas todo a la m...

Si buscas 400 HP, compra un coche que tenga 300 ( si es turbo es mas facil sino uno de 350 jejeje) y le sacas 400 con un par de "pavadas"... y tenes un auto de 300 "mejorado"... entendes??

despues con el bora de 240 hp te pasa un cuarenti turbinado hasta la pija como si vos vinieras de contramano y lo queres prender fuego... pero... todo depende lo que uno busque en un auto... si queres un auto de carrera para la calle... OLVIDATE... tarde o temprano es para cagada...

Ahora lo que decia Gonzo... te lo resumo... el se gasto 16.000 dolares en una moto que anda casi casi como cualquier auto de 400 o mas caballos... ( por el peso que tiene ) y tener un auto de 400 o mas caballos te cuesta mucho mas que 16.000 dolares... ( eso entendi yo...)
                      Last edited by TANITO206; 31-01-2011, 10:15.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        mas conosco a los mecanicos, mas quiero a mis bahco, por suerte yo soy wiretuckista ajajaj
                        +1

aprende a hacer las cosas por vos mismo, o pone un toco de guita...

Comment

yo me pregunto los que le llevan el auto a lingeri que diferencia hay con otros mecanicos?? la verdad no entiendo que gasten 3mil pesos o mas en bajar un auto. cuando con toda la furia podes gastar 1500, pero bue a muchos les gusta llevar la calquito pegada en el vidrio

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                            lea, lo que quiere decir Gonzo es mas o menos lo mismo que yo, pero de otra forma, en realidad mi opinion es que todo auto es "mejorable"... ahora si vos queres un auto de 200 ponys que tenga 900 ( a la larga o corta algo rompes ), algo que ande toda la vida y solo le hagas el mantenimiento "minimo" que lleva un motor, vas a tener en el caso de que compres un auto que ya tiene ciertos HP y lo "mejores"... por ejemplo un ejemplo clarisimo...

Un Bora = 180 HP... con TODA PERO TODA la furia ( sin cosas raras ) le vas a sacar 240 HP... ( salvo bancos o "preparaciones" extrañas )... entonces si queres sacarle 400 caballos, esta el "kit APR stage 8 plus con meador de nitro"... pero en el corto o largo plazo volas todo a la m...

Si buscas 400 HP, compra un coche que tenga 300 ( si es turbo es mas facil sino uno de 350 jejeje) y le sacas 400 con un par de "pavadas"... y tenes un auto de 300 "mejorado"... entendes??

despues con el bora de 240 hp te pasa un cuarenti turbinado hasta la pija como si vos vinieras de contramano y lo queres prender fuego... pero... todo depende lo que uno busque en un auto... si queres un auto de carrera para la calle... OLVIDATE... tarde o temprano es para cagada...

Ahora lo que decia Gonzo... te lo resumo... el se gasto 16.000 dolares en una moto que anda casi casi como cualquier auto de 400 o mas caballos... ( por el peso que tiene ) y tener un auto de 400 o mas caballos te cuesta mucho mas que 16.000 dolares... ( eso entendi yo...)
                            Si tano entendi lo que quiso decir, sono medio como yo me como al mundo por eso le puse eso, es decir tenes una moto de 16 20 o 25 dolares lo veo barbaro pero de a decir que me como crudo a cualquier fantasioso con 400hp, aca el post se basa en si conviene gastar guita en un taller de renombre y no en quien la tiene mas grande, igual eh visto videos que con una cosa de 5 chapas y 4 ruedas hacersela comer a varios en 2 ruedas que se piensan los reyes del mas alla, ahora con lo del otro tema eso de comprarse un auto de 180 hp y llevarlo a 240hp lo veo barbaro y pienso igual, ojo no hay como ir arriba de una lata de sardina y pasar de contramano a un bora, vento, passat, golf , audi, bm etc

Comment

Gente buena y garcas hay en todos lados, es cuestión de suerte.

Comment

Dos refranes me vienen a la mente:

1) Lo barato sale caro.

2) No todo lo que brilla es oro, ni opaco lo que no reluce.

Comment

Working...
                                X