Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion partner o berlingo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Opinion partner o berlingo?

el otro dia vi un comparatibo de la partner berlingo y kango y habia diferencia en las tres.
    en el laburo maneje la furgon cañito, la urbana zafa la patagonica un cañito y la hdi muy buena siempre para laburar,
    te dejo un comparativo entre la Renault y las de PSA.

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
      es mejor la berlingo porque es mas lindo el logo de citroen en la trompa

En todo caso a VOS te gustara mas tener esa insignia en la parrilla. Pero no la hace mejor

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Están hablando de partner o de berlingo... TODOS SABEMOS QUE SOS FANATICO DE RENAULT EH

Aparte anda a ponerle gasoil comun a la kangoo
        nah no fue por fanatismo es q posta anda mas, el motor naftero es el mismo que el del clio 1.616v creo q esta el partner tambien que trae el 1.6 pero no se si el 8v del 206
        Last edited by javierr12; 21-01-2011, 17:57.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
          nah no fue por fanatismo es q posta anda mas, el motor naftero es el mismo que el del clio 1.6 creo q esta el partner tambien que trae el 1.6 8v del 206
          Pero aca estan hablando del gasolero!!!

Y la partner no viene con un 1.6 8v sino con el 1.4 8v

Comment

pense q era el uno6 sory nah si es por los gasolas los citröen son mas baratos y los peugeot son mas fierros...en cuando a mecanica, ahora en equipamiento no se, lo veo al citroen mas completo

Comment

La nueva trae el 1.6 16v

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post

En todo caso a VOS te gustara mas tener esa insignia en la parrilla. Pero no la hace mejor
                exactamente como lo dijiste

Comment

Misma ,distinas parrilas

Comment

es la misma cosa con distinto nombre.me imagino que no tendran las grandes diferencias...la que mas te guste!slds

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Que queres saber puntualmente?
                      Yo tuve todas,ahora tengo la HDI 1.6.
                      En si es la misma,en el modelo anterior por los detalles interiores me quedo con la Berlingo.
                      quiero cuales son las cosas flojas la durabilidad del motor porq yo la quiero para laburar gracias espero tu opinion

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                      A mi me gusta mas la citro que la del yeyo, pero mas que nada por afecto... Que no le tengo ni un poco a los yeyos.
                      La veo mejor terminada que a la panter, si bien es lo mismo... Como en una epoca vinieron las boxer y las ducatos y estas ultimas son de terror por como fueron armadas,, pasa al go asi.

Si venis de una express dale para adelante por que es un cambio importante. Con cualquiera de las dos.
                      Pero repito. Me gusta mas la berlingo, aunque se me hace que la reventa es mas dificil la panter...
                      si puede ser lo q pasa q berlingo no vi muchas q se vendan y partner hay por todos lados y de mucha variedad gracias slds capo

Comment

tengo 2 berlingos la verdad andan muy bien...pero para ciudad..salis a la ruta y te haces gargaras con un escroto

Comment

Originally posted by pablo1t View Post
                          quiero cuales son las cosas flojas la durabilidad del motor porq yo la quiero para laburar gracias espero tu opinion

---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

si puede ser lo q pasa q berlingo no vi muchas q se vendan y partner hay por todos lados y de mucha variedad gracias slds capo
                          El motor es como un AP pero gasolero(valga la comparativa).Es muuy bueno,sin mayores inconvenientes que la prevencion.
                          Es agil para ciudad,en ruta no tanto,pero cumple su funcion,y el consumo es acorde a la cilindrada

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:18 ----------

Muchos hablan por hablar y nunca se habran subido a una,solo la ven exteriormente.

Comment

es un fierro yo tengo una berlingo 08 furgon full aire y direccion 400 km con 100$ ultradiesel se la rebanca aparte es para laburar no para acelerar partner es lo mismo

Comment

Working...
                            X