Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw Golf

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Vw Golf

    Maneje los 3, es decir, el 1.6 , 2004, antes y despues de ser chipeado ( era lo mismo ), el 2.0 de mi amigo Sebastian,2000, Aleman, y mi 3 puertas, GTI 1.8 T, Brasil , 2001

    Y nunca elegiria el 1.6, ya que como te comentaron , esta algo justo, para el peso y volumen de auto que es el Golf.
    El 2.0 litros, se ve mas suelto y con mejor equipamiento ( techo, Climatronic ) y no hay gran diferencia de consumo , si se los maneja normalmente a ambos.
    Por otro lado, no me gusta que al 1.6 haya que llevarlo a 4.000 rpm para ir a 120 Km/h.

    ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    cuanto es mas consumo???

    me gusta mucho mas el torque del 2 litros

    +1
    casi gastan lo mismo y el 2 litros , mueve mas......

    Comment


    • #17
      Respuesta: Vw Golf

      Entre esas 2 opciones, el 2L.
      Como ya te dijeron el 1.6 es "chico" para esa carrocería.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Vw Golf

        Originally posted by El Negro 2007 View Post

        +1
        casi gastan lo mismo y el 2 litros , mueve mas......
        No es lo mismo ir a 160km/h a 5500rpm que a 4400rpm. Te apuesto que gastas menos con el 2L. El tema es en ciudad si estas en ralenti mucho tiempo.. tenes un 1.6 a 800rpm o un 2L a 800rpm y ahí te sube el promedio.

        Un abrazo!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Vw Golf

          Originally posted by AP1600 View Post
          Me canse de leer k el 2.0 gasta un monton hace 5 meses me compre un Golf GTi MK3, 100% original hasta el catalizador, la verdad que gasta muy poco, con un tanke estoy haciendo aprox 500 km en ciudad. Obviamente manejandolo tranquilo aparte el AP 2.0 es ideal para manejarlo en ciudad mucho torque a bajas rpm te moves comodo sin pasar las 2500 RPM.
          Obviamente no es un motor para acelerar pasas las 4000 RPM y se queda sin tapa jajajaja
          el mk3 2.0 no es AP


          saludos

          p.d: me quedo con el dosli toda la vida

          Comment


          • #20
            Respuesta: Vw Golf

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            No es lo mismo ir a 160km/h a 5500rpm que a 4400rpm. Te apuesto que gastas menos con el 2L. El tema es en ciudad si estas en ralenti mucho tiempo.. tenes un 1.6 a 800rpm o un 2L a 800rpm y ahí te sube el promedio.

            Un abrazo!
            El 1.8 T hace en 5ta , 160 a 4000....
            Pero tenes razon al decir que a misma velocidad sostenida, el 2.0 va a gastar menos que el 1.6 , comprobado !!!!
            El drama de estar parado, en ralenti, te tiene preocupado...
            Ya lo dijiste, y te falto nombrar , que el 1.9 TDI , seria el que mas gastaria en el caso de estar embotellado..jejeje
            Pero uno no compra el auto, generalmente, pensando cuanto consume en ralenti y de ahi, que despues , mas de uno se sorprenda

            Yo no me sorprendo, ya que el GTI es una Torino ZX, pero gustos son gustos, dijo una vieja que se comia los mocos....
            Last edited by El Negro 2007; 08-01-2011, 00:45.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Vw Golf

              +1 2 litros

              Comment


              • #22
                Respuesta: Vw Golf

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                cuanto es mas consumo???

                me gusta mucho mas el torque del 2 litros
                +1111111

                lindo torque abajo.

                despues de las 5....5,5 k se muere.

                no llegas al corte (6.250) ni en pepe.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Vw Golf

                  hola mira yo me compre un 1.8 gl y es verdad que gasta mas que el 2.0 sera porque el motor es mas comprimido? no lo se pero loco este auto es un fierro... es de otro planeta

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Vw Golf

                    yo tengo un golf 1.6 sr 2001, us un muy buen auto, pero prefiero el 2l e mil6 es muy justo, y si lo pisas gasta bastante llega a 6,5 km por litro, tiene una buena velocidad final y el tablero miente en 7km..
                    un abrazo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Vw Golf

                      Y mira yo tengo un glx 2.0 y en ruta a 140 con el aire me da algo de 8.5lts cada 100km
                      En ciudad depende de cuan pesado tengas el pie!
                      Es relativo de acuerdo al uso que le des! De cualquier manera iria por un 2.0, tiene unos cuantos accesorios mas! como por ejemplo el techo, el clima, etc.
                      Exitos en la compra!
                      Perdon y en cuanto a durabilidad OLVIDATE!!!! son muy buenas maquinas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Vw Golf

                        ahora estoy teniendo un problema, se me quema el fusible de la bomba de combustible..., lo compre hace unas semanas y no puedo saber que es, si alguien tiene idea les voy a agradecer.
                        Se corta cuando quiere, lo probe con el tanque lleno y da igual lo puse a 160km

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Vw Golf

                          che y si tu problema es el consumo xq no buscas un tdi? q ademas debe andar mas q un dosli

                          Comment

                          Working...
                          X