Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para 2013...4 Cilindros 1600cc turbo para la FORMULA 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para 2013...4 Cilindros 1600cc turbo para la FORMULA 1

    Originally posted by Proctologo View Post
    lei por arriba ese articulo, cambian a un V6 twin turbo, 2.4 litros, algo + interesante que un 4 cil en linea.....
    Si siguen así, la Indy le va a volver a hacer el aguante a la F1 como en los 90´s... Ya GM vuelve en el 2012 con el V6 Twin Turbo junto a Roger y su Team como en las viejas épocas

    Comment


    • Respuesta: Para 2013...4 Cilindros 1600cc turbo para la FORMULA 1

      Originally posted by Se-R View Post
      1500 cc.... son..

      date cuenta que rapido inventan

      por q hablas en plural si el q se equivoco en eso fui yo??

      Comment


      • Respuesta: Para 2013...4 Cilindros 1600cc turbo para la FORMULA 1

        Originally posted by zeba5 View Post
        hace años que no veo la formula 1 , pero pregunto, va a haber diferencia ? el tema que la F1 cause tanto disgusto no es por los circuitos que no permiten sobrepasos y demás?
        Es un punto importantisimo el que dijiste,el problema son los circuitos en la era actual,para mi también es la principal deficiencia a corregir cuanto antes,como singapuro abu dhabi,después el año que viene sacan spa (el mejor para mi),yo habia sentido que sacaban melbourne(otro que me encata) y movidas de ese estilo que matan el espectaculo
        Originally posted by Se-R View Post
        +1

        A menos que los dejasen con 1200 hp de nuevo, a que se la pongan de gorro
        Igual con la tecnologia actual serian mucho mas seguros y manejables,no veo por que no lo deberian hacer

        Comment

        Working...
        X