Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

    Bueno gente dejo info en el foro de las nuevas motirizaciones de los yeyos!


    El cambio de año trajo varias novedades para la marca del león. A la difusión de precios y equipamientos del 408, se agregaron novedades en otros tres modelos.
    Debido a la obligatoriedad de adoptar motores Euro 4, los Diesel 1.9 de 70 CV y el 2.0 HDi de 90 caballos del 207 Compact fueron reemplazados por el 1.4 HDi de 70 CV, motor que en su momento llevaba el Citroën C3. Para más adelante, el 2.0 también dejará de estar disponible en los 307 y C4, y será reemplazado por el 1.6 de 110 CV.
    El nuevo HDi estará disponible en las variantes XS (75.200 pesos) y XT (83.100) del cinco puertas, y en las XR (67.200), XS (74.500) y XT (79.600) del sedán. En la carrocería SW el HDI 2.0 dejará de ser ofrecido sin reemplazo.
    Además, el 207 bicuerpo (el único que se produce en Argentina), adoptó estéreo con mp3 y entrada auxiliar en toda la gama, mientras que a partir de la XS ya incorpora Bluetooth y USB, una vieja deuda del modelo. También las variantes XT y XT Premium llevarán de serie sensor de estacionamiento.
    En los medianos, se deja de vender la variante XR 1.6 (la más económica) del 307 bicuerpo, en tanto la XS (ahora entrada de gama) incorpora estéreo con mp3. Las variantes Premium (XT y XS) suman Bluetooth y entrada USB.
    Por último, Peugeot también finalizó la comercialización del monovolumen 807, que venía en variantes tanto nafta como Diesel.
    Last edited by camel_pipita; 08-01-2011, 22:15.

  • #2
    Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

    Por que decis que el C4 y el 307 son una torta, si siguen teniendo la misma potencia de antes??? Acaso aca no miran los picos de potencia para saber uqe motor es mejor que otro???

    El nuevo 1.6 HDI anda muy bien, yo lo probe en una partner y la verdad que anda hermoso. Tiene muy buen par a bajas rpm y te aseguro que esta a la par del viejo HDI 2.0 para mover esas carocerias...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

      no esta mal...
      el 1.6 parece bueno, tiene 110 cv.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

        mmmmm me parece que el 2.0 de 110 cv tiene mas torque que el 1.6 hdi de la misma potencia...

        ojo que no miré los graficos de potencia....pero me parece logico....y ademas ese 2.0 hdi anda muy pero muy agil....mueve a un C4 de 1500 kilos rapido, asi que....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

          Una cagada, habra que ir por el punto multi JET, 70 cv es muy poco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

            asi como en el 1.6 16v tambien le sacaron potencia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

              Y bueno, pero tampoco es que hacen autos fijandose en el "Foro Enfierrados". Las terminales fabrican lo que la gente compra. Es asi. Y esta muy bien que hagan motores chicos de bajo consumo. Si quieren andar fuerte hay que poner plata.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                Originally posted by octa View Post
                Y bueno, pero tampoco es que hacen autos fijandose en el "Foro Enfierrados". Las terminales fabrican lo que la gente compra. Es asi. Y esta muy bien que hagan motores chicos de bajo consumo. Si quieren andar fuerte hay que poner plata.

                Nadie entiende eso.

                No sé el torque que tengan,pero es buena noticia,estan poniendo motores mas modernos,esperemos que se lleven bien con nuestro gas oil

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                  cuando las fabricas usan motores de 2 decadas de uso, se quejan.
                  cuando las fabricas ponen motores de ultima generacion, se quejan.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    cuando las fabricas usan motores de 2 decadas de uso, se quejan.
                    cuando las fabricas ponen motores de ultima generacion, se quejan.
                    olvidate,si fuesen putos no habria chagar que les venga bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                      Mmm , yo no quiero ser conejillo de indias de estos motores , cada vez mas mañosos y caros , ojala esta vez reviertan .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                        motores mas modernos para el 207 de aca que es la misma chagar que el 206 viejo jaja porq no traen el europeo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          olvidate,si fuesen putos no habria chagar que les venga bien

                          para safar de ese problema me dedique a las minas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                            como motor, en si el 1,4 hdi no es malo, tiene la misma potencia del 1.9 aspirado, en cuanto a prestaciones no deberia haber cambios en cuanto al motor que reemplaza, el unico gran problema es cuando no le ponen el gasoil correspondiente para un motor de alta presion y le meten el gasoil de tractor pedorro...te compras un motor de ultima generacion...NO VA CON GASOIL VIEJO, VA CON GASOIL DE ULTIMA GENERACION. sencillo como eso...de todos modos segun entiendo no dejan de estar disponibles los hdi "potentes" 1.6 de 110 y 2.0 hdi de 110, SEÑORES MOTORES, pero piden a gritos combustible de poco azufre. sino ahi los veo pasar humeando fundidos cuando las toberas de los inyectores no dan mas y humean a 2 manos y las pobres ecus no entienden nada.
                            Siempre pense que la filosofia automotriz japonesa es sabia, no por nada honda no trae NI UNO SOLO de sus motores diesel que son muuuuuy picantes...por algo sera, no???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cambios en las mecanicas Diesel y Nafta de Peugeot!

                              Con este cambio ya no quedan mas autos diesel aspirados no?
                              El 1,9 de Renault desapareciò hace años y el de VW en la linea gol y Fox no se ofrece mas.
                              En diesel nuevos es si o si combustible Premium?

                              Comment

                              Working...
                              X