Bueno gente dejo info en el foro de las nuevas motirizaciones de los yeyos!
El cambio de año trajo varias novedades para la marca del león. A la difusión de precios y equipamientos del 408, se agregaron novedades en otros tres modelos.
Debido a la obligatoriedad de adoptar motores Euro 4, los Diesel 1.9 de 70 CV y el 2.0 HDi de 90 caballos del 207 Compact fueron reemplazados por el 1.4 HDi de 70 CV, motor que en su momento llevaba el Citroën C3. Para más adelante, el 2.0 también dejará de estar disponible en los 307 y C4, y será reemplazado por el 1.6 de 110 CV.
El nuevo HDi estará disponible en las variantes XS (75.200 pesos) y XT (83.100) del cinco puertas, y en las XR (67.200), XS (74.500) y XT (79.600) del sedán. En la carrocería SW el HDI 2.0 dejará de ser ofrecido sin reemplazo.
Además, el 207 bicuerpo (el único que se produce en Argentina), adoptó estéreo con mp3 y entrada auxiliar en toda la gama, mientras que a partir de la XS ya incorpora Bluetooth y USB, una vieja deuda del modelo. También las variantes XT y XT Premium llevarán de serie sensor de estacionamiento.
En los medianos, se deja de vender la variante XR 1.6 (la más económica) del 307 bicuerpo, en tanto la XS (ahora entrada de gama) incorpora estéreo con mp3. Las variantes Premium (XT y XS) suman Bluetooth y entrada USB.
Por último, Peugeot también finalizó la comercialización del monovolumen 807, que venía en variantes tanto nafta como Diesel.
El cambio de año trajo varias novedades para la marca del león. A la difusión de precios y equipamientos del 408, se agregaron novedades en otros tres modelos.
Debido a la obligatoriedad de adoptar motores Euro 4, los Diesel 1.9 de 70 CV y el 2.0 HDi de 90 caballos del 207 Compact fueron reemplazados por el 1.4 HDi de 70 CV, motor que en su momento llevaba el Citroën C3. Para más adelante, el 2.0 también dejará de estar disponible en los 307 y C4, y será reemplazado por el 1.6 de 110 CV.
El nuevo HDi estará disponible en las variantes XS (75.200 pesos) y XT (83.100) del cinco puertas, y en las XR (67.200), XS (74.500) y XT (79.600) del sedán. En la carrocería SW el HDI 2.0 dejará de ser ofrecido sin reemplazo.
Además, el 207 bicuerpo (el único que se produce en Argentina), adoptó estéreo con mp3 y entrada auxiliar en toda la gama, mientras que a partir de la XS ya incorpora Bluetooth y USB, una vieja deuda del modelo. También las variantes XT y XT Premium llevarán de serie sensor de estacionamiento.
En los medianos, se deja de vender la variante XR 1.6 (la más económica) del 307 bicuerpo, en tanto la XS (ahora entrada de gama) incorpora estéreo con mp3. Las variantes Premium (XT y XS) suman Bluetooth y entrada USB.
Por último, Peugeot también finalizó la comercialización del monovolumen 807, que venía en variantes tanto nafta como Diesel.
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