Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion partner o berlingo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion partner o berlingo?

Bueno muchachos creo q este año despues de las vaca voy por alguna de estas espero pro y contras el uso q le voy a dar es comercial o sea transporte a full gracias espero su respuesta!

Respuesta: Opinion partner o berlingo?

es la misma.

Comment

son iguales

Comment

Sebuales!!

Si hablás de la línea nueva, las furgones vienen de fábrica con algunas cositas más de equipamiento en las Partner por sobre las Berlingo. Resto idem

Comment

a por eso estaba esperando esa respuesta a mi me dijo un compñero de trabajo q tiene una berlingo q los repuestos son mas caros los de la partner

Comment

Es exactamente igual!

Comment

Originally posted by el-cere View Post
              Sebuales!!

Si hablás de la línea nueva, las furgones vienen de fábrica con algunas cositas más de equipamiento en las Partner por sobre las Berlingo. Resto idem
              no de la nueva no tendria q esperar uno o dos años mas hablo de la vieja

Comment

Yo manejo de seguido una berlingo furgon y me parece una torta muy importante, encima vino sin aire y le mandaron poner y es impresonante como lo frena.
                Para subir alguna pendiente o pasar un camion o exigirla un poco hay que apagar el aire. cuando lo apagas parece que apretas nitro, una verga!

Comment

de q es igual ya esta me gustaria q alguien q la tiene o q la tuvo me de su opinion siempre hablando de la diesel

---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Yo manejo de seguido una berlingo furgon y me parece una torta muy importante, encima vino sin aire y le mandaron poner y es impresonante como lo frena.
                  Para subir alguna pendiente o pasar un camion o exigirla un poco hay que apagar el aire. cuando lo apagas parece que apretas nitro, una verga!
                  si a mi me dijeron lo mismo q es una torta lo q pasa es q tiene la caja de relaciones largas pero en el consumo debe ser 10 puntos yo tengo una r express y se notan los cambios cortos anda mas de abajo pero consume un poco mas q las psa

Comment

es como las oreos bañadas,para algunos son galletitas bañadas,para otros pequeños alfajores,para otros son dos tapas,con un relleno en el medio y una cobertura

Son tortones,gastan poco y andan poco pero no son de romperse por lo que me contaron los que las tienen

Comment

Originally posted by pablo1t View Post
                      de q es igual ya esta me gustaria q alguien q la tiene o q la tuvo me de su opinion siempre hablando de la diesel

---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

si a mi me dijeron lo mismo q es una torta lo q pasa es q tiene la caja de relaciones largas pero en el consumo debe ser 10 puntos yo tengo una r express y se notan los cambios cortos anda mas de abajo pero consume un poco mas q las psa
                      1.9d = torta, pero no se rompe

las 1.6 hdi van como loco, pero quiero ver cuánto aguantan

Comment

En mi ex trabajo teniamos una partner furgon 0metro..diesel..la caja es corta pero acelera muy bien...en cambio...mi tio compro una Berlingo pero la Patagonica...y es una garrrrcha..no acelera nada el motor...la Berlingo es usada, pero con 50mil km..no es nada..no puede arrastrarse tanto...falta reaccion...
                        Yo entre las dos, fuera de esta experiencia, me quedaria con la Partner...posiblemente porque haya mas casas de repuestos Peugeot..

Edit. Las dos comparaciones son para las 1.9
                        Last edited by dc601; 20-01-2011, 00:37.

Comment

Originally posted by el-cere View Post
                          1.9d = torta, pero no se rompe

las 1.6 hdi van como loco, pero quiero ver cuánto aguantan
                          si a veces se extraña la nafta o un td o tdi con estos vehiculos a la hora de hacer un sobrepaso y las hdi es buena pregunta si se la aguantan

Comment

En el taller atendemos 11 de diferentes años y se nota como las mas nuevas van pijoteando cosas,pero algunas con mas de 300.000km andan perfecto.
                            Eso si no son para correr.

Comment

Originally posted by pablo1t View Post
                              si a veces se extraña la nafta o un td o tdi con estos vehiculos a la hora de hacer un sobrepaso y las hdi es buena pregunta si se la aguantan
                              Lindo seria que de serie vengan 1.9hdi o tdi..

Comment

Working...
                              X