Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pense q moria..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pense q moria..

    Les juro q ayer por un segundo pensé q moría, venia andando por la pana ramal campana yendo a comer a los talas con mi novia lo mas tranquilos a 130, y venia un gasel por el carril rápido a 110 mas o menos le hago luces para seguir con mi velocidad tranquilo y en ves de correrce acelero, digo bue ta bien bajo un poco yo y fue, mi pensamiento era ir tranki no se porq pero bue.. y de esas intuiciones de la nada por la cabeza se me pasa yo no iría a 130 en ese auto, no se porq, porq estaba bastante bien parecía.. el iría a 5 o 10 metros adelante mío y de la nada veo como q pisa algo y levanta polvo y 1 milésima de segundo mas tarde se le va la trompa contra el guarray después se le pone para el otro costado y la cola del auto pasa a 1 centímetro del guarray de pedo porq sino volcaba, abra echo como 10 metros asi de costado y después fue a parar al carril del medio y todos los autos esquivándolos, por suerte no salió nadie herido ESPERO, ya q yo no frene y seguí mi camino.. la sensación de ver a un auto moviéndose para todos lados adelante mio yo yendo a 130 les digo q es una sensación muy fea y la verdad q el flaco q manejaba la hizo bastante bien porq a cualquier otro no lo maniobraba ni en pedo.. supongo q se le exploto una rueda con cámara y por eso el polvo.. en fin siempre dije, con lo q es ruedas y frenos no se jode porq el boludo q va arriba sos vos..

  • #2
    Respuesta: Pense q moria..

    Que suerte que podes contarlo como una anecdota de cagaso nomas.....siempre le tuve respeto a la gral paz y la pana.....siempre voy por los carriles lentos, por el miedo de ir a los pedos en el carril rapido y pase una cosa como la que te toco vivir a vos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pense q moria..

      uhh menos mal que no se armó en cadena!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pense q moria..

        zafaste! bien por disminuir un poco vos cuando viste que el acelero en vez de correrse

        como decis lo mas probable es que le haya explotado una cub o camara en este caso


        bajon

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pense q moria..

          Zafaste, esas maniobras no siempre terminan bien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pense q moria..

            Gracias a dios venia consentrado frene y no clave para no perder traccion y ver para donde podiar esquivarlo.. atras por el carril del medio venian 2 micros q por suerte tmb lo pudieron esquivar.. pero tengo la imagen en la cabeza del auto yendo de costado tirando chispas con la yanta de atras :S

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pense q moria..

              Originally posted by Goncho View Post
              .. después fue a parar al carril del medio y todos los autos esquivándolos, por suerte no salió nadie herido ESPERO, ya q yo no frene y seguí mi camino.. la sensación..

              es feo tener un accidente y que nadie pare eh, esperar a q otro pare.. y vos seguir en la tuya

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pense q moria..

                Ibas a 5 metros del Gacel? Eso muy bien que digamos no esta.

                De todas maneras, que buena onda que no te la pegaste.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pense q moria..

                  Originally posted by emii View Post
                  es feo tener un accidente y que nadie pare eh, esperar a q otro pare.. y vos seguir en la tuya
                  bue, tampoco para que le des manija,a veces no podes parar, pero si, igualmente si no podes parar llamar por tel a la policia o ambulancia si hay palo. menos mal q no fue grave, el tema de la suspension frenos y rodado en este pais es un desastre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pense q moria..

                    q garron! menos mal q estas bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pense q moria..

                      en un bajon q te pase eso, muchas veces no podes parar por mas q quieras hacerlo, conviene seguir a q te pegue alguno q viene distraido y generar otro accidente.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pense q moria..

                        ufff la leo y me la voy imaginando, q feo momento por dios, menos mal q no les paso nada ustedes dos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pense q moria..

                          Originally posted by emii View Post
                          es feo tener un accidente y que nadie pare eh, esperar a q otro pare.. y vos seguir en la tuya
                          Pensa q vengo a 120 por el carril rapido, osea q para frenar tengo q tirarme a la banquina cruzando 3 carriles y frenar a 0.. minimo 150/200 metros me hacen falta.. despues tengo q ir caminando eso por el costado de una autopista arriesgando mi vida y la de mi novia que se queda arriba del auto en el medio de la nada? la verdad paso..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pense q moria..

                            Originally posted by emii View Post
                            es feo tener un accidente y que nadie pare eh, esperar a q otro pare.. y vos seguir en la tuya
                            jajaja si vo eshi...esto me paso el 25 al mediodia...MEDIODIA!!!!!!
                            me pego una vieja en plena ruta, yo iba en moto
                            para completar, frena la vieja solo para pisarme de vuelta!
                            de lo peor gente
                            hoy hay cada manco/a circulando





                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pense q moria..

                              Originally posted by Quake View Post
                              zafaste! bien por disminuir un poco vos cuando viste que el acelero en vez de correrse

                              como decis lo mas probable es que le haya explotado una cub o camara en este caso


                              bajon
                              +1

                              La mayoría de los que ves en autopista o ruta en tu caso se hubieran soldado al paragolpes trasero del gacel.

                              La otra vez me pegué un cagaso yendo por la Au 25 de Mayo 35º de calor, de repente escucho una explosión y veo un poco de humo, pensé que era un escopetazo! Miro mi auto a ver si habia volado el motor, pero estaba todo bien. Entonces en eso veo un camion que se tira a la banquina y tenia una goma en llanta, por suerte tenia doble cubierta atras asi que no perdio el control.

                              Comment

                              Working...
                              X