Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pense q moria..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Pense q moria..

    Menos mal que no les paso nada, que mal que se conduce.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Pense q moria..

      Hay muchos con espiritu justiciero,de no dejarse pasar,deja que te pasen y listo,nadie te paga por cubrir un puesto y ademas evitas peligros

      Comment


      • #78
        Respuesta: Pense q moria..

        Originally posted by SCR View Post
        No es si la maxima es 130 me le pego....
        Todo bien q no te dejaba pasar.. pero seguí pegándote así y rezando q no te pase nada... xq x boludear así muchos terminan mal...
        a 130 y pegado.. con q él roce el freno nos vimos... reventar cubierta ni hablar..

        Sin ir mas lejos fijate como empezó el post... el chabon tuvo q casi esquivar al de adelante q venia derrapando a lo loco jeje... si tas pegado.. suerte ..


        On: suerte q no te paso nada al creador del post! y q sea una anectodota no muy linda pero salio todo bien

        Comment


        • #79
          Respuesta: Pense q moria..

          Originally posted by guille_dodge View Post
          Todo bien q no te dejaba pasar.. pero seguí pegándote así y rezando q no te pase nada... xq x boludear así muchos terminan mal...
          a 130 y pegado.. con q él roce el freno nos vimos... reventar cubierta ni hablar..

          Sin ir mas lejos fijate como empezó el post... el chabon tuvo q casi esquivar al de adelante q venia derrapando a lo loco jeje... si tas pegado.. suerte ..


          On: suerte q no te paso nada al creador del post! y q sea una anectodota no muy linda pero salio todo bien
          Nunca hay q pegarse al de adelante justamente por eso, siempre pense este forro si me le pego me pisa el freno y encima q rompo todo mi auto mi seguro al flaco desp le regala plata porq dice q le duele la espalda..
          y si ahora ya quedo como una anecdota, pero el momento es una mierda y mas si venis acompañado, de ultima si vengo solo y vuelco o me mato bue.. pero le llega a pasar algo al acompañante y a vos nada y te la regalo con moño y todo..

          Comment


          • #80
            Respuesta: Pense q moria..

            aclaro que yo FEDERICO no postie eso jajajajaja, fue un amigo q entro con mi user :P

            Comment


            • #81
              Respuesta: Pense q moria..

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              ah, como la maxima es 130, me le pego, total........


              cuando andaba con la chata diesel, me habria para pasar a un auto a 100 y a que no sabes, enseguida tenia uno pegadito atras haciendo luces
              "Abria" del verbo abrir, no "Habria"del verbo haber......

              Comment


              • #82
                Respuesta: Pense q moria..

                Originally posted by GonzO View Post
                "Abria" del verbo abrir, no "Habria"del verbo haber......
                gracias al telefono que llama cuando estoy ocupado con el foro

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Pense q moria..

                  a mi me paso algo parecido con otro chabon un dia de muuucha lluvia... llendo por gral paz un chaboncito con un 47 bastante alto de atras, tenia la medida de las cubiertas originales que trae, las finitas finitas... parece que paso por arriba de un charco, yo venia atras y se movio un poco el auto pero nada raro, el del 47 parece que el charco le despego las cubiertas del suelo y empezo a ir de costado de costado de costado y alla fue... a parar contra el guardarray... menos mal qe veniamos despacio por la lluvia violenta esa... sino, valla uno a saber donde terminaba, al chaboncito no le paso nada mas que cambiarse los calzoncillos... apenas si todo la cola dio 1/4 de vueltita y se freno... de peeedo

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Pense q moria..

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    gracias al telefono que llama cuando estoy ocupado con el foro
                    No te dejan forear en paz, y mas cuando estas en el laburo

                    Comment

                    Working...
                    X