Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Bravo 2011 en Argentina? - Nueva Info!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

    muy lindo fierro es, pero lamentablemente llega muy tarde, si fiat lo ubiese traido a principios de este año, tenia muchas mas posibilidades de meterse en el mercado (argentino al menos) que el año que viene, porque tendra como rivales de peso al peugeot 308 y renault megane, y todos muy bien saben lo que le cuesta a fiat pelear de igual a igual en ese segmento aunque se trate de un producto superior al de la competencia

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

      che, los uqe dicen que se parecen el bravo y el punto... no saben lo que es un diseño de familia??

      Fijense que todas las marcas serias, tienen modelos uqe se parecen entre si

      el c2, c3 c4 c5 y c6 de citroen, los renault todos, los vw en su mayoria... todos tienen aspectos similares entre si, a eso se le llama FAMILIA, usan rasgos definidos para diseñar varios modelos.

      Me parece bastante goma decir eso, y creo que lo hacen porque es fiat, porque de las demas marcas nadie dice lo mismo.



      ON: que venga el coupe y5 cil la re puta madre!!!!! ni con el T me alcanza

      Comment


      • #48
        Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

        Me agrada, como dijeron le sobran dos puertas!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

          La trompa me hizo acordar al Vectra nuevo jaj. Esta lindo que voy a decir, nunca anduve en otro bravo como para comparar.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

            sin el 5 cilindros no es un bravo...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

              Me gusta lastima las puestas sobran 2.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                hermosoooo!!!!! pero le sobran 2 ptas y ni siquiera llega a los 150 hp del anterior!! (va para atras este gti de fiat).. (una manera de llamarlo gti)

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                  para los q dicen q perdió deportividad, es xq no conocen toda la gama q se ofrecia en otros países!
                  Acá solo se ofrecía el HGT, pero venían versiones menos potentes en otras partes..Es mas vi un 1.8 una vez acá!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                    que lindo que esta!

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                      jajaj muchos me hacen cagar de risa...
                      hablan de la reventa y tienen un coreano/japones/taiwanes del año del culo, hablan de la potencia y tiene autos de 60-70-80-o tal ves con suerte 100cv originales...que si no es 5 cilindros no es tal cosa...

                      en fin...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                        Originally posted by SICARIO View Post
                        jajaj muchos me hacen cagar de risa...
                        hablan de la reventa y tienen un coreano/japones/taiwanes del año del culo, hablan de la potencia y tiene autos de 60-70-80-o tal ves con suerte 100cv originales...que si no es 5 cilindros no es tal cosa...

                        en fin...
                        me parece que no entendiste los mensajes

                        reventa se habla porque todo deportivo de fiat aca fue medio duro de vender, por algo si lo venden aca le tienen que poner 4 puertas porque si es cupe lamentablemente no lo venden a nadie, mas con ese nombre que a mas de uno le va a agarrar el recuerdo del primer bravo

                        lamentablemente un coreano/japones/taiwanes hoy tiene mucho mas mercado en deportivos en todo el mundo, se comio a muchos europeos y amercianos que antes eran, e incluso los que vos decis "del año del culo" tienen mas mercado que un bravo o un alfa mucho mas moderno

                        ademas muchos como yo pienso qaue perdio la deportividad y el estilo que tenia el primero

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                          en europa salio hace como 3 años, sale 5p porque no van a sacar el brava entonces hacen un intermedio, es un polvo, yo me subi y quede re loco, la verdad es una buena apuesta veremos cuanto lo venden

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                            No comparto, los bravos que estan bien conservados se venden facil... los alfa buenos tmb

                            Los que son mas clavo por ej. son los stilo, por el precio y porque es la relacion: Fiat-comfort, la gente no la tiene asociada, y no quiere pagar mas por un fiat que por un peugeot por ej.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              me parece que no entendiste los mensajes

                              reventa se habla porque todo deportivo de fiat aca fue medio duro de vender, por algo si lo venden aca le tienen que poner 4 puertas porque si es cupe lamentablemente no lo venden a nadie, mas con ese nombre que a mas de uno le va a agarrar el recuerdo del primer bravo
                              Quien te dijo q Fiat posicionar al Bravo como un auto deportivo?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Fiat Bravo 2011 en Argentina?

                                me encanto, el interior es una hermosura la puta madre !!!

                                Comment

                                Working...
                                X