Gente, me compre la revista parabrisas 50 aniversario y segun las noticias el nuevo Bravo llegaria en el segundo semestre del 2011 a Argentina!!! Dejo una noticias de las tantas que hay en internet!
“Todo vuelve” dice un antiguo dicho. Y precisamente esta frase popular es la que mejor le cabe al momento de Fiat. ¿Por qué? Les explicamos. Luego de la presentación del Bravo en el Salón Internacional de San Pablo, la firma italiana confirmó para el año próximo la llegada (y regreso) del vehículo al país.
El hatch, que se fabricará en una de las plantas con las que la automotriz cuenta en territorio brasilero, se sumaría al segmento C del mercado local reemplazando al Stilo, y se ubicaría en la gama de la marca por encima del Palio. Además, competirá entre otros con el Chevrolet Vectra GT, Peugeot 307, Citroën C4, Ford Focus, y los venideros Kia Cerato 5p, Peugeot 308 y Renault Mégane III.
En Brasil, la oferta del vehículo llega a tres versiones: Essence, Absolute y T-Jet 1.4 turbo. Precisamente esta última es la versión más deportiva, mientras que las dos anteriores se asemejan por montar el nuevo bloque de la familia E.TorQ, el propulsor 1,8 litros con tecnología Flex que desarrolla 132 CV.
Si bien aun no se han confirmado oficialmente más detalles sobre sus motores, equipamientos o fecha de desembarco, se prevé que el Fiat Bravo arribará a Argentina durante el segundo trimestre de 2011.
Dejo unas fotos del que podria llegar aca!
Se va a comercializar en Argentina con el motor E-Torq 1.8 130hp
“Todo vuelve” dice un antiguo dicho. Y precisamente esta frase popular es la que mejor le cabe al momento de Fiat. ¿Por qué? Les explicamos. Luego de la presentación del Bravo en el Salón Internacional de San Pablo, la firma italiana confirmó para el año próximo la llegada (y regreso) del vehículo al país.
El hatch, que se fabricará en una de las plantas con las que la automotriz cuenta en territorio brasilero, se sumaría al segmento C del mercado local reemplazando al Stilo, y se ubicaría en la gama de la marca por encima del Palio. Además, competirá entre otros con el Chevrolet Vectra GT, Peugeot 307, Citroën C4, Ford Focus, y los venideros Kia Cerato 5p, Peugeot 308 y Renault Mégane III.
En Brasil, la oferta del vehículo llega a tres versiones: Essence, Absolute y T-Jet 1.4 turbo. Precisamente esta última es la versión más deportiva, mientras que las dos anteriores se asemejan por montar el nuevo bloque de la familia E.TorQ, el propulsor 1,8 litros con tecnología Flex que desarrolla 132 CV.
Si bien aun no se han confirmado oficialmente más detalles sobre sus motores, equipamientos o fecha de desembarco, se prevé que el Fiat Bravo arribará a Argentina durante el segundo trimestre de 2011.
Dejo unas fotos del que podria llegar aca!
Se va a comercializar en Argentina con el motor E-Torq 1.8 130hp
Comment